A lo que me quiero dedicar en mi vida es trabajar en un gimnasio como monitor de fitness y musculacion, entrenador personal y dar aunque sea alguna clase dirigida. Con este ciclo superior seguramente podre trabajar de lo que he contado pero el problema que tengo es que me cuesta estudiar mucho y que se me queden las cosas en la cabeza, a parte de que hay mucha teórica y hay algunos temas que no me interesan para nada del TAFAD. Durante este verano me pico la curiosidad de buscar por internet cursos de ser monitor de fitness etc. Y he aquí la duda: se necesita un titulo como el del TAFAD o INEF para poder trabajar en gimnasios? O pueden valer títulos de cursos que no provengan del ciclo superior o universitario? (ANEF, FEDA, FPEF...)
También para ir al instituto a estudiar me va muy mal porque esta en otra ciudad y entre madrugar mucho, entre que el tren sale muy caro y entre que tengo cosas que hacer después de las clases acabo estresado y agobiado la verdad....
Lo siento por haberme enrollado tanto en explicarlo, espero que me podáis ayudar lo agradecería mucho
PD: Estoy cursando el primer curso del TAFAD.