Pride Grand Prix de pesos pesados en Abril
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Randy_Couture
- Forero Activo

Creo que falta Saap!!! le daria un morbazo al torneo de la hostia, al que le tocara primero se iba a enterar...
Pero de verdad puestos a elocubrar me hubiera gustado ver a Mark Kerr, pero de hace algunos añitos, a ver quien es el guapo que se lo cepilla.. jeje.. el mirko hubiera flipado para evitar los takedowns, que este cuando los mete vuelas como una pluma, podriamos habernos deleitado sobre la efectividad de su tactica para evitar las entradas.. me apuesto lo que sea que de 3 entradas cae las 3!!!
Y respecto a lo que dice Sajite sobre Mirko, pues en parte tiene razon, quitando a Mino, me huele que a Fedor si se encuentran le va a costar porque fedor va hacia adelante y se puede comer un patadón o puñetazo monumental y caer knockeado!!, pero si Fedor pasa esa distancia, Mirko se va a tomar por el culo y no sumisionado sino con la cara hecha un mapa....
Pero de verdad puestos a elocubrar me hubiera gustado ver a Mark Kerr, pero de hace algunos añitos, a ver quien es el guapo que se lo cepilla.. jeje.. el mirko hubiera flipado para evitar los takedowns, que este cuando los mete vuelas como una pluma, podriamos habernos deleitado sobre la efectividad de su tactica para evitar las entradas.. me apuesto lo que sea que de 3 entradas cae las 3!!!
Y respecto a lo que dice Sajite sobre Mirko, pues en parte tiene razon, quitando a Mino, me huele que a Fedor si se encuentran le va a costar porque fedor va hacia adelante y se puede comer un patadón o puñetazo monumental y caer knockeado!!, pero si Fedor pasa esa distancia, Mirko se va a tomar por el culo y no sumisionado sino con la cara hecha un mapa....
Sajite, Mintzberg... no se como podeis dar como favorito a Mirko... es muy bueno pero tiene poco mas que el sprawl y el high kick, Fedor es mucho mas completo y si bien su golpeo en pie no es tan bueno, en grappling es inmensamente superior... ademas de ser de los pocos que puede decir que ha ganado a Minotauro, para mi Fedor es el claro favorito.
bueno, este gran prix va a estar de lujo, para mi el favorito es minotauro pero creo que fedor tambien tiene muy buen chance de ganar.
Escuchen lo que digo tom erikson puede dar sorpresa, esa mole es uno de los peliadores mas temidos y el menos preferido por los peliadores de valetudo para luchar "por algo sera".
Escuchen lo que digo tom erikson puede dar sorpresa, esa mole es uno de los peliadores mas temidos y el menos preferido por los peliadores de valetudo para luchar "por algo sera".
ciertoMad escribió:Sajite, Mintzberg... no se como podeis dar como favorito a Mirko... es muy bueno pero tiene poco mas que el sprawl y el high kick
es que soy un defensor de la especialización
Creo que este GP depende muuucho de los cruces
pa mi
mino vs mirko = mino 60 % Mirko 40%
mino vs fedor = fedor
fedor vs mirko = mirko
Pienso q la cosa está entre Fedor y Mirko
pero... me inclino por mirko
Fedor se las come
sí
se las come y si a eso unimos la movilidad y la defensa al takedown de mirko
Fedor arriba no me gusta mucho como defiende. Ejemplo... Fujita que le metio una buena desde pernambuco.
aunque claro
si clava a cualquiera al suelo pues jodido, jodido lo tiene
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Puede pasar de todo, pero para mí ... ganará Minotauro; es el más completo. Aunque ya se demostró que Fedor perfectamente puede darle una paliza, o Mirko ponerle contra las cuerdas ..
Lo que no cabe duda es que será una gran velada. Eso si, si Mino cae derrotado por alguno de estos y se tienen que ver las caras en la final Mirko vs Fedor; ahi si estaría jodida la cosa, no sabría dar un resultado ..
Lo que no cabe duda es que será una gran velada. Eso si, si Mino cae derrotado por alguno de estos y se tienen que ver las caras en la final Mirko vs Fedor; ahi si estaría jodida la cosa, no sabría dar un resultado ..
-
Randy_Couture
- Forero Activo

PRIDE GRAND PRIX RUMORES.
