Luto en Madrid, España, el mundo...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Pues nada, votad, pero ya me contareis a quien :(
TODOS (absolutamente TODOS), son pateticos.no hay mas que leer esto:
''El Gobierno está con todas las víctimas, ha dicho Aznar-. Sé que las palabras no bastan para consolar su dolor. Estamos y estaremos con todas las víctimas. No olvidaremos lo que ha pasado''.

''Hemos apreciado como muchas personas anónimas han ofrecido lo mejor de sí mismas. La colaboración ciudadana ha sido excepcional. En nombre del Gobierno, mi más profunda gratitud a esas personas y a las fuerzas de seguridad y equipos sanitarios'', ha añadido el presidente del Gobierno.

El Gobierno ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y restablecer los servicios públicos afectados, ha dicho Aznar. El presidente también ha recalcado que las investigaciones policiales para perseguir a los asesinos han empezado de inmediato.

Otros políticos
Zapatero ha ofrecido a Aznar apoyo y colaboración en la lucha contra ETA. En una comparecencia simultánea a la del ministro del Interior, el secretario general del PSOE ha dicho que ''éste es más que nunca el momento de la unidad democrática frente al terrorismo''.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que "se ha acabado la campaña electoral" tras el "asesinato masivo" cometido hoy por ETA en Madrid.
Rajoy, quien ha suspendido todos los actos electorales previstos para hoy, afirmó que ETA ha puesto hoy "de luto la democracia", pero subrayó que "debemos tener claro que no nos puede poner de rodillas" y dijo que "hay que mantener la calma, la serenidad y hay que ir lisa y llanamente a por ellos".

El portavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, dijo hoy que no cree "ni como hipótesis" que ETA haya sido la responsable de los atentados de Madrid y apuntó la posibilidad de que sea "un operativo de sectores de la resistencia árabe".

Otegi afirmó que no quería "ni contemplar como hipótesis que ETA esté detrás de estos atentados". "En primer lugar porque ETA a lo largo de su historia siempre ha avisado de la colocación de explosivos", señaló Otegi, quien agregó que "todo parece apuntar a que efectivamente hoy no se ha producido ningún tipo de llamada".

El secretario general de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha expresado hoy a través de un comunicado "su repugnancia" por los atentados cometidos en Madrid, ha pedido la disolución de ETA y que esta deje de matar "en todas partes" y ha considerado que no se debe renunciar a cualquier instrumento que sirva para poner fin a la violencia.

El Lehendakari Ibarretxe ha dado una conferencia de prensa desde donde ha expresado su condolencia a las víctimas de los atentados terroristas: "Traslado de todo corazón a Madrid, a las víctimas, a las familias un abrazo de todas las familias vascas.
Quiero decir a la sociedad española que el pueblo vasco es un pueblo civilizado, respetando los derechos fundamentales y no es un pueblo violento.

Por su parte, el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, condenó "la barbarie nazi que hoy ha cometido ETA" en Madrid y anunció la suspensión de los actos electorales previstos para hoy.

En declaraciones a los periodistas nada más conocer la noticia de los atentados y tras hablar con miembros de la dirección del partido, Llamazares reclamó "persecución policial y penal hasta acabar con ETA" y pidió la unidad de todas las fuerzas democráticas contra el terrorismo y la unidad de los ciudadanos en la calle. El coordinador general de IU consideró que "debemos ofrecer una imagen común de unidad entre todos los partidos" y pidió que se convoque una reunión de todas las fuerzas democráticas "para responder ante esta barbaridad".

"La mejor respuesta a ETA la podemos dar el próximo domingo en las urnas, además de con la movilización de los ciudadanos en la calle", señaló.

El candidato de CiU al Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha expresado su "profundo dolor" por las personas que han muerto en los atentados de Madrid y ha pedido "contundentemente" al resto de partidos que no caigan en la "tentación" de "instrumentalizar" estas acciones contra otras fuerzas democráticas.
Duran ha afirmado que "todos los partidos y dirigentes políticos catalanes, sin excepción, lamentamos profundamente estas víctimas como si fueran catalanas", porque "la vida está por encima de todo", ya sea una "vida catalana, madrileña, francesa" o de otro sitio.
En cualquier caso, no voy a comentar mas ningun comentario politico, sinceramente me da igual. Por cierto, sigo pensando que ha sido ETA, con todas las reservas del mundo, pero acabo de hablar con mi jefe y parece que la cosa va por ahi.
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

¿Por qué tanto odio?, me pregunto. ¿Era necesaria esta masacre? ¿Acaso creen los terroristas que así solucionan algo?

