Luto en Madrid, España, el mundo...
Moderadores: moderador suplente, admin
No podemos andar con medias tintas, ni cogernosla con papel de fumar como se dice vulgarmente.
Hay que tener una postura clara y sin fisuras por parte de los que somos demócratas y hasta ahora pacíficos.
No se puede andar con remilgos de ningun tipo y por cierto, sandeces escritas sobre los cuerpos de 126 personas pueden ser comprensibles.
Hay que tener una postura clara y sin fisuras por parte de los que somos demócratas y hasta ahora pacíficos.
No se puede andar con remilgos de ningun tipo y por cierto, sandeces escritas sobre los cuerpos de 126 personas pueden ser comprensibles.
¿Manifestaciones? ¿Ir del brazo de los políticos para mostrar nuestra indignación? CHORRADAS!!
Mi culo no se moverá de esa manera, para que esos perros nos vean a todos y se rían de nosotros. Esa no es la manera, así no se consigue nada, solo con mano dura haremos algo porque solo la mano dura entienden. Con buenas maneras, buenas intenciones y tonterías como ‘manos blancas’, no se consigue absolutamente nada, queda bonito pero no se consigue nada. Las revoluciones por la paz tipo Ghandi que funcionan, son anecdóticas. No me las creo.
Mano dura contra esos hijos de puta.
En cuanto a POLI, me refiero a que ellos suponen que es una guerra contra España y en otras ocasiones han atacado a los cuerpos de seguridad, solo eso. Desde mi visión es mas cruel atacar a un niño o a un trabajador ajeno a ese tipo de violencias, que a alguien que se supone esta ahí para defendernos y para luchar por nosotros. Aun así, coincido que la sangre derramada es igual de quien sea, igual de inútil es su sacrificio.
En cuanto a que aun no hay culpable claro, es cierto, nadie se ha responsabilizado de la autoría y ‘normalmente’ los perros de ETA llaman para avisar. Aun así, no creo que sean otros.
Como dice aprendiz, no se puede estar ‘a medias tintas’ en estos casos. Mano dura contra los asesinos. Es mi opinión.
Un saludo a todos
Bushi
Mi culo no se moverá de esa manera, para que esos perros nos vean a todos y se rían de nosotros. Esa no es la manera, así no se consigue nada, solo con mano dura haremos algo porque solo la mano dura entienden. Con buenas maneras, buenas intenciones y tonterías como ‘manos blancas’, no se consigue absolutamente nada, queda bonito pero no se consigue nada. Las revoluciones por la paz tipo Ghandi que funcionan, son anecdóticas. No me las creo.
Mano dura contra esos hijos de puta.
En cuanto a POLI, me refiero a que ellos suponen que es una guerra contra España y en otras ocasiones han atacado a los cuerpos de seguridad, solo eso. Desde mi visión es mas cruel atacar a un niño o a un trabajador ajeno a ese tipo de violencias, que a alguien que se supone esta ahí para defendernos y para luchar por nosotros. Aun así, coincido que la sangre derramada es igual de quien sea, igual de inútil es su sacrificio.
En cuanto a que aun no hay culpable claro, es cierto, nadie se ha responsabilizado de la autoría y ‘normalmente’ los perros de ETA llaman para avisar. Aun así, no creo que sean otros.
Como dice aprendiz, no se puede estar ‘a medias tintas’ en estos casos. Mano dura contra los asesinos. Es mi opinión.
Un saludo a todos
Bushi
Como tengo puntos de vista algo distintos de vosotros en lo referente a torturas y penas de muerte, me abstengo de crear polemica (creo que no es el camino).
Eso si ESTO DEBE ACABAR YA!!! ...
Mis condolencias mas sinceras y profundas, para TOOODOS los que han sido heridos, han perdido a alguien o, simplemente, les altera y cabrea (como a mi) que esto suceda aqui, o en cualquier otro sitio!!!.
¿Sabeis lo que me va a tocar los cojones mucho? que se comercie con este dolor para llenar urnas y arremeter unos contra otros (politicos se entiende)... ¿tanto les gusta el poder que no pueden unirse para erradicar esta peste de una vez?... pues parece ser que si.
Lo dicho, una verguenza
Un abrazo para todos los hombres y mujeres de paz
Chiquitin
Eso si ESTO DEBE ACABAR YA!!! ...
Mis condolencias mas sinceras y profundas, para TOOODOS los que han sido heridos, han perdido a alguien o, simplemente, les altera y cabrea (como a mi) que esto suceda aqui, o en cualquier otro sitio!!!.
¿Sabeis lo que me va a tocar los cojones mucho? que se comercie con este dolor para llenar urnas y arremeter unos contra otros (politicos se entiende)... ¿tanto les gusta el poder que no pueden unirse para erradicar esta peste de una vez?... pues parece ser que si.
