Un tipo de pelo largo y barba abundante iba en el primer asiento de un autobus junto a una morenaza que estaba para caerse de espaldas.
Haciendo uso de la mayor caradura que se pueda imaginar va y le dice:
- Señorita, estaria muy halagado si usted se dignara a hacer el amor conmigo.
Reponiendose de la sorpresa, la chica le contesta muy educadamente que no, que ella solo lo haria despues de la bendicion en la iglesia y acto seguido, se baja del autobus en la siguiente parada.
El conductor, que habia escuchado la conversacion, le dice al melenas:
- Yo sé cómo te puedes trabajar a esa chavala.
- ¿Ah, sí? Me gustaria saber como.
- Cada miercoles por la noche ella va al cementerio a rezar en la tumba de sus padres. Yo creo que, como tienes el pelo largo y barba, solo te falta una tunica y pintarte la cara con una crema fosforescente para parecer Jesucristo y hacer con ella lo que quieras.
- ¡Que idea! Gracias, colega. Ya te contare. El tipo se pone la tunica y la crema y se va al cementerio.
Cuando la moza lleva un rato rezando sale de detras de la tumba de los padres y le dice:
- No te asustes, soy Jesus. Oi tus oraciones y vengo a consolarte La chica accede pero le dice que, siguiendo las ensenanzas de Iglesia, desea llegar virgen al matrimonio y que si no le importa hacerlo por detras.
- Sea como tu quieres.
Despues de hacerselo dos o tres veces por detras, el melenudo no puede resistir las ganas de descubrirse; se quita la crema y la tunica y le dice:
- ¡Aja! Soy el tipo del autobus.
Y la chica se quita el velo y le dice:
- ¡Aja! ¡Y yo el conductor!
Valla sorpresa !!
Moderadores: moderador suplente, admin