Hola gente
Queria comprar una bascula ligeramente "precisa" para medir grasa corporal, según me he informado de las basculas de bioimpedancia suelen recomendar las TANITA porque son mas precisas y hay otras OMRON validadas clínicamente como producto sanitario que se recomiendan porque dicen que estas basculas suelen ser mas precisas si también se mide por las manos.
Mi presupuesto ronda los 65€, no quiero gastar mas pero busco la bascula mas precisa dentro de estos precios.
Había mirado la OMRON BF 511 y la Tanita BC-730; ¿Cuál recomendarian de estas dos? ¿Recomendarian alguna otra bascula?
Saludos
Recomendacion bascula medidor grasa
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Recomendacion bascula medidor grasa
Eso em general no es necessário, es um gasto tan inútil como comprarse um microscópio o um software de cálculo numérico.]
Todos son importantes para algunas atividades, pero no tienen el menor sentido para el ciudadano común.
Em general la gente que compra essas cosas lo único que obtiene es uma información (estar gordo o magro) que obtendría a simple vista.
Para um fisiculturista que compite, y que quiere ver uma diferencia entre 8% y 7% de grasa si que es útil.
Para ser um culturista que está a esse nível, primero hay que crecer, hay que levantar Buenos pesos,
Yo te diría que lo sensato es que si no mueves 2 veces tu peso em sentadillas, ni pienses em majaderías como esa balanza y te focas em levantar como se debe.
Y si ya levantas el doble de tu peso em sentadillas, y te ves um poco gordo, pues comienza por corregir la alimentación que usar uma balanza de essas para ver la diferencia entre 25% y 26% es como usar microscópio para observar elefantes.
Todos son importantes para algunas atividades, pero no tienen el menor sentido para el ciudadano común.
Em general la gente que compra essas cosas lo único que obtiene es uma información (estar gordo o magro) que obtendría a simple vista.
Para um fisiculturista que compite, y que quiere ver uma diferencia entre 8% y 7% de grasa si que es útil.
Para ser um culturista que está a esse nível, primero hay que crecer, hay que levantar Buenos pesos,
Yo te diría que lo sensato es que si no mueves 2 veces tu peso em sentadillas, ni pienses em majaderías como esa balanza y te focas em levantar como se debe.
Y si ya levantas el doble de tu peso em sentadillas, y te ves um poco gordo, pues comienza por corregir la alimentación que usar uma balanza de essas para ver la diferencia entre 25% y 26% es como usar microscópio para observar elefantes.
Gracias arturo, pero no busco una justificación para NO comprar ninguna báscula sino una recomendación para comprarla esperando elegir aquella que pueda aportar los % de grasa más aproximados. Si luego una TANITA tiene un desvío de un 1 o 2% al menos me servirá para poder controlar los progresos y tambien los KG
saludos
saludos
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Imagina que tienes 10%, la medida te sirve. Es algo fino. si tienes 20% no tiene sentido. Independientemente del desvio, primero tendrías que poner el processo dentro de control, es decir estar entre 15 y 10. Es decir, perder unos 3 - 4 k sólo com reestrucrturación alimentar. Y eso lo notas visualmente, no necessitas aparatos.
Suponiendo que estás sólido y fuerte lo bastante como para que tenga sentido preocuparse por %BF.;
Suponiendo que estás sólido y fuerte lo bastante como para que tenga sentido preocuparse por %BF.;
Por una vez pienso como Agomez,es una gilipollez comprarse una bascula cuando tienes espejos por todas partes...