Hola! ya he llegado a un punto que estoy cansado de la rutina de volumen, ya me aburre y he decidido definir una temporada.
Tengo pensado salir a correr 5 dias a la semana, despues de hacer pesas,
lo suyo es hacer unas 4X25 en cada ejercicio no es asi?
hay que llegar al fallo en las 4 series?
se pueden entrenar los musculos 2 dias a la semana?
Aber esta rutina
Lunes: Pecho biceps
Martess: Triceps hombros.
Miercoles: Piernas, espalda
Jueves: Pecho,biceps
Viernes o sabado: Triceps hombros.
Todos los dias al acabar 100 abdominales superiores 100 inferiores.
Quiza parezca mucho lo de las abdominales pero en mi caso el año pasado consegui unas muy buenas en poco tiempo EN MI CASO no se los demas...
y luego correr 30 o 40 minutos despues de entrenar
y hay que seguir comiendo lo mismo en definicion?
Espero criticas y opiniones muchas gracias!
Necesito consejos para definir
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola Miguel. Bueno ya sabes que la alimentaciòn debe ser distinta a la de volumen, ya que es el factor No. 1 para definir. Las proteinas deben permanecer igual, los carbos solo lo suficiente para el entreno, cero grasas. el total de calorìas alrededor de poco mas de 1.000 diarias.
Sobre la rutina, no me gusta el hacer triceps y hombros al dìa siguiente de pecho, aùn en definiciòn...¿no has pensado hacer circuitos? hace poco Record abriò un post sobre los mismos, que creo te pudiera ser de mucha ayuda.
Las repeticiones con mas de 20, me parece exagerado; entre 12-16, siendo lo mas comun 14, es suficiente; el cardiovascular despues de cada sesiòn que has nombrado, està muy bien.
Recuerda utilizar ejercicios en su mayorìa aislantes, y poner ènfasis en trabajar con mancuernas en detrimento de las barras.
Saludos y suerte.
Sobre la rutina, no me gusta el hacer triceps y hombros al dìa siguiente de pecho, aùn en definiciòn...¿no has pensado hacer circuitos? hace poco Record abriò un post sobre los mismos, que creo te pudiera ser de mucha ayuda.
Las repeticiones con mas de 20, me parece exagerado; entre 12-16, siendo lo mas comun 14, es suficiente; el cardiovascular despues de cada sesiòn que has nombrado, està muy bien.
Recuerda utilizar ejercicios en su mayorìa aislantes, y poner ènfasis en trabajar con mancuernas en detrimento de las barras.
Saludos y suerte.