25 Abril, 2004
(Nombres de los posibles luchadores)
Rodrigo 'Minotauro' Nogueira
Mirko 'CroCop' Filipovic
Fedor Emelianenko
Igor Vovchanchyn
Sentoryu
Heath Herring
Sergei Karitonov
Yoshihisa Yamamoto
Don Frye
Mark Coleman
Murilo 'Ninja' Rua
Stefan Leko
Hidehiko Yoshida
Kazushi Sakuraba
Kazuhiro Nakamura
Hirotaka Yokoi
Yoshihiro Takayama
25 Abril, 2004
(Nombres de los posibles luchadores)
Rodrigo 'Minotauro' Nogueira
Mirko 'CroCop' Filipovic
Fedor Emelianenko
Igor Vovchanchyn
Sentoryu
Heath Herring
Sergei Karitonov
Yoshihisa Yamamoto
Don Frye
Mark Coleman
Murilo 'Ninja' Rua
Stefan Leko
Hidehiko Yoshida
Kazushi Sakuraba
Kazuhiro Nakamura
Hirotaka Yokoi
Yoshihiro Takayama
Hola,
Alguien preguntaba a ver quién es Sentoryu. Es un Sumotori americano, cuya página adjunto por si alguien quiere echarle un vistazo. Parece que pesa 144 kilos. No sé, supongo que le darán la paliza de su vida...
http://www.sentoryu.com/index-j.htm
Alguien preguntaba a ver quién es Sentoryu. Es un Sumotori americano, cuya página adjunto por si alguien quiere echarle un vistazo. Parece que pesa 144 kilos. No sé, supongo que le darán la paliza de su vida...
http://www.sentoryu.com/index-j.htm
Disculpad, su página eninglés es esta:
http://www.sentoryu.com/e-index-j.htm
la anterior está en japonés.
http://www.sentoryu.com/e-index-j.htm
la anterior está en japonés.
Takayama??? que lo pongan para empezar con Frye, jejej asi nos partimos la poll*!!!
Bueno me alegra de ver a Coleman y Frye, aunque les pilla ya un poco a toro pasado, despues de ver lo que le hizo Goodridge a Frye, podia haber ido este en su lugar.
Pero de todas formas me gustaria ver a un Wrestler contra Fedor o Crocop, mas bien me gustaria ver a Coleman vs Crocop, mas que nada por el tema de los takedowns!!!
Bueno me alegra de ver a Coleman y Frye, aunque les pilla ya un poco a toro pasado, despues de ver lo que le hizo Goodridge a Frye, podia haber ido este en su lugar.
Pero de todas formas me gustaria ver a un Wrestler contra Fedor o Crocop, mas bien me gustaria ver a Coleman vs Crocop, mas que nada por el tema de los takedowns!!!
Es más completo sin duda. Tampoco digo que Mirko sea favorito absoluto, digo que no veo nada claro que un Fedor-Mirko esté a favor del ruso. Mirko puede noquear virtualmente a cualquiera de un solo golpe. Eso es una grandísima ventaja. Y contra Fedor puede ser definitivo (todos tenemos en mente lo de Fujita).Sajite, Mintzberg... no se como podeis dar como favorito a Mirko... es muy bueno pero tiene poco mas que el sprawl y el high kick, Fedor es mucho mas completo
No creo que Mino pueda nunca ganarle a Fedor, la verdad. Y en un rematch con Mirko, apostaría por Mirko esta vez.
Sin duda el favorito es Fedor, sobre todo despues de la brutal paliza ke le dio a Minotauro. Ni sikiera Mirco creo ke tenga posibilidades ante la salvaje pegada de Fedor.
Por otro lado me hace gracia la gente ke dice ke Sapp le daria emocion al evento, para mi gusto la moda de poner a pelear a gente como Akebono, Giant silva, dos caras jr, no hace mas ke desprestigiar el Vale tudo.
He oido por ahi ke los del Pride estan pensando en fichar a Goldberg, el de presing catch. ke sera lo proximo, peleas entre enanos de circo, Bob sapp peleando contra un gorila.
Por otro lado me hace gracia la gente ke dice ke Sapp le daria emocion al evento, para mi gusto la moda de poner a pelear a gente como Akebono, Giant silva, dos caras jr, no hace mas ke desprestigiar el Vale tudo.
He oido por ahi ke los del Pride estan pensando en fichar a Goldberg, el de presing catch. ke sera lo proximo, peleas entre enanos de circo, Bob sapp peleando contra un gorila.