koryu escribió:Sois muchos los que decís que hay que manifestarse y salir a la calle por solidaridad y esta tarde en todas las ciudades y pueblos de España habrá manifestaciones masivas pero...
¿Alguien me puede dar una explicación razonable para que yo pueda entender para qué c**o van a servir estas manifestaciones o para qué creen ellos que sirve?
..... siento rabia, dolor e indignación como el que más pero sencillamente no veo de que sirve
Precisamente para que des salida a esa rabia, dolor e indignación que sientes y para que los que se sienten como tu se vean apoyados.
Yo no suelo acudir a manifestaciones y menos institucionales pero en este caso es más una especie de muestra de duelo que otra cosa. Me la suda quien se ponga a la cabeza. De momento me voy a poner el lazo negro que me ha dado un compañero para salir a la calle.
SanShou escribió:No me habia decidido a escribir antes porque no me gusta hacerlo en caliente, ayer fue el dia en el que senti mas rabia, dolor, frustracion e impotencia de mi vida.
Ahora acabo de enterarme de que ayer murio un amigo y compañero de entrenamiento al que conocia desde hacia varios años, le mato la onda expansiva y no habia sido localizado por su familia hasta hoy a las 6.30 de la mañana... Tenia 25 años y la vida perfectamente encarrilada.... ahora solo me queda llorar su muerte.
Siento desahogarme en un foro publico con probelmas personales... espero que la gente que no conoce esta sensacion de dolor pueda morir sin haberla sufrido nunca. Ya vale de discutir por la mierda de la politica, tened algo de respeto por favor, no es el momento ni el lugar para eso.
Jose, nunca te olvidare.
Uno de los pocos mensajes con sentido que se pueden leer en este topic... Te acompaño en el sentimiento.
Top Wan
PD: Y lo vuelvo a repetir. Para escribir gilipolleces, ya están mis post....
koryu, yo no suelo ser partidario de ir a manifestaciones, primero pq tampoco creo k valgan para cambiar nada y segundo pq al igual que tu pienso k suelen ser utilizadas por los políticos.
Pero en este caso haré una excepción, porque no puedo ir esta tarde a entrenar como cualquier viernes, como si no hubiera pasado nada, como si no fuera conmigo, pq no es así! Va conmigo, va contigo, y va con cualquier persona que considere el derecho a la vida. Así k aunque no vaya a cambiar nada el ir, creo que todos debemos ir.
Sean quienes sean los asesinos, no podemos hacer como si no hubiera pasado nada.
No creo que sea muy convincente pero es el motivo por el que yo voy, ojalá sea suficiente motivo para tí también.
solo queria aclarar que cuando me referia a los de PP solo me referia a los dirigentes, no a los votantes, y que no estaba comparando a los terroristas con los miembros de nuestro gobierno
Sanshou,
siento lo de tu amigo, es un duro golpe, pero de momento sigo pensando lo mismo y repetiré aquí lo que he puesto en el otro post.
Igual parezco un capullo integral a los ojos de alguno, pero el caso es que creo que no hay consuelo posible, que si hubiera muerto mi madre, mi hermana, un primo, un amigo mío, etc., aunque saliera todo el puto mundo a la calle de su pueblo no sería ningún consuelo para mí, ya daría por sentado que toda la gente de bien lo siente profundamente y están tristes y doloridos pero no me sentiría ni más reconfortado ni apoyado ni nada de nada
lo siento, es que soy bastante pesimista por naturaleza
de todos modos que todo el mundo haga lo que sienta, lo que le salga del corazón, si así se sienten mejor entonces es bueno para ellos
Estoy indignada de saber que se dice que " el ser humano es el ser mas inteligente de todos" ¿llamamos inteligencia a matarse los unos a los otros?
¿Que culpa han tenido esos hijos, esas madres, esos novios, esos maridos, esos tios, esos amigos, para que acaben con sus vidas? ¿Que culpa tiene esa gente?
¡¡El pueblo Español pide PAZ!!
¡¡NO AL HORROR!!
¡¡NO AL SUFRIMIENTO!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI A LA VIDA!!!!!!!!!!!!!
Ya vale de discutir por la mierda de la politica, tened algo de respeto por favor, no es el momento ni el lugar para eso
Me quedo con esta declaración de principios de SanShou.
Discutir aquí y ahora sobre nuestras respectivas alineaiones idológicas no hará más que enemistarnos, y como dije ayer, si nos dividen "ellos" han ganado.
A partir de ahora, me retiro de este tema para seguir hablando de las AAMM, por respeto a mis compañeros de foro y sobre todo, en honor a todas las personas que han sufrido tanto dolor y a las que han muerto.
No he tenido la desgracia de perder a un ser querido ayer, en Madrid (Sanshou no sabes como lo siento!)... pero si la desgracia de perder alguno de forma violenta ya sea casual (accidente de trafico) o provocada (asesