Quemadores de grasa y suplemento para el cansancio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Algys23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Quemadores de grasa y suplemento para el cansancio

Mensaje por Algys23 »

Buenas! Soy nuevo por acá y me gustaría que me orientaran sobre cuáles son los suplementos para quemar grasa. Les cuento que actualmente hago pesas, abdominales y cardio en la máquina de correr pero tengo algo de grasa acumulada en él área abdominal, espalda y sobre todo en la parte baja de la espalda y laterales. Aunque he progresado algo, me gustaría algún suplemento para agilizar el proceso, también me gustaría algún suplemento que sirva para él cansancio, algo que me de energía. :-? Porque entreno después de salir del trabajo y llego algo cansado al GYM.
Les agradezco de ante mano su ayuda, saludos. :wink:
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Quemadores de grasa y suplemento para el cansancio

Mensaje por Arturo Gómez »

cuantos kg levantas en peso muerto y en sentadillas.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Arturo te podrias como firma la "eterna pregunta". :silly:

Suplementos, come como dios manda, esta respondido muchas veces en el foro, el buscador es tu amigo, lo de quemar "grasa" idem, a la operación bikini casi que no llegas ya. 8) 8) Saludos.
sergio83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergio83 »

Para quemar grasa puede probar la Carnitina, mientras que para la "energia y cansancio" tenes el guarana y ginseng.

Te dejo mas informacion en el articulo de abajo.

http://www.musculaciontotal.com
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

sergio83 escribió:Para quemar grasa puede probar la Carnitina, mientras que para la "energia y cansancio" tenes el guarana y ginseng.

La L-Carnitina no sirve para quemar grasas, o dicho más técnicamente para la oxidación lipídica, ya que los factores necesarios para ello son los transportadores y las enzimas, no la L-Carnitina.
Existen unos cuantos estudios recientes (si te interesa mucho puedo buscártelos para sustentar y corroborar dicha afirmación) que se han hecho sobre la Carnitina y su habilidad para potenciar dicha oxidación de lípidos, pero todos ellos llegan a la misma conclusión, la Carnitina NO mejora dicha quema de grasas, por lo tanto NO va a funcionar como remedio para la quema de grasa.
diefit.tv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por diefit.tv »

Arturo Gómez escribió:cuantos kg levantas en peso muerto y en sentadillas.
porque leches preguntas a todo el mundo cuanto levanta ¿te quieres sentir dios por levantar muchos kg? te pone ? o algo :D
diefit.tv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por diefit.tv »

bur escribió:
sergio83 escribió:Para quemar grasa puede probar la Carnitina, mientras que para la "energia y cansancio" tenes el guarana y ginseng.

La L-Carnitina no sirve para quemar grasas, o dicho más técnicamente para la oxidación lipídica, ya que los factores necesarios para ello son los transportadores y las enzimas, no la L-Carnitina.
Existen unos cuantos estudios recientes (si te interesa mucho puedo buscártelos para sustentar y corroborar dicha afirmación) que se han hecho sobre la Carnitina y su habilidad para potenciar dicha oxidación de lípidos, pero todos ellos llegan a la misma conclusión, la Carnitina NO mejora dicha quema de grasas, por lo tanto NO va a funcionar como remedio para la quema de grasa.
te doy la razon, como mcuho puede meter un thermogenico en cardio en ayunas ( que es el unico momento cuando es mas efectivo meterlo) pero aun asi, los thermogenicos sirven para elevar la temperatura corporal, no esta demostrado que se queme grasa con ellos.
Lo mejor que peudes hacer es para quemar grasa, cardio hit en ayunas o si no puedes en ayunas hacerlo despues de las pesas, y apretar los cojones con la dieta, es decir sufrir sufrir y sufrir reduciendo cantidades, poco a poco, nunca drasticamente que te cargas el metabolismo
Para descansar prueba zma, que es un anabolico natural, (es legal) que ayuda en la recuperación y descanso de por la noche y la verdad quen en los priemros dias no lo notas per cuando levas unos dias ya tomandolo, notas como pro las noches duermes como un bebe y te levantas con mas energia.

