rickson como luchador
Moderadores: moderador suplente, admin
Perdonad que saque de nuevo este tema, pero me he bajado el video de Rickson gracie footage que comentaba juboy y se ve con una calidad realmente espantosa y el sonido va desfasado lo menos 15 segundos. ¿Es cosa sólo mia o realmente en estos 11 años que han pasado desde que se gravó el video se ha deteriorado tanto?
El video se ve realmente mal.
Yo tengo otra version , aparte del footage donde rickson pelea con royler mientras que helio les corrige posiciones , y luego helio hace combate con rockson cuando este era un chaval , la calidad tambien es bastante mala , aun asi voy enviarsela a skateboy para que la pase a vcd , si no se ve mal del todo( cosa que dudo la verdad) os la cuelgo .
Yo tengo otra version , aparte del footage donde rickson pelea con royler mientras que helio les corrige posiciones , y luego helio hace combate con rockson cuando este era un chaval , la calidad tambien es bastante mala , aun asi voy enviarsela a skateboy para que la pase a vcd , si no se ve mal del todo( cosa que dudo la verdad) os la cuelgo .