Luto en Madrid, España, el mundo...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Campeon Eterno »

Mis condolencias a todas las familias y amigos de victimas y personas heridas.

PD:Lloramos juntos, ganaremos juntos
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Que un día me levante y me vaya a ir a currar como un simple español que tiene que dar de comer a su familia para que salgan adelante, y que por el mero hecho de unos hijos de la grandísima puta se les antoje poner una bomba en un tren PÚBLICO REPLETO DE GENTE TRABAJADORA me vea envuelto en una jaula infernal sin salida me parece muy, pero que muy indignante y vergonzoso.

Cientos de personas han resultado muertas y heridas por tener "la culpa" de ir a trabajar como cada mañana.

Cientos de familias se han roto por coger el tren equivocado.

Cientos de estudiantes han sido privados de su derecho a la vida al igual que otros tantos trabajadores y madres/padres de familia.

NO TENGO PALABRAS.

Vivo justo al lado de esa misma estación. Por suerte a mi no me ha despertado el ruido de las explosiones. Sino el de las sirenas.

Si ese mismo tren hubiera explosionado unas cuantas horas más tarde, yo estaría MUERTO o muy dañado (Tanto física, como moralmente). El tren de Alcala de H. y Fuenlabrada es el que suelo coger para ir a entrenar a la estación de "EL POZO" en la que ha explosionado el artefacto.

Ojalá que nadie de mis conocidos haya sido afectado por éste acto inhumano.

Como dice Nacho, Todos estamos en el mismo Tren....

Yo personalmente no soy partidario de la pena de muerte. Pero en estos casos en los que me veo inmerso en semejante pánico y tristeza lo único que puedo pedir es pagar con la misma moneda a tales terroristas cuya sangre fría es puro hielo.

Sólamente pediros que asistáis a la manifestación.

Gracias a todos y un saludo.
Aex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aex »

[/b] ETA NO

Espero que estos asesinos reciban su San Martin.
Aina
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aina »

No entiendo cómo puede haber gente que haga esto,no entiendo qué les pasa por la cabeza,no entiendo que los presos de ETA lo celebren en las cárceles y se enorgullezcan de haber dejado a cientos de familias rotas de dolor e impotencia...pero sí entiendo que a pesar de esta masacre,de los cientos de atentados que se han cometido,de las lágrimas que hasta ahora se han derramado,de la cantidad de familias que han perdido a alguno de sus miembros...todos nos unamos para condenarlo de la mejor manera que podemos,todos lo sintamos como si nos hubiese ocurrido a nosotros mismos.Por eso,hoy he ido a donar sangre, he estado como voluntaria de Cruz Roja y pienso estar mañana a las 19:00 en Sol o donde sea para unirme a todos aquellos que no se quedan impasibles ante lo que está ocurriendo.

Mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas

FUERA ETA!!!!!!!!!!!!!!

Aina
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Vamos por partes ...

A los que asesinan, como asesinos hay que tratar y no como los presos politicos que dicen considerarse a los que se tiene la suerte de capturar... por eso, yo tambien afirmo ETA NO.

Pero que cada cual acarree con lo que CIERTAMENTE ha hecho y no con lo que los DEMAS quieran O LES CONVENGA cargarles.

AUN NO HAY AUTORIA de los atentados. En la Edicion Especial del Periodico dedicada en exclusiva a la carniceria de esta mañana en Madrid, se resalta que LA POLICIA (quien trabaja y muchas veces muere por defendernos) y no LOS POLITICOS (que todos sabemos para que viven ... porque morir....) MANTIENE ABIERTA LA LINEA DE INVESTIGACION ISLAMICA.

http://www.elperiodico.com/edicion/11m/cas/
(no se si funcionara el link... pero lo que digo esta en la pagina 3

No digo ni que hayan sido, ni que no... pero ME TOCA LOS COJONES LA ASQUEROSA MANIPULACION POLITICA a la que nos estan sometiendo desde todos los medios por activa o por pasiva.

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR por lo que UNOS POCOS INTERESADOS QUIEREN QUE CREAMOS antes de que los AUTENTICOS PROFESIONALES , o se las Fuerzas de Seguridad, acaben SU TRABAJO (el de los otros ya sabemos cual es.... marear la perdiz para que todo cuadre con SUS espectativas)...

Y recordad, solo como punto de duda antes de dar POR SENTADO las declaraciones de X o Y que son los mismos que han justificado UNA GUERRA con MENTIRAS, que han justificado UNA CATASTROFE ECOLOGICA con MENTIRAS, que han justificado EL ROBO DEL DINERO DE TODOS MEDIANTE AMISTADES EN LA BOLSA con MENTIRAS....

Yo prefiero esperar a ver que me dicen LOS QUE ENTIENDEN DE VERDAD, o sea las FFSS.

Un saludo y mi cariño para todos los afectados.

Chiquitin
"Si yo tuviera una escoba....."
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico »

Ah, chiquitin, que los políticos no mueren, o no son matados ¿no? Me parece que eso de "los políticos sólo van a chupar, son unos corruptos..." y demás sandeces son propias de niños de 16 años y camiseta con la cara del Che. Habrá los mismos corruptos y cabrones que en todas las profesiones.
Mi más sentido pésame por las víctimas.
ETA NO.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Aunque la hipótesis de un grupo islámico cobrase fuerza, está claro que habrían contado con la infraestructura etarra (desde los explosivos, robados hace poco en Francia; hasta la logísitca empleada) para atentar.