Quizá eso se preguntó también, un niño en la Iraq bombardeada, o Afganistán...
Conste que bajo ningún concepto quiero,ni creo que se pueda justificar la MASACRE creada por esos energúmenos en Madrid esta mañana, se merecerían lo peor... pero a veces (yo el primero) me da a impresión que les damos mas importancia a los muertos que son aquí al lado, que a los que son en paises lejanos...

Bueno, yo intentaré también el no intervenir mas de una forma "política" en este post, pues me enciendo muy rápido con estos temas y siempre tengo que decir la mía... un saludo y haber para cuando otra QDD en Barcelona
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Me voy a morder la lengua, y no voy a hacer propaganda política con esto, sobre todo por respeto a las famílias y amigos de las victimas, pero que conste que hablaré pronto, sobre todo este domingo en las urnas. Espero que todos hagais lo mismo.
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

"Bueno, yo intentaré también el no intervenir mas de una forma "política" en este post, pues me enciendo muy rápido con estos temas "

Compañero Razor, a todos nos pasa igual, y definitivamente NO ES PARA MENOS.

Es imposible permanecer impasible a estas salvajadas.

En cuanto a no proponer la pena de muerte por respeto a la vida humana...pues está muy bien, pero...estamos hablando de quienes no son seres humanos, NO SON NUESTROS SEMEJANTES.

Esto lo tengo absolutamente claro.

Como dice Link, yo también me morderé la lengua, porque si me suelto...
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Perdonad por que escriba otro mensaje, pero acabo de leer en AS.COM, una entrevista que expresa mas o menos mi pensamiento, y que dice lo que muchos piensan y que no se atreven a decir o a reconocer.
El delantero del Málaga Salva Ballesta se mostró contundente en su condena a los atentados de la banda terrorista ETA y fue tajante a la hora de ofrecer una solución al problema, tras lo sucedido hoy en Madrid, donde, por el momento, han muerto 182 personas y hay más de 1.000 heridos: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido"

"Lo que nosotros, lo que la sociedad española quiere, es agarrase a la leyes porque si actúas de la manera en que hay que actuar contra estos hijos de puta dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro, y tengo dos cojones para estar aquí y decirlo", sentenció el ariete.

Para el aragonés, las muestras de pésame y las señales de duelo no sirven para nada, y mucho menos para las personas que han perdido a seres queridos: "Vamos a dejarnos de historias y de los tontitos de turno que dan los pésames porque a quien ha perdido a sus seres queridos ¿quién se los devuelve?... se me pone la piel de gallina, se han destrozado vidas, ilusiones, padres... que han visto salir a sus hijos con los libros y no los van a volver a ver".

"Vamos a dejarnos de pancartitas, y de ostias y de mierdas. Sé que yo tengo muy poca fuerza, pero no me voy a callar contra estos cabrones que son cobardes y escoria de la humanidad y con ellos hay que acabar y la única manera es acabando con la escoria de la humanidad", añadió el jugador del club malagueño, que no cree que vayan a servir para nada las lamentaciones.

"Qué cojones importa la bandera a media asta si me quitan a mi hija"

Además, Salva cree que, como ha ocurrido en otras ocasiones, aunque los atentados no hayan sido de esta magnitud, en poco tiempo habrá pasado todo al olvido menos para los afectados. "Esto es una puta mierda, esto siempre es igual, pasan cosas, desgracias... y en dos días se olvida todo, menos para las familias que lo han perdido", lamentó.

Finalmente, recalcó que a las familias que se han destrozado de poco les van a servir las condolencias de las instituciones. "¿A mí qué cojones me importa que la bandera esté a media asta si me han quitado a mi hija qué la bandera está a la mitad por protocolo?, pues que se lo metan por los cojones, que no hombre que no, que lo más rápido entre dos puntos es la recta, al que le siente mal que se tape lo oídos o mejor que los abra... días de luto ¿para qué?. Eso son lágrimas de cocodrilo", sentenció.
Ole sus cojones.
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

Pues lo ha dicho bien claro. no?
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Totalmente de acuerdo con Salva, todo lo que se esta haciendo y diciendo son tonterias de cara a la galeria. Las soluciones tienen que ser tajantes.

Lo que no entiendo es que si todos pensamos lo mismo, porque nadie se ha pueto a recoger firmas para que se proponga una ley que aplique la pena de muerte a estos casos

Un saludo. 8)
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Curioso desvarío, el de este tema...

Dejemos la política a un lado. Para escribir gilipolleces, están mis post.

