Batidos proteinas = Granos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jun123
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Batidos proteinas = Granos

Mensaje por jun123 »

Hola a todosss,
Vereis desde que empeze el gimnasio con batidos tenía granos y no sabia xk ... asi q hace 2 semanas decidí dejar de tomar batidos xk sospechaba que los granos ( en cara , hombros y espalda) podían estar asociados a alguna reacción a los batidos...efectivamente me han desaparecido pero estoy sin suplementación de proteinas ai algun otro complemento que conozcais que pueda aportarme lo mismo que los batidos o parecido? (BCCAS algo así)...ahora mismo estoy sustituyendolos x claras de huevo (unas 4 o asi de los huevos grandes).

Gracias de antemano,
un saludo.
Manlulo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Batidos proteinas = Granos

Mensaje por Manlulo »

Hola:

A mi me ha pasado lo mismo, aunque a otros no les pasa, y es extraño porque yo ya no tengo edad de granos, (53) y casi nunca los he tenido, tampoco alergias, asi que en principio voy a probar tomando solo la mitad de proteinas y solo los dias que haga pesas. Si no probaré con otra marca .
Yo hasta ahora tomaba jalea real con gingsen (una ampolla en ayunas) y antes de entrenar un par de cucharadas soperas disueltas en un vaso de agua de una mezcla de lecitina de soja, levadura de cerveza y polen, más o menos a partes iguales. El polen dá bastante vigor, otra cosa es que de tono muscular, eso depende más de la respuesta genetica al ejercicio.

Saludos
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

Hola!! que tal, valla ase tiempo no visitaba hispa, un gran saludo a todos!! :D.
Ok mira, esto lo encontre en Google.
Es cierto ya lo abia escuchado decir de un dermatologo.
El acné tiende a darse en familias y puede desencadenarse por:

* Cambios hormonales relacionados con los períodos menstruales, el embarazo, las píldoras anticonceptivas o el estrés
* Cosméticos o productos para el cabello grasosos o aceitosos
* Ciertos fármacos (como los esteroides, la testosterona, los estrógenos la fenitoína)
* Niveles altos de humedad y sudoración
Ahi menciona algo sobre esteroides, que no tiene nada que ver con los suplementos, como dice el senior que tiene 53, quele ah pasado lo mismo, tal ves puede ser una alergia al suplemento.

De todas maneras, te muestro algunas medidas para controlar los granos, en mi opinion todo se reduce a "Exeso en el consumo de grasas".
Tratamiento Volver al comienzo

Tomar las siguientes medidas de cuidados personales para disminuir los efectos del acné:

* Limpiar la piel suavemente con un jabón suave que no cause resequedad, como Dove, Neutrogena o Basics y quitar toda la suciedad o maquillaje. Lavarse una o dos veces al día, incluso después del ejercicio. Sin embargo, se debe evitar el lavado excesivo o repetitivo de la piel.
* Lavar el cabello con champú diariamente, en especial si es grasoso. Peinarse o llevar el cabello hacia atrás para mantenerlo fuera de la cara, pero evitando bandas para la cabeza estrechas.
* Tratar de no exprimir, rascar, escarbar o frotar los granos. Aunque puede ser tentador hacerlo, puede llevar a cicatrizaciones e infecciones de la piel.
* Evitar tocarse la cara con las manos o los dedos.
* Evitar las cremas o cosméticos grasosos. Buscar fórmulas a base de agua o que no estimulen la aparición de comedones. Retirarse el maquillaje en las noches.

Si con estas medidas no desaparecen las manchas a un nivel aceptable, se puede ensayar con medicamentos para el acné de venta libre. Estas cremas y lociones se aplican directamente a la piel. Ellas pueden contener peróxido de benzoilo, azufre, resorcinol o ácido salicílico. Éstas funcionan matando las bacterias, secando el aceite y haciendo descamar la piel.

Si los granos todavía son un problema, un dermatólogo puede prescribir medicamentos más fuertes y plantearle a la persona otras opciones.

Los medicamentos que necesitan receta abarcan:

* Antibióticos orales (tomados por vía oral) como la minociclina, doxiciclina y tetraciclina.
* Antibióticos tópicos (aplicados a la piel) como clindamicina o eritromicina.
* Gel o crema con ácido retinoico (Retin-A) e isotretinoína oral (Accutane). Las mujeres embarazadas y las adolescentes sexualmente activas no deben tomar Accutane, ya que causa defectos congénitos severos; las mujeres que toman Accutane deben usar dos formas de control de natalidad antes de empezar la droga.
* Fórmulas recetadas de peróxido del benzoilo, azufre, resorcinol, ácido salicílico.

Las píldoras anticonceptivas algunas veces pueden ayudar a eliminar el acné. (En algunos casos, sin embargo, pueden empeorarlo).

El médico también puede recomendar la quimioabrasión de la piel, eliminación de cicatrices por dermoabrasión o la extirpación o drenaje de quistes.

Una cantidad pequeña de exposición al sol puede mejorar el acné. Sin embargo, exposición excesiva a la luz solar o rayos ultravioletas no se recomienda debido a que esto aumenta el riesgo de cáncer de piel.
Un placer pasar a visitar la web que ha cambiado la vida de tanta gente!!
Manlulo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Manlulo »

Hola,

Puede que el exceso de grasas (comida, piel grasa, suciedad, etc) produzca granos, per no creo que sea eso lo que se plantea aqui.

He visto por otros foros que la cuestion "proteinas=granos" es bastante más habitual de lo que parece, claro que no a todo el mundo le salen pero si que podrian ser lo que llamariamos "efectos secundarios más que frecuentes", y debe tratarse de reacciones alérgicas a alguno de los muchos componentes que llevan las proteinas en polvo.