Otra cosa muy importante, no olvides estabilizar tu nivel dle ph del cuerpo, y esto como c**o se hace? segun te levantes tomate un vaso de agua con una rodaja de limon esprimida, esto regula el ph y te sentiras mas activo( cuidado no he dicho activado como con la cafeina) si no mas activo en tu dia, con mas ganas de hacer cosas, mejor estado mental, mas despejado, etc.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

diefit.tv escribió:
porque leches preguntas a todo el mundo cuanto levanta ¿te quieres sentir dios por levantar muchos kg? te pone ? o algo :D
Para saber el nivel del atleta y el tipo de entrenamiento que hace. Es razonable que un atleta que entrena muy pesado, eventualmente necesite algún estímulo tipo un café para poder cubrir entrenamientos realmente exigentes. Un atleta así, también generalmente conoce su cuerpo y sabe cuando el cansancio es excesivo como para, con o sin preentreno, descansar o hacer un entrenamiento regenerativo. Pero otro que por ejemplo levanta 80 k en sentadillas o simplemente hace algo de musculación con mancuernas y máquinas no necesita absolutamente nada. En todo caso, redimensionar el ejercicio físico de acuerdo con el resto de sus actividades.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

En realidad, y no culpo a nadie por no saberlo, el error no está en

"qué método usamos para quemar grasa"

sino en

"hacer un método para quemar grasa"

Explico porque no es tan simple:

El sobrepeso, además de ser un problema en sí mismo, es indicador de una alimentación incorrecta. Entonces, en las personas con sobrepeso (no necesariamente obesidad mórbida, podemos incluir en este grupo a aquellos con algo de barriga y flotadores) es prioritario corregir esa alimentación errada. Si alguien no entendió esto, por favor levanta la mano y dice no entendí. Con educación por favor.

Al corregir la alimentación para una más saludable y de calidad - haga o no deporte el individuo - el nivel adiposo va a caer - a corto o a largo plazo - a niveles saludables, y para quien tiene la preocupación, razonablemente estéticos de acuerdo también a la estructura muscular y ósea que cada quien tenga. El que no entendió o está en desacuerdo por favor levante la mano y educadamente pregunte o refute.

Una persona que no tiene sobrepeso o adiposidades evidentes, hará sus actividades deportivas según su gusto, pudiendo ser cualquier disciplina, una mezcla o entrenamiento con peso. Bueno para su salud, su musculatura, etc., No necesita hacer ningún ejercicio extra para quemar grasa. El nivel adiposo lo controla con la alimentación. Otra vez, el que no entendió o discrepa, favor preguntar o contraargumentar.

Eventualmente, y aquí es donde el cajón de herramientas de los fitness boy puede valer, algunos atletas modelos o actores necesitan temporariamente para algún compromiso caer por debajo de los niveles adiposos saludables y sustentables.
En esos casos particulares, y según las necesidades y características de cada uno, es que se puede optar balanceando costos y beneficios, por las estrategias o combinación de estrategias que tengan menos impacto para conseguir el objetivo.

Infelizmente las personas comunes - y muchos profesionales de la educación física - piensan que la cosa es como quien pinta una pared o recorta un ligustro para darle formas caprichosas. Me sobra aquí, entonces tomo esto o hago aquello y pronto.
No es tan simple y exhorto a los compañeros a que, en lugar de ponerse como locos insultando porque están cayendo las bases de su mundo, reflexionen un poco, avancen en función de la reflexión, o muestren en forma clara que estoy errado y así me ayudan a avanzar a mí y a otros.
diefit.tv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por diefit.tv »

Arturo Gómez escribió:
diefit.tv escribió:
Para saber el nivel del atleta y el tipo de entrenamiento que hace. Es razonable que un atleta que entrena muy pesado, eventualmente necesite algún estímulo tipo un café para poder cubrir entrenamientos realmente exigentes. Un atleta así, también generalmente conoce su cuerpo y sabe cuando el cansancio es excesivo como para, con o sin preentreno, descansar o hacer un entrenamiento regenerativo. Pero otro que por ejemplo levanta 80 k en sentadillas o simplemente hace algo de musculación con mancuernas y máquinas no necesita absolutamente nada. En todo caso, redimensionar el ejercicio físico de acuerdo con el resto de sus actividades.

