Rotura de nariz

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lsanti1999
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rotura de nariz

Mensaje por lsanti1999 »

Buenas,
me gustaría empezar a practicar kick boxing pero no estoy muy seguro ya que hace aproximadamente 1 año y medio me rompí la nariz jugando al fútbol. Me gustaría saber si a vuestro parecer es o no es aconsejable empezar a practicar este deporte arrastrando esta "lesión", ya que es deportes de contacto la cara y sobre todo nariz sufren mucho.
Un saludo.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rotura de nariz

Mensaje por efe »

El problema es si estás dispuesto a correr el riesgo de que te la rompan otra vez.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Rotura de nariz

Mensaje por knmt »

Pues como todo en la vida depende, yo llevo mas de 20 años con DC y nunca me han roto la nariz y solo he presenciado un caso en la "old school" que ibamos como ibamos y fui yo el que le rompi la nariz a otro, eso si de un high kick sin protecciones y yendo un poco como no se debe ir (cosas de la juventud), pero vamos que es poco probable que suceda a dia de hoy (se entrena mucho mejor que antaño), yo he tenido 1001 lesiones pero la nariz nunca ha caido y mira que oportunidades ha habido en tanto tiempo.

Saludos.
Responder