La cuestion estaria en averiguar si a uno le pasa con todas las marcas y tipos, o solo con alguna determinada, pues los componentes y calidades varian de unas a otras.

En mi caso la proteina es la de "Soja 80 sabor chocolate de Aptonia", la cual por otra parte parece funcionar bien en cuanto a su fin, es decir el aumento de masa muscular, pero no cabe duda que me produce ese inconveniente.

Saludos
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

Manlulo escribió:Hola,

Puede que el exceso de grasas (comida, piel grasa, suciedad, etc) produzca granos, per no creo que sea eso lo que se plantea aqui.

He visto por otros foros que la cuestion "proteinas=granos" es bastante más habitual de lo que parece, claro que no a todo el mundo le salen pero si que podrian ser lo que llamariamos "efectos secundarios más que frecuentes", y debe tratarse de reacciones alérgicas a alguno de los muchos componentes que llevan las proteinas en polvo.

La cuestion estaria en averiguar si a uno le pasa con todas las marcas y tipos, o solo con alguna determinada, pues los componentes y calidades varian de unas a otras.

En mi caso la proteina es la de "Soja 80 sabor chocolate de Aptonia", la cual por otra parte parece funcionar bien en cuanto a su fin, es decir el aumento de masa muscular, pero no cabe duda que me produce ese inconveniente.

Saludos
hola manlulo primero que nada un saludo
mira lo que dices y asocias proteina=granos es una falsedad,esta totalmente comprobado y probado que la proteina en polvo no tiene ningun efecto secundario(ni siquiera acne) por otro la lado la proteina que mencionas que usas,es muy mala comparte una que sea 100 % whey
los muchos componentes que llevan las proteinas(de calidad) son los aminoacidos esenciales y no esenciales(que forman las proteinas osea musculos) hierro,etc etc el unico efecto secundario que tendrai una proteina y esto hablando de una de muy mala calidad seria:diarrea
las proteinas(en polvo,pollo,pescado,carne,atun) no producen granos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Puedes seguir una dieta de forma adecuada?
Manlulo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Manlulo »

Hola y gracias por vuestros comentarios.

Antes que nada decir que "yo no asocio proteinas con granos", simplemente digo lo que me ha pasado a mi, y que el tema no es nuevo en los foros. Poner en Google " granos espinillas proteinas" y ya vereis los resultados.

Sí que puedo seguir una dieta normal, pero casi nunca tengo hambre y como más bien poco, aunque sano, para el ejercicio que hago. De ahi que pensé en complementarlo con un batido de proteinas, y tal vez no haya escogido las de calidad adecuadas. Podeis aconsejarme sobre esto. Gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Siendo asi no veo tan necesario el uso de los batido,cuales causan granos?Recuerdo aver leido al respecto,vere si encuentro el articulo...
jun123
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jun123 »

Mi dieta es de bajo contenido en grasas (actualmente tengo un 10% de grasa coporal) y uso productos contra los granos y nada tio los batidos son el causante. Es innegable que no usar batidos limita bastante el progreso me gustaria saber como ya a comentado alguna persona si alguien sabe que marcas de batidos no causan esta reacción o si ai alguna alternativa a los batidos de proteinas que haga el mismo papel.

Saludoss :chuck:
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Cambia el sabor de la proteina haber si notas alguna diferencia,si no prueba a cambiar de marca.
Manlulo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Manlulo »

Hola:

Ya que en un mensaje anterior cite la marca de las proteinas que, a mi juicio me habian causado las molestias de los granos "Soja 80 sabor chocolate de Aptonia", creo que debo informar de como vá el tema:

Los primeros cuatro o cinco batidos los preparé con la medida colmada, disueltos en leche y añadiendo un huevo a la mezcla. El resultado fué un liquido denso que tomé al finalizar los ejercicios.
La reaccion fué fulminante, noté enseguida que se me estaban haciendo granos; no tipo espinilla con cabeza sino granos cerrados con una especie de bola gruesa y dura interna; uno en el menton (parecia como un flemón), otro en el cuello el más grande como un furúnculo, y otro en el dorsal. Además tenia picores generalizados.

Ya dije que no estoy en edad de granos (53) y no he sido nunca propenso a estos ni a alergias; hago piscina y sauna o hamman casi a diario por lo que tengo más bien la piel seca.

Dejé de tomar los batidos un par de dias, y con eso y sauna para reblandecerlos y abrir el poro, logré eliminar el liquido de los bultos, me queda una pequeña costrita.

He vuelto a tomar los batidos pero esta vez con la medida al rasante sin colmar, disueltos en agua fresca, muy muy bien mezclados con la batidora y en ayunas, media hora antes de desayunar y de ir al gimnasio.

De momento vá mucho mejor, no noto picores ni la sensacion de que me vayan a salir más granos en otros sitios; y la mejora en el esfuerzo y rendimiento parece la misma. No obstante si me vuelven a salir informaré

Saludos a todos
Danny JCM
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Danny JCM »

Entonces una duda
Solo las proteínas whey causan acné (en algunos casos)
Yo voy a adquirir proteína de carne (Carnivor)
Y pues quiero saber si esa es la alternativa antiacne
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

No seas boludo. La proteína no tiene nada que ver con acne. Y además si no estás agachando con por lo menos 150 k no necesitas proteínas extras.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Arturo Gómez escribió:No seas boludo. La proteína no tiene nada que ver con acne. Y además si no estás agachando con por lo menos 150 k no necesitas proteínas extras.
Poco más que añadir.
kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kityasuni »

Arturo Gómez escribió:No seas boludo. La proteína no tiene nada que ver con acne. Y además si no estás agachando con por lo menos 150 k no necesitas proteínas extras.
como siempre...que tienen que ver los kilajes con tomar proteina o no?

NADA. :chuck:
Responder