De acuerdo, pero el que una persona levante mucho peso en esos ejércocios no determina su nivel de desarrollo, hay mucha gente atlética que levanta mucho menos peso en esos ejercicios, no se si ne explico, hay gente con muy buena condición física que levanta poco, opino que para saber la condición se debería saber el total de la rutina que realiza. Solo es mi opinion
diefit.tv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por diefit.tv »

Nadie ha dicho que sea fácil, y lleva su tiempo no vale perder 8 kg en dos semanas , pero me explico digo que nones lo mismo hacer de una dieta baja en calorías y ya está que entrenar bien y llevar la visa saludable en todos los sentido eso bajarás seguro
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Correcto, pero cuando trabajaste en la administración te acostumbras a diseñar formularios en que con la primera pregunta encaminas la inmensa mayoría. Evidentemente, según la primera respuesta puedes después hacer alguna otra pregunta.
A mi modo de ver, con ese dato ya tengo para conseguir o una respuesta inmediata, o bien para qué lado ampliar información.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

diefit.tv escribió:Nadie ha dicho que sea fácil, y lleva su tiempo no vale perder 8 kg en dos semanas , pero me explico digo que nones lo mismo hacer de una dieta baja en calorías y ya está que entrenar bien y llevar la visa saludable en todos los sentido eso bajarás seguro
No se trata de una dieta "baja en calorías" sino de una alimentación correcta. Evidentemente, para alguien que tiene sobrepeso, una alimentación correcta tendrá menos calorías que su alimentación habitual. Pero no es ese el objetivo, sino más un indicador de control.
No es un concepto simple, a mí me llevó algunas conversas con médicos para captar la idea central, y todavía no tengo claros los procesos.
diefit.tv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por diefit.tv »

Estoy de acuerdo que para una persona con sobre peso, un alimentacion saludable va a estar por debajo de las kcal que toma, pero no necesaria mente estara por debajo del total calorico, que esa persona consume, por lo que si le servira para bajar durante un tiempo, pero llegara un momento en el que ya le cueste bajar, de todas formas este no es el post para esto, en este post preguntaban sobre quemadores, y ayudas para el cansancio,

Entre las que ya como dije destaco el nivelar el ph del cuerpo al levantarte, y algun thermogenico, sea de la marca que sea en el cardio en ayunas, o antes del entreno.

PD; Es un lujo que haya alguien con el que debatir en este foro, hay en otros que escribes y nadie da opininones con las que se puede debatir
raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por raven »

diefit.tv escribió:Otra cosa muy importante, no olvides estabilizar tu nivel dle ph del cuerpo, y esto como c**o se hace? segun te levantes tomate un vaso de agua con una rodaja de limon esprimida, esto regula el ph
¿Puedes contar un poco más sobre eso del PH?
Tenía entendido que el PH de la sangre, que supongo es a lo que te refieres (pues hablar de un único PH del cuerpo es un poco absurdo) mantiene un delicado equilibrio y que si variase más de 0,2 arriba o abajo del valor normal (~7.40, creo recordar) estaríamos en serios problemas.

Eso del limón que cuentas me parece un poco ridículo. El limón es un poco ácido, así que una rodaja de limón exprimida en agua quedará con un PH algo menor de 7, pero poco. Pongamos 6,5.
Entonces el agua cae al estómago, que tiene PH 1 o como mucho 2, y... ¿cómo se supone que eso equilibra el PH del cuerpo, o de la sangre, o de lo que sea?
Responder