Top Wan
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Tienes tooooda la razon, acabas de demostrarlo :P
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sin pelos en la lengua

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo:

El amigo Razor in the Night escribió, con respecto a mi mensaje:
Quizá eso se preguntó también, un niño en la Iraq bombardeada, o Afganistán... Conste que bajo ningún concepto quiero, ni creo que se pueda justificar la MASACRE creada por esos energúmenos en Madrid esta mañana, se merecerían lo peor... pero a veces (yo el primero) me da a impresión que les damos mas importancia a los muertos que son aquí al lado, que a los que son en paises lejanos...
Para mí cualquier muerte de seres humanos, debida a un acto violento, es motivo de profunda indignación, sea en el atentado de Madrid, en las guerras de Iraq o Afganistán, en los casos de violencia de género, etc., porque, víctimas inocentes son todas. Con mis preguntas abiertas pretendía hacer un ejercicio de reflexión sobre la sinrazón ¿humana?, que utilizando como herramienta el terrorismo, pretende sembrar el pánico entre todos aquellos que hemos elegido la democracia como forma de gobierno. Es evidente que estas alimañas malnacidas, al ver que no pueden convencer al resto con la la palabra, utilizan en terror para salirse con la suya.

En todo caso, que no les quepa duda a los asesinos, los pacíficos, hoy más que nunca, amparados por la solidaridad, y como medio de repudio de la violencia, estamos unidos en contra de la barbarie.

Un saludo,

Fernando :-?
ISS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

La barbarie no tiene lógica

Mensaje por ISS »

Durante una parte de mi vida profesional veía caer cada semana dos, tres o siete, policías, guardia civiles o militares, también algún civil......nadie izo nada nadie movió un dedo, total eran solo policías y para eso les paga...llego a decir mas de uno.

Son miles los caídos desde entonces, y que aumenta bastante con los de hoy, los políticos, el pueblo siempre encontró, entonces, una excusa para no ir mas allá de lo recomendable políticamente.

Solo cando esa banda de degenerado, cuyo nombre me niego a pronunciar, varió sus objetivos y comenzaron a caer Concejales, es cando aparece las manos blancas, los lazos azules y las manifestaciones multitudinarias, y los plantes silenciosos.

Los políticos acababan de sacar la cabeza del agujero, empezaron a ver el monstruo que era la banda de asesinos, solo cando le toco a ellos, descubrieron que los otros...los mas de mil asesinados silenciosos, eran personas, tenían, mujer, hijos etc. y entonces amigos míos ya era demasiado tarde, los que aprietan el gatillo y los que tienen como misión comerle el tarro a los jóvenes , estaban en todos los estamentos de la sociedad , en las escuelas, en las universidades, en los libros, en el cine, en la política, en la asistencia social etc....durante el tiempo en que el Estado usaba a la policía uniformada como conejitos de india, colocándolos en sitios estratégicos a ver si atentaban contra ellos y el Cuerpo Superior de Policía lograba así una nueva una oportunidad de coger a un comando, los políticos y ciudadanos escondían la cabeza en el agujero del que no quiere ver una realidad cada vez más palpable, ellos se habían colocado mediante la coacción y el miedo de los cobardes de turno...en lugares estratégicos de la sociedad.

Yo siempre me he negado a lucir ningún lazo, me pareció que era una traición a mis compañeros asesinados, pues nade les puso voz, ni calmaron el hambre de sus familias, solo murieron.....¿que mas daba solo eran policías? y en monstruo seguía creciendo.

Como caído del cielo, el Estado con sus políticos al frente decide que sea la Guardia Civil quienes se encarguen de tema del Terrorismo......¿cantos años se ha tardado hasta ver los primeros resultados? Ahora el Monstruo tenia tres cabeza Política, Económica y Militar, además con sólidas conexiones internacionales.

Habrá que dar gracias a los Franceses, a los USA y a la CEE, por la gran ayuda prestada en materia de terrorismo, porque sino la barbarie de estos criminales hubiera acabado con el Estado de Derecho.

Son casi doscientos muerto....¿Y qué mas da el numero?, solo UNA muerte debería se suficiente para despertar las conciencias y llenarse de cólera, ¿Que mas da si han sido ellos solitos....que no creo...o han sido ayudados por otras organizaciones terroristas.....? son los mismos cobardes pues ninguno se ha auto inmolado, solo han aprendido lo fácil que es matar a las personas...¿Cual será el siguiente paso..... 500 ciudadanos?.

