teniendo en cuenta que hay una investigación abierta.[/list]Snake escribió: Teniendo en cuenta que el explosivo es el utilizado habitualmente por ETA, que es la tercera vez en unos meses que intentan un atentado de estas caracteristicas, que los "cachorros" de Jarrai reparten octavillas con el mensaje de sabotear a RENFE, ...........
Pues eso, blanco y en botella.
En cualquier caso, me da igual ETA, Al Qaeda, o su puta madre, mi opinion no varia.
teniendo en cuenta que sacar conclusiones precipiadas puede ser perjudicial para la investigación, cosa que se han saltado por el forro de los cojoncillos
teniendo en cuenta que ningún profesional de las fuerzas de seguridad del estado se ha pronunciado al respecto.
teniendo en cuenta que españa es objetivo declarado del terrorismo internacional desde que entramos en la guerra de las mentiras.
teniendo en cuenta esto: http://www.terra.es/actualidad/articulo ... t62898.htm
teniendo en cuenta que mucho peridicos en su edición digital han cambiado los titulates y han hecho desaparecer la palabra ETA.
A lo mejor tenía razón Chiquitín y resulta que la cosa no está tan clara. Quien sabe quizás tengamos perro de presa nuevo en el barrio.
y a mi no me da igual que sea ETA o AlQaeda... bueno y por lo que se vé a mucha gente tampoco.
Entiendo que es lo mismo y que la naturaleza del acto es idéntica pero digo que no me da igual pq bastante humillante es como vasco ver las acciones a las que nos tenían habituadas como para ver ese horror en la tele con la sensación de que lo han hecho unos personajes en nombre de tus presuntas libertades.
saludos