Bajar de peso primero?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tarkos
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Bajar de peso primero?

Mensaje por Tarkos »

bur escribió:Eso se denomina Recomposición Corporal. Seguramente si no has entrenado anteriormente, experimentarás una recomposición corporal. Esto significa ganar masa muscular mientras se pierde grasa corporal.
La recomposición corporal, sobre todo en gente principiante, es fácil conseguirla, y te ayudará a verte mucho mejor, aún pesando lo mismo y a veces más.
Para ser sincero no habia oido lo de la recomposicion corporal, error de principiante, sin embargo, comere cada vez que el cuerpo me pida comida manteniendo las proporciones de 50% carbs 30% protes y 20% grasa, eso estaria correcto?
Arturo Gómez escribió:Claro, los cuturistas dicen que desarrollo y quema de gordura son procesos excluyentes.

Eso es verdad en atletas magros y bien desarrollados, es lógico que un culturista recién salido de un evento, con un % de grasa no saludable, no va a conseguir desarrollar (ni aprender nada, ni mantenerse sano) si no sube un poco la grasa.

A medida que el sujeto tenga más grasa y menos músculo, la lógica es que alimentandose correctamente y entrenando los músculos crezcan y la gordura disminuya.
Ya veo, me voy a poner a la obra de verificar que no me este sobrealimentando y llevar una dieta acorde a mi realidad. podrian recomendarme alguna?

Me estan ayudando mucho, muy agradecido por ello
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Bajar de peso primero?

Mensaje por Arturo Gómez »

Es muy fácil, es simplemente lo que todo hijo de vecino come, alimentos variados tanto de origen vegetal como animal, evitar lo que todos sabemos que debemos evitar y dar preferencia a aquellos que tienen más nutrientes y menos calorías: por ejemplo boniatos antes que pan, lo que nos significa que nunca comas pan.
Responder