Luto en Madrid, España, el mundo...
Moderadores: moderador suplente, admin
Al igual que Mazinguer me encuentro totalmente conmocionado, no tengo palabras. Tambien es la primera vez que una catastrofe de tales condiciones que he vivido (y espero que sea la ultima). No quiero ni pensar en las consecuencias politicas y sociales que acarreara dicha catastrofe.
Desde aqui mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de las victimas.
Desde aqui mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de las victimas.
Mi idea desde hace ya muchos años se queda en una utopía, PENA DE MUERTE PARA LOS CRÍMENES DE TERRORISMO O SANGRE (con pruebas irrefutables de culpabilidad). Y donación sistemática y sin necesidad de autorización de sus restos para donaciones y/o investigación. De esa manera sus restos podrían ayudar minimamente a paliar el daño hecho.
A esta hora 10.00 a estallado un coche mas en una gasolinera de atocha, tristemente no creo que esto haya acabado por hoy.
Han dado datos ‘oficiales’ y llegan a 62 victimas mortales, numero que supongo aumente, simplemente un espectáculo dantesco.
Dicen que la explosión del coche fue controlada y efectuada por los TEDAX, bien por ellos.
¿Hasta donde llega el poder de el gobierno y de sus cuerpos y fuerzas de seguridad?
Si cualquier ciudadano que vive en el país vasco o aun sin residir allí, sabemos de ciertos sitios frecuentados por esos perros, ¿como no van a tener mas información ‘ellos’ (cuerpos de seguridad), acerca de sus movimientos?
Voto por que les dejen hacer y QUIZAS no ‘ojo por ojo’, pero si una actuación mas contundente. QUIZAS no otro GAL, pero si mas caña a esos perros asesinos.
Como decía esta mañana Ibarretxe: “No son vascos, son solo asesinos”. Que no se escondan tras la defensa de un pueblo porque esa no es manera de defender nada, con tiros y extorsión.
Lo triste es que es indiscriminado, no han atacado a cuerpos de seguridad como otras veces, han atacado al pueblo llano y eso es mas deleznable si cabe, trabajadores, gente normal como vosotros y como yo, gente sin razón para caer así (no hay razones para caer de ese modo sea quien sea).
Que indignación!! Que hijos de puta!!
Que ganas de que acabe ya esa lacra que nunca debió existir!!
Un saludo a todos
Bushi
A esta hora 10.00 a estallado un coche mas en una gasolinera de atocha, tristemente no creo que esto haya acabado por hoy.
Han dado datos ‘oficiales’ y llegan a 62 victimas mortales, numero que supongo aumente, simplemente un espectáculo dantesco.
Dicen que la explosión del coche fue controlada y efectuada por los TEDAX, bien por ellos.
¿Hasta donde llega el poder de el gobierno y de sus cuerpos y fuerzas de seguridad?
Si cualquier ciudadano que vive en el país vasco o aun sin residir allí, sabemos de ciertos sitios frecuentados por esos perros, ¿como no van a tener mas información ‘ellos’ (cuerpos de seguridad), acerca de sus movimientos?
Voto por que les dejen hacer y QUIZAS no ‘ojo por ojo’, pero si una actuación mas contundente. QUIZAS no otro GAL, pero si mas caña a esos perros asesinos.
Como decía esta mañana Ibarretxe: “No son vascos, son solo asesinos”. Que no se escondan tras la defensa de un pueblo porque esa no es manera de defender nada, con tiros y extorsión.
Lo triste es que es indiscriminado, no han atacado a cuerpos de seguridad como otras veces, han atacado al pueblo llano y eso es mas deleznable si cabe, trabajadores, gente normal como vosotros y como yo, gente sin razón para caer así (no hay razones para caer de ese modo sea quien sea).
Que indignación!! Que hijos de puta!!
Que ganas de que acabe ya esa lacra que nunca debió existir!!
Un saludo a todos
Bushi
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Eso me pregunto yo. En cualquier caso, con los animales salvajes no se habla, se les liquida o se les mete en una jaula donde no puedan hacer daño.
No son animales, los animales actuan por instinto. ESO ES LO VERDADRERAMENTE GRAVE, HACER ALGO COMO ESTO DE MANERA CEREBRAL. Siempre he pensado que no le deseo la muerte a nadie, pero en este caso rectifico. OJALÁ QUE SE MUERAN ESTOS PUTOS ETARRAS.
Mis más sinceras condolencias a las familias afectadas.
No son animales, los animales actuan por instinto. ESO ES LO VERDADRERAMENTE GRAVE, HACER ALGO COMO ESTO DE MANERA CEREBRAL. Siempre he pensado que no le deseo la muerte a nadie, pero en este caso rectifico. OJALÁ QUE SE MUERAN ESTOS PUTOS ETARRAS.
Mis más sinceras condolencias a las familias afectadas.