Mañana después de la pantomima del minuto de silencio, todos volverán a sus obligaciones y todo quedara como aquel triste suceso que nos conmovió durante una horas, pero vuelvo a meter la cabeza en el agujero del que se cree protegido ignorando lo que esta ocurriendo en su país, eso si, pregúntales por la alineación de su equipo de fútbol y te da nombres y apellidos.....pasado mañana pregúntale por un solo nombre de los asesinados, no lo sabrá.....no quiere saberlo, ello supondría una actitud beligerante de exigencia de cambios, de búsqueda de responsabilidades políticas de compromiso......y eso no queremos, pídeme como máximo que este en la plaza 30 minutos con las manos pintadas de blanco, pero no más..........

¿Donde será el próximo atentado?, tal vez en tu localidad ¿porque no? ¿quien esta libre de estas alimañas....?.

Me duele profundamente, tanto horror innecesario, tantas esposas viudas, tantos niños huérfanos, paralíticos, ciegos para el resto de sus vidas, pero...seguiré sin ponerme el dichoso lazo azul, por respeto a todos los asesinados por estas alimañas, pues no es con un lazo como se combate, esta peste y me niego a meterla cabeza en ese agujero, de cobardía y podredumbre humana, me niego a servir de marioneta, hay soluciones, muchos saben cuales son, muchos conocen con nombre y apellidos a los asesinos.

La Barbarie no tiene Lógica...........no me busquen en la palabras, ahora solo me valen los hechos.

ISS
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sin pelos en la lengua

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo, amigos:

Razor in the Night escribió, con respecto a mi mensaje:
Quizá eso se preguntó también, un niño en la Iraq bombardeada, o Afganistán... Conste que bajo ningún concepto quiero, ni creo que se pueda justificar la MASACRE creada por esos energúmenos en Madrid esta mañana, se merecerían lo peor... pero a veces (yo el primero) me da a impresión que les damos mas importancia a los muertos que son aquí al lado, que a los que son en paises lejanos...
Para mí cualquier muerte de seres humanos, debida a un acto violento, es motivo de profunda indignación, sea en el atentado de Madrid, en las guerras de Iraq o Afganistán, en los casos de violencia de género, etc., porque, víctimas inocentes son todas. Con mis preguntas abiertas pretendía hacer un ejercicio de reflexión sobre la sinrazón ¿humana?, que utilizando como herramienta el terrorismo, pretende sembrar el pánico entre todos aquellos que hemos elegido la democracia como forma de gobierno. Es evidente que estas alimañas malnacidas, al ver que no pueden convencer al resto con la la palabra, utilizan en terror para salirse con la suya.

En todo caso, que no les quepa duda a los asesinos: todos los pacíficos de España, hoy más que nunca, amparados por la solidaridad y como medio de repudio de la violencia, estamos unidos en contra de la barbarie.

Un saludo,

Fernando :-?
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Bueno,ahora que creo que estoy calmado voy a intentar escribir.
Lo primero es dar mi mas sentido pesame a todos los que hallan visto parte de su familia(incluyendo amigos)en esta atrocidad.
llevo hablando todo el dia del tema con amigos,familiares,compañeros de universidad y de entreno,y mi conclusion es siempre la misma,ojo por ojo.Que bien viven los terroristas en sus celdas de lujo que nosotros pagamos,comiendo comida caliente que nosostros pagamos y estudiando carreras que nosotros pagamos.
Que tranquilos estan sabiendo que a ellos nadie les va a hacer nada,porque eso seria antidemocratico.
Coincido con Salva 100x100,que den 72 horas a quien se las tienen que dar.
Y se que algunos diran,pero esque asi solo haras martires de la causa,a lo que yo respondo,primero,para mi un martir es uno que ya no va a matar a otro policia,y dos,no puede haber martires de la causa si no hay causa.
Ahora viene cuando pones la tele y empieza la propaganda electoral,por uno y otro bando,estan mas preocupados en ver si fue ETA o Al Qaeda que en preocuparse por ayudar a las familias.
Primero ayudemos a esa gente,si es que te pueden ayudar algo en un momendo asi de dolor,luego ppreocupemonos por averiguar quien fue.
Y por ultimo respondamosles con su misma moneda.
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi »

Alguien me paso este link

http://www.larazon.es/noticias/qaeda.htm

no suelo creer todo lo que leo, muchas veces ni lo que veo...
Aun asi, ahi queda eso.

Un saludo a todos
Bushi
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por CHIBY »

Bueno, esto es realmente de indignacion, de tal mangnitud que no tiene palabras... sinplemente les doy mis mas grandes condolencias, sinceramente.
Cerrado