Lo dicho, una verguenza
Un abrazo para todos los hombres y mujeres de paz
Chiquitin
Disiento...Oye no es por compartir experiencias porque escribo desde donde escribo y llevo toda la vida "conviviendo con esto". Pero te diré una cosa soy de EIBAR a tres kilometros de Vitoria. Y en aquel momento donde mucha gente se sintió frustrada eso sirvió para mostrar solidaridad y encauzar la rabia. Eso es lo que los AAMM y los que creemos en el BUDO podemos aportar...koryu escribió:Estoy con Ty'r en que no va a cambiar nada. Es así.
Y en cuanto a lo que dice Iñaki de "acudiendo a manifestaciones y actos de condena", lo siento pero tampoco sirve absolutamente para nada, nunca ha servido, ¿porque iba a hacerlo ahora?.
Es una puta mierda pero es así.
Y sigo diciendo la clave es combatir el odio y las ideologías militares que deshumanizan...Sabes hace mucho tiempo que ETA es TALIBAN...Y a esos lo que más les quema es la firmeza democrática en la guerra saben moverse porque es su mundo. Pero son absolutamente inutiles en la paz....
Ahora lo importante es mostrar que todos somos MADRID y que una acción que busca sembrar miedo y violencia se convierta en un simbolo de paz. Aquí pasó con GERNIKA.
Romper el circulo de odio es la clave
LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE KRAV MAGA
Se suma a toda la gente de buena voluntad de este foro, compartiendo el dolor de las victimas del Terrorismo sea del signo que sea este.
Toda la gente de las Artes Marciales, Deportes de Contacto o Sistemas de Defensa Personal, independientemente de las Organizaciones a las que pertenezcamos, tenemos que aportar nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra el Terrorismo, formando y asesorando en lo que mejor sabemos hacer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, para que luchen con mas garantias contra esta lacra que es el Terrorismo.
Oskar Curro-Coordinador Nacional
http://www.krav-maga-spain.com
Se suma a toda la gente de buena voluntad de este foro, compartiendo el dolor de las victimas del Terrorismo sea del signo que sea este.
Toda la gente de las Artes Marciales, Deportes de Contacto o Sistemas de Defensa Personal, independientemente de las Organizaciones a las que pertenezcamos, tenemos que aportar nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra el Terrorismo, formando y asesorando en lo que mejor sabemos hacer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, para que luchen con mas garantias contra esta lacra que es el Terrorismo.
Oskar Curro-Coordinador Nacional
http://www.krav-maga-spain.com
Estoy totalmente de acuerdo con Bushi. Un GAL no es una solución (no lo fue antes) a mi me gusta más como lo enfocaron los ingleses, por ejemplo aprobando leyes que permiten disparar a un terrorista cuando se sabe que porta armas o está dispuesto a atentar. Así evitaríamos que cada vez que se los intenta deneter en un control, acaben matando a un policía y se den a la fuga.bushi escribió:Mi idea desde hace ya muchos años se queda en una utopía, PENA DE MUERTE PARA LOS CRÍMENES DE TERRORISMO O SANGRE (con pruebas irrefutables de culpabilidad).
Voto por que les dejen hacer y QUIZAS no ‘ojo por ojo’, pero si una actuación mas contundente. QUIZAS no otro GAL, pero si mas caña a esos perros asesinos.
Como decía esta mañana Ibarretxe: “No son vascos, son solo asesinos”.
Democracia no tiene porque ser permisividad. Es perfectamente democrático instaurar la pena de muerte en supuestos muy concretos si así se aprueba por las cortes. Me pregunto que pasaría si se convocase un referendum. ¡Que hable el pueblo y menos retórica!
Se puede acabar con ellos con la ley en la mano, reformando lo que haga falta:
- Cumplimiento integro de las penas, incluida la cadena perpetua para los colaboradores y sin ningún beneficio penitenciaro en absoluto
- Metiendo en la carcel a los jueces prevaricadores que les dejan salir por cuestiones burocráticas o por lo que sea.
- Enviándolos a un puto islote en medio del mar y si sus familias se quejan que piensen en las de las víctimas que no volveran a verlas.
No son sandeces, puede que sea solo un desahogo, pero todos tenemos derecho dar nuestra propia opinión de como acabar con estos hijoputas. Somos ciudadanos libres y además víctimas potenciales.
Ya se contabilizan 125 muertos y 300 heridos graves. ¡MENUDA MASACRE!
¡Ah! por cierto que Ibarreche cierre su sucia boca porque es el primero que rentabiliza todo esto. Ya está bien de jugar con los españoles al poli malo (ETA) y al poli bueno (PNV). No cuela.
¿Porqué Carod no está ya detenido?. Tenía constancia de donde había etarras (puesto que se entrevistó con ellos) y no lo puso en conocimiento de las autoriadades.
¡MANO DURA YA!
Explícame como se rompe ese circulo de odio cuando matan sin razón, entiendo la muerte como tal cuando viene de la manera que sea, pero así, no me imagino perder a algún ser querido de esa manera, pero en mi caso y por mi carácter, en semejante caso, NI PERDONO NI OLVIDO, (perdonaría ni olvidaría).iñaki escribió:Romper el circulo de odio es la clave
Respeto la opinión de los demás e la misma manera que espero se respete la mía.
Un saludo a todos
Bushi
jamas la muerte de ninguna persona estara justificada, sea militar civil, o incluso terrorista.
mi opinion es que se les debe encerrar en 2 mts2, con una rendija de ventilacion y sin salir de su celda hasta que la muerte o la locura acabe con ellos.
no a los presos con privilegios, no existe el preso politico.
condenas integras!!
sin visitas familiares, aislados del exterior.
como vasco de corazon y alma, solo puedo sentirme frustrado por aquellos que mal se llaman "gudaris" y por la calaña de gobernantes que tenemos.
mas policia, mas mano dura con el terrorismo, menos tropas a conflictos totalmente ajenos y si a defender a nuestros hijos.
menos actos publicos de condena, mas hechos, creacion de mas plazas de FFSS, cuerpos especificos, y combatir hasta la total erradicacion el terrorismo, hasta que el ultimo terrorista, familiar y simpatizante del mismo, pague por todas las gotas de sangre INOCENTE que manchan cada dia nuestras avenidas.
Carod Rovira, felicidades, ha conseguido usted que no atentaran en Cataluña
ibarretxe, falso.
aznar, ladron
arzallus, s/c
zapatero, mejor ni hablo.
estoy especialmente dolido, porque CASI ME LO COMO POR COMPLETO.
mi opinion es que se les debe encerrar en 2 mts2, con una rendija de ventilacion y sin salir de su celda hasta que la muerte o la locura acabe con ellos.
no a los presos con privilegios, no existe el preso politico.
condenas integras!!
sin visitas familiares, aislados del exterior.
como vasco de corazon y alma, solo puedo sentirme frustrado por aquellos que mal se llaman "gudaris" y por la calaña de gobernantes que tenemos.
mas policia, mas mano dura con el terrorismo, menos tropas a conflictos totalmente ajenos y si a defender a nuestros hijos.
menos actos publicos de condena, mas hechos, creacion de mas plazas de FFSS, cuerpos especificos, y combatir hasta la total erradicacion el terrorismo, hasta que el ultimo terrorista, familiar y simpatizante del mismo, pague por todas las gotas de sangre INOCENTE que manchan cada dia nuestras avenidas.
Carod Rovira, felicidades, ha conseguido usted que no atentaran en Cataluña
ibarretxe, falso.
aznar, ladron
arzallus, s/c
zapatero, mejor ni hablo.
estoy especialmente dolido, porque CASI ME LO COMO POR COMPLETO.
Eso no deja de ser una forma de tortura y contra eso si estoy. La pena de muerte la apoyo y la pido para delitos como el acontecido en el día de hoy (y en muchos otros), pero no a la tortura. Acabar con ellos si, darles merecida muerte si, pero ¿tortura para que? ¿Para ponernos a su altura? Ese no creo sea el camino.DAEDO TAGOYA escribió:jamas la muerte de ninguna persona estara justificada, sea militar civil, o incluso terrorista.
aislados del exterior.
Un saludo a todos
Bushi
Mis más sincera condolencia a las víctimas y sus familiares. Pero, por favor no nos dejemos llevar por la rabia tranquilicemonos todos un poco que todos queremos lo mismo, el FIN de las muertes.
Ahora es momento de permanecer unidos indistintamente de la ideología que procese cada uno y de su opinión. Debemos hacer frente común y comportarnos como lo que somos un bloque en contra de la violencia y la muertes injustificadas. Encontrar puntos de acuerdo en vez de desacuerdo y explotarlos (No electoralmente).
Ahora es momento de permanecer unidos indistintamente de la ideología que procese cada uno y de su opinión. Debemos hacer frente común y comportarnos como lo que somos un bloque en contra de la violencia y la muertes injustificadas. Encontrar puntos de acuerdo en vez de desacuerdo y explotarlos (No electoralmente).
Cuando me he levantado esta mañana y he visto las noticias, a la incredulidad le ha seguido la tristeza y la rabia. y como muchos madrileños he echo un repaso mental de toda mi gente y si podían haberse visto afectados.
Mi dojo está situado en Santa Eugenia y tengo varios compañeros que viven allí, como llevo poco tiempo no tengo telefonos de contacto (ahora me siento un gilipollas por no tenerlos y pienso solucionarlo) y no puedo llamar haber como están. Esta noche acudiré al dojo haber que pasa.
No tengo palabras, mi pésame a las victimas.
Si alguien del Fudoshin dojo esta leyendo esto que me escriba soy Jose Juan.

Mi dojo está situado en Santa Eugenia y tengo varios compañeros que viven allí, como llevo poco tiempo no tengo telefonos de contacto (ahora me siento un gilipollas por no tenerlos y pienso solucionarlo) y no puedo llamar haber como están. Esta noche acudiré al dojo haber que pasa.
No tengo palabras, mi pésame a las victimas.
Si alguien del Fudoshin dojo esta leyendo esto que me escriba soy Jose Juan.