No se si se habra abierto alguna vez un post sobre esto, si es asi pido disculpas por adelantadoo pero no lo e encontrado.
Bueno, mi pregunta es esta.
Cuantas horas a la semana dedicais a entrenar vuestro arte???
Yo personalmente hago 4,5 hrs a la semana de wt y aproximadamente 5 o 6 hrs de pesas (no se si estoy entrenando demasiado o está bien, me gustaria que me lo dijerais).
Folken escribió:
Yo personalmente hago 4,5 hrs a la semana de wt y aproximadamente 5 o 6 hrs de pesas (no se si estoy entrenando demasiado o está bien, me gustaria que me lo dijerais).
WT cuantas mas horas entrenes mejor (siempre horas de calidad) de pesas con 45 minutos 3 días a la semana tienes de sobra, un saludo wtfight`_´r.
1'30 horas de Taijiquan...
1'30 horas de Shuai Chiao...
------------------------------
3 horas de artes marciales... (si tubiera más medios entrenaría más)
Después, por mi cuenta:
2 (usualmente) días dedicados a Correr
¿¿¿Es muy poco, verdad???...cuesta cojer el hábito...
Antes entrenaba todos los dias ( tres TAEKWONDO y dos KUNG FU una hora aproximadamente ) y los fines de semana cogia la bici y me daba buenas palizas.
Actualmente entreno tres dias KARATE ( una hora ) y los fines de semana suelo hacer algo de saco ,katas ,bici o pesas segun me de.
lunes,miercoles y viernes , hora y media de Vale-Tudo (mezclamos días de grappling) suelo calentar media horita con unas pesas.
martes y jueves voy a correr 45 minutos con la "parienta" y el perro (un precioso boxer), al perro le cunde más k a mi .
Unido a mi curro ( soy marmolista )k es bastante fisico, me da para estar en muy buena forma y MUERTO todos los finde, aunke unas copas siempre caen, !! k c**o tanta salud,tanta salud !!! ¿ y la salud mental?
Lunes.- 1 hora compuesta de 6 asaltos de 3 minutos de Kick Boxing (entrenando con un boxeador) y un asalto de 30 minutos de Suelo (grappling).
1 hora de Esgrima-(SABLE).
Martes.-Mañana 1 ½ WT (curso Instructores).
Tarde circuito de pesas y golpeo a punching y pera en asaltos de 3 minutos entre 6 y 12 asaltos (dependiendo de las ganas y el día).
1 ½ WT (dando clase).
Miércoles.- 1 hora compuesta de 6 asaltos de 3 minutos de Kick Boxing (entrenando con un boxeador) y un asalto de 30 minutos de Suelo (grappling).
1 hora de Esgrima-(SABLE).
Jueves.- Tarde circuito de pesas y golpeo a punching y pera en asaltos de 3 minutos entre 6 y 12 asaltos (dependiendo de las ganas y el día).
En total procuro entrenar al menos 21 horas semanales. (3 horas diarias por lo menos).
Tu no tienes trabajo - familia - amigos? porque ya me dirás como diablos sacas tanto tiempo para eso? en todo caso COMO TE ENVIDIO!
Me ha dejado mi novia a causa de mi exceso de entrenamientos(mi rutina de entrenamiento ya la puse antes). Aunke kizas esto sea tema para otro topic (snif).
Da igual llamaron otras, y todas llenas de cosas buenas pude amarlas sin problemas