Rocky_bcn escribió:No es difícil acostumbrarse a entrenar sin desayunar, y hacerlo después. Personalmente lo prefiero porque así lo hago con más calma.
Decidas lo que decidas, piensa en mantener el ritmo por un tiempo a ver si te adaptas. Hacerlo una semana y sacar conclusiones, va a ser precipitado.
La alimentación es algo a lo que no te vas a adaptar en dos o tres días ni en dos semanas.
Si tienes problemas de espalda, ya puedes ir con ojo con las pesas. Has pensado en la calistenia?
El medico me dijo que podia hacer Gym como una persona normal que no me calentara la cabeza, pero si que me recomendo ir a la picina. Y yo pense que después de picina ir a yoga me relajaría y ganaría flexibilidad que la necesito ya que tengo los isquios cortos y el medico me dijo que eso es lo que me hace ir chepado.
Antes hacia calistenia, ("Workout"), pero a ser sinceros no me dio tan buen resultado como el Gym, la combinación de Gym + natación me fortaleció bastante en 3 meses que fuí, y me sentia agusto conmigo mismo. Ya que en la picina me relajaba nadando.
Pero he ganado peso gracias al Gym y picina, supongo que gastaba bastante energía lo que hizo que comiera como una persona "adulta" como decis vosotrso y gané peso. En 3 meses gane 10kg, y al dejarmelo me puse un poco "gordito con panza" ya que me dedico a la "programación" y estoy mucho tiempo sentado.
Por eso pienso que cuanto más me mueva mejor será para mi.
Queria saber si hacer gym intenso por la mañana era "malo" y si hay q pegarse un buen desayuno antes.
Pero si puedo pegarme un entrenamieto intenso y después de el pegarme un buen desayuno se agradece de saberlo.
Es que en internet hay mucha info de que hacer gym x la mañana es malo y despés en otras muchas pag pone que es bueno en fin que lian mucho.
Para no abrir muchos hilos cuando este un par de meses en el gym y la picina me hare otro analisis a ver la mejora y lo pondré aqui. Y ya me comentaís.
Muchisimas gracias a todos.
PD: El monitor que hay allí n me dijo nada q sea malo hacer deporte por la mañana solo q si podía desayunar bien antes mejor.
PD2: Para el peso muerto con ¿cuantos Kg me recomendais empezar?