Sea como fuere, **me da igual**: muerte lenta y dolorosa para los etarras, los terroristas de Al-Qaeda y cualquier otro ser que sea capaz de ubicar un artefacto explosivo en un vagón atestado de gente.

Esto no se trata de ir contra ERC (cuestión con numerosos seguidores) o contra el PP (aunque veo que es también una opción con adeptos), sino de atarse los machos y dar caza a los terroristas, dondequiera que se encuentren, y ajusticiarlos.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

¿Ya empezamos con interpretaciones con el culo? ¿Niñas de 16 años? ...

A buen entendedor... pero a ti te lo explicare bien.

Veras, claro que mueren y son asesinados politicos... como esta mañana lo han sido administrativos, peones de obra, mozos de almacen, estudiantes, amas de casa....... siemplemente NO ES UN RIESGO ASUMIDO de su profesion, no creo que el politico de base (por ejemplo cuando empezaron Aznar, Rajoy, Zapatero u otros que si han muerto como M.A. Blanco) entraran en politica pensando... puedo morir (solo en CASOS EXCEPCIONALES y no creo que tengamos muchos rondando por aqui)

Te digo... no, mejor, te aconsejo (y como consejo puedes cagarte en el, o sopesarlo en tus valoraciones) que NO TE CREAS lo que te dicen aquellos que solo DICEN LO QUE LES INTERESA (y mas en estas fechas)

QUE ESPERES a que la policia ACABE SU TRABAJO DE INVESTIGACION antes de acusar con el dedo a nadie... porque corres EL RIESGO de dejar AL AUTENTICO ASESINO libre de sentencia.

¿No seras tu el que peca de ingenuidad colegial?.... en fin, que NO QUIERO DISCUTIR con nadie...y menos hoy...y menos en este foro... y muchisimo menos con este tema

En una cosa seguro que coincidimos... SEA QUIEN SEA el que haya hecho lo de esta mañana, ES(SON) UN(OS) ASESINO(S) y como tal debe tratarsele(s)... CON TODA LA CONTUNDENCIA DE LA LEY y SIN PALIATIVOS de ninguna clase

ETA... NO
TERRORISMO... NO
TRAFICO INTERESADO CON EL DOLOR AJENO... NO

No se si me he explicado
Chiquitin
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

En mi familia nos hemos librado por poco.

Mis condolencias a las familias de los fallecidos, mis mejores sentimientos de animo a los heridos.

A los políticos, ¡no me toqueís los cojones!. Condena unanime y luego todos calladitos, que están más guapos. Que dejen trabajar a las fuerzas de seguridad.

No quiero hablar más.

Antonio.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Hay chiquitin que escuchas mucho la SER?? Parece el discursillo del abrazafarolas de Gabilondo, jeje,, solo te faltaba por decir vota..........
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Realmente me siento mal e impotente de no poder hacer nada. Mis Condolencias a todas las familias y que DIOS los tenga en su Gloría.

Imagen
Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi »

Mi pésame para las víctimas. ETA NO.
Etarras= asesinos NO reinsertables= cumplimiento ÍNTEGRO de
la condena= que se pudran en la cárcel por salvajes ASESINOS.
Los que les apoyan: a la cárcel también por cómplices.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

chiquitin escribió: AUN NO HAY AUTORIA de los atentados. En la Edicion Especial del Periodico dedicada en exclusiva a la carniceria de esta mañana en Madrid, se resalta que LA POLICIA (quien trabaja y muchas veces muere por defendernos) y no LOS POLITICOS (que todos sabemos para que viven ... porque morir....) MANTIENE ABIERTA LA LINEA DE INVESTIGACION ISLAMICA.

http://www.elperiodico.com/edicion/11m/cas/
(no se si funcionara el link... pero lo que digo esta en la pagina 3

Yo prefiero esperar a ver que me dicen LOS QUE ENTIENDEN DE VERDAD, o sea las FFSS.

Un saludo y mi cariño para todos los afectados.

Chiquitin
"Si yo tuviera una escoba....."
Teniendo en cuenta que el explosivo es el utilizado habitualmente por ETA, que es la tercera vez en unos meses que intentan un atentado de estas caracteristicas, que los "cachorros" de Jarrai reparten octavillas con el mensaje de sabotear a RENFE, ...........
Pues eso, blanco y en botella.
En cualquier caso, me da igual ETA, Al Qaeda, o su puta madre, mi opinion no varia.
sifu cifu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sifu cifu »

:(
triste es lo que ha pasado

triste q esta escoria se jacte en la cárcel y no les.......
triste es q nuestra respuesta sea estar callados detrás de una pancarta
sin hacer nada.

seguiré llorando de rabia e impotencia viendo las imágenes :evil:

mis condolencias
xendika
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xendika »

Solo quiero despertar de esta mal sueño, y mirarte a la cara, y no oir a tus lagrimas decirme que no ha sido una pesadilla, que ciertamente sangre inocente ha sido derramada por causas que jamas nadie lograra entender, ni los propios asesinos.

Saludos desde Bilbao, teneis todo mi apoyo
Cerrado