Anoche me lleve un golpe muy fuerte en la costilla y me da la sensación de que fue un desgarro y pregunto a mis compañeros y al entrenador para que me llevaran al médico, total que tuve que llamar a mis padres para volver a casa.
Después de lo sucedido me aconsejáis que me busque otro gimnasio cuando me haya recuperado?
No volver al gimnasio
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: No volver al gimnasio
Entiendo que en ese gimnasio no tienen un protocolo claro para los casos de lesiones, y por lo de llamar a tus padres para que te fuesen a recoger deduzco que eres menor de edad.
Creo que lo de cambiar de gimnasio podría ser buena idea.
Creo que lo de cambiar de gimnasio podría ser buena idea.
-
TheKiller93
- Forero Amateur

Lo se, respondo un año después, no soy menor de edad, pero en ese momento no tenia como volver a casa, solo la bici y ni siquiera podía usarla y pregunte si alguien podía llevarme a casa y nadie se digno, me sentí muy abandonado y total, acabe volviendo después de la lesión a ese gimnasio para que después la vida me dijera no vayas allí y que verdad, no hay que tolerar estas irregularidades y encima me dejaron claro que allí no me querían por los actos hacia mi persona, no me arrepiento de haberme ido de allí y hasta estoy seguro que esto lo podría haber denunciado en el momento, pero claro, no tengo licencia federativa y no se, por lo que estoy viendo, en esto de las MMA y demás y que te hagan este tipo de cosas en un gimnasio y que ni te lleven a casa ni te ayuden ni nada, no se por que, pero me esta dando la sensación que hay que aguantarse con estas cosas, por que vamos, el otro día uno de mi clase, me comento que un gimnasio le partieron la tocha y ale, tuvo que venir su padre y encima, es uno de los mejores gimnasios que hay en mi ciudad y como que después de todo, ya no se que pensar.
-
TheKiller93
- Forero Amateur

El de la tocha es un amigo suyo, no el que me lo contó