Buenas, soy un chico de 27 años, mido 178 cm y peso 91 kilos. He bajado algo de peso, haciendo algo de deporte sobre todo andando y comiendo bien. Pero me gustaría darle mas caña y llegar a mi objetivo de 80 kilos y tener un cuerpo tonificado, quitarme la barriguita k cuelga un poco y demas, pero el problema es k nose por donde empezar.
Busco en internet y hay millones de cosas, me e apuntado al gym y ando perdido. Seguramente haga muchas cosas mal y ahora mismo estoy estancado. Suelo entrenar por las mañanas, me levanto y voi a andar una hora y media en ayuna, vuelvo a la casa me hago un batido con avena y voi al gimnasio y despues del gym como. Despues de comer suelo ir otra horita y media a andar. El problema es k estoy estancado ahora mismo y k veo mucho tiempo para tan pocos resultados.He estado apuntado otras veces al gimnasio y lo e dejado al mes pk cogia mucho volumen y mi intencion es tener menos volumen y estar definido.
Necesito ayuda en este tema poque nose k hacer, suelo comer unas 1.500 kcal al dia. Tengo k hacer mas pesas y como hacerlas, repeticiones, peso, hacerlas lento o rapido?. Menos cardio?. Comer mas o menos?. Necesito algo o alguien k me guie en todo este mundo.
Muchas gracias de antemano.
Ayuda con el entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ayuda con el entrenamiento
hay en las descargas de las revistas de culturismo,tienes toda la informacion y rutinas del mundo,Gerard,suerte con tus objetivos.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Ayuda con el entrenamiento
Menos mal que estás estancado y no te jodiste de vez.
Estás haciendo todo errado y leyendo anarquicamente te vas a confundir más todavia.
Lo correcto, en tu caso es lo siguiente:
1) sentadilla press banca y peso muerto 2 veces por semana cada uno subiendo peso. El foco es subir peso en estos três ejercicios
2) agregar algunos de los otros ejercicios con pesas
3) No hacer ningún ejercicio que no sea con pesas. Caminar acabó. a no ser que sea cargando una bolsa con 100 k de papas.
4) alimentación de calidad y no passar hambre
Estás haciendo todo errado y leyendo anarquicamente te vas a confundir más todavia.
Lo correcto, en tu caso es lo siguiente:
1) sentadilla press banca y peso muerto 2 veces por semana cada uno subiendo peso. El foco es subir peso en estos três ejercicios
2) agregar algunos de los otros ejercicios con pesas
3) No hacer ningún ejercicio que no sea con pesas. Caminar acabó. a no ser que sea cargando una bolsa con 100 k de papas.
4) alimentación de calidad y no passar hambre