MaxPro, Poleas portable de 2 a 135kl

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

MaxPro, Poleas portable de 2 a 135kl

Mensaje por aforismo »

Hola a tod@s.

Independientemente del precio (500€), ¿que os parece este aparato de entrenamiento en casa?

Sí realmente tiene un sistema que ejerce la mitad del peso que dice (de 2 a 135 kilos), y las sensaciones de manejo son buenas, lo considero un gran “invento” y muy versátil.

Si el producto es bueno, con esto, un banco y unas mancuernas ajustables (tengo unas), creo que si se puede hacer un buen trabajo de musculación en casa.

Ya me diréis que percepción tenéis de este aparato.

Ahora si os pregunto, si realmente funciona como se anuncia, ¿Qué pensáis que es un precio correcto? (por supuesto si costase 100€ o menos mejor que mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!!!
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: MaxPro, Poleas portable de 2 a 135kl

Mensaje por Arturo Gómez »

No tiene sentido.

Existe una forma correcta de entrenar (con barra y pesos) que se puede complementar con diversos implementos, ahí estos implementos pueden ser mancuernas, bandas elásticas o máquinas o inclusive ejercicios con el próprio peso del cuerpo.
Pero si le sacas la base, no tiene más sentido. Ya no es "entrenar" sino "hacer ejercicio". Para hacer ejercicio, un equipamento sofisticado sirve, pero siempre va a ser más caro que una barra fija y un par de mancuernas.

Entonces el aparato está valido (ahí el precio es alto o no según una relacion costo beneficio particular de cada uno) si uno además dispone de barra con mucho peso y soportes. Si uno no dispone del equipo básico, es mejor no comprar equipo y hacer unas dominadas y flexiones que igual para hacer algoe stá bien.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Menudo invento, no sé cómo lo harán para mantener la misma tensión a lo largo de todo el recorrido, pero está bien.

Pero no sé, yo no me gastaría tanto dinero en algo así, pero sería cuestión de probarlo.

Veo que al ser tan pequeño, y soportar tanto peso, pues tal vez puedan pasar desastres, por seguridad convendría anclarlo bien a alguna superficie fija, no fuese a soltarse y salir lanzado hacia ti. También imagina que te subes sobre esa superficie tan pequeña para hacer sentadillas y por alguna razón te desequilibras y si echas un pasito hacia adelante supongo que el cacharro saldría disparado hacia ti.

Para una casa pequeña, lo más portátil, sencillo, fácil de guardar, y versátil que conozco, son unas kettlebells.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Hombre, ¿que emoción tendría entrenar sin riesgo? los tipos duros nos gusta el riesgo!!!!! :lol: :lol: :lol:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tienes razón, pero no olvides grabarlo en video y subirlo a youtube :lol: :lol: :lol:
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Angel Exterminador escribió: 16 Abr 2020 09:58 Tienes razón, pero no olvides grabarlo en video y subirlo a youtube :lol: :lol: :lol:
jajajaja, venga

Tengo una barra de dominadas (no como la del video, sino las que se enganchan en el marco de la puerta), con la curentena hago cada día y se que en algun momento me la pegare.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

aforismo escribió: 16 Abr 2020 10:07Tengo una barra de dominadas (no como la del video, sino las que se enganchan en el marco de la puerta), con la curentena hago cada día y se que en algun momento me la pegare.
Fijo que te la pegas :lol:

Yo tuve una barra de esas como la del video (del decathlon), que al girar aumenta su longitud y la tenía puesta entre dos paredes.

Pero como no me fiaba, lo que hice fue colocar una especie de tope metálico debajo de la barra, atornillado a la pared. Porque sino eso no es nada seguro, pero nada.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

Angel Exterminador escribió: 16 Abr 2020 10:14

Fijo que te la pegas :lol:
jajajaja, fijo!!!

Esta es la mia

https://www.decathlon.es/es/p/barra-de- ... mc=8353820
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

aforismo escribió: 16 Abr 2020 09:47 Hombre, ¿que emoción tendría entrenar sin riesgo? los tipos duros nos gusta el riesgo!!!!! :lol: :lol: :lol:
Entonces por que no levantamiento de pesas de verdad, que junto con el futebol americano es el deporte que tiene más riesgo según las tablas de las asseguradoras?
Responder