Solidaridad con Madrid y unión fratenal con los Madrileños
Verguenza, miedo y frustración la que sentimos desde Euskadi también. Y una horrible sensación de "de ja vu" macabro.... De volver a vivir la misma historia. Sin embargo creo que ahora lo prioritario es mirar más allá del dolor y frustración y encauzarlo de forma positiva apoyando a las víctimas, acudiendo a manifestaciones y actos de condena y solidaridad con las vícitmas etc. Yo por mi parto acudo a donar sangre en Vitoria porque esto ayuda....ESTO PUEDE SER UN BONITO ACTO SOLIDARIO Y AYUDAR A SALVAR VIDAS.......Seiya escribió:No puedo mas que sentir vergüenza de pertenecer a la misma especie que estos despreciables seres que acaban de atentar contra todos nosotros, pues tenemos que darnos cuenta que parte de nosotros tambien muere cuando suceden cosas como el atentado en Madrid de esta mañana.
“el hombre es un lobo para el hombre” y acabaremos siendo devorados por nosotros mismos.
Desde aquí mi mas sincero pesame a los familiares de las victimas.
Y sobre todo lo que necesitamos es unidad en la defensa de la democracia y derechos humanos...Lo contario es retroalimentar el circulo diabólico. Guantanamo o Palestina no han prevenido nada. La clave es desmontar las semillas de odio que conduce a la deshumanización y al predominio de una lógica "realista" que el mensaje de inicio citaba parafraseando a HOBBES. y el Reino de Leviathan y sus alter EGOS..
Yo sigo prefiriendo a Ghandi "OJO por OJO conduce a un mundo de tuertos y ciegos".
Llamamiento a todos. Ir a VOTAR. Es lo que ETA intenta dividir y condicionar nuestra libertad.
UN abrazo a todos los de Madrid....Tristeza, lagrimas, solidaridad pero un firme NO PASARAN y NO GANARAN.
No quiero ni pensar en las consecuencias politicas y sociales que acarreara dicha catastrofe.
Lo peor de todo es eso: que **nada** en absoluto va a cambiar, porque vivimos en un país de políticos corruptos y acojonados, que no tienen intención de poner en peligro sus cómodos puestos si un escándalo tipo GAL-2 se destapase.
Y, una cosita que ha de quedar clara: ni vascos, ni catalanes, ni ninguna otra persona de bien ha de ser culpabilizada de esto. Los únicos culpables son los jodidos etarras y todos aquellos que les apoyan. Nadie más.
Lo peor de todo es eso: que **nada** en absoluto va a cambiar, porque vivimos en un país de políticos corruptos y acojonados, que no tienen intención de poner en peligro sus cómodos puestos si un escándalo tipo GAL-2 se destapase.
Y, una cosita que ha de quedar clara: ni vascos, ni catalanes, ni ninguna otra persona de bien ha de ser culpabilizada de esto. Los únicos culpables son los jodidos etarras y todos aquellos que les apoyan. Nadie más.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lío
Ya estamos... ya la vamos a liar entre nosotros.BFB escribió: Y a mi sinceramente me gustaria dejar de leer sandeces, la ira es mala compañera de viaje.
Si es que somos así
Flintstone.
-
kimtaedragons
- Forero Nuevo

- Contactar:
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Indignacion, dolor,rabia y lagrimas,sentimientos que todos tenemos,pero me uno a HnoPERRO y a BFB en pedir serenidad.
No entiendo lo que dice bushi, "o triste es que es indiscriminado, no han atacado a cuerpos de seguridad como otras veces, han atacado al pueblo llano y eso es mas deleznable si cabe, trabajadores, gente normal como vosotros y como yo, gente sin razón para caer así (no hay razones para caer de ese modo sea quien sea)."
No entiendo de distinciones, la vida es vida y la sangre es sangre sea de un guardia civil o de un minero, de un obrero o de un empresario,supongo que estos comentarios son fruto de la conmocion y falta de reflexion por el dolor hay que cuidar lo que decimos.
Por cierto si los autores son los que habitualmente efectuan estas masacres( a estas horas nadie a reivindicado ni nadie aviso de las explosiones antes de producirse), por lo salvaje del acto y por lo aun más si cabe irracional esperemos que sea el ultimo coletazo del animal herido.
Un saludo a todas las personas de bien.
No entiendo lo que dice bushi, "o triste es que es indiscriminado, no han atacado a cuerpos de seguridad como otras veces, han atacado al pueblo llano y eso es mas deleznable si cabe, trabajadores, gente normal como vosotros y como yo, gente sin razón para caer así (no hay razones para caer de ese modo sea quien sea)."
No entiendo de distinciones, la vida es vida y la sangre es sangre sea de un guardia civil o de un minero, de un obrero o de un empresario,supongo que estos comentarios son fruto de la conmocion y falta de reflexion por el dolor hay que cuidar lo que decimos.
Por cierto si los autores son los que habitualmente efectuan estas masacres( a estas horas nadie a reivindicado ni nadie aviso de las explosiones antes de producirse), por lo salvaje del acto y por lo aun más si cabe irracional esperemos que sea el ultimo coletazo del animal herido.
Un saludo a todas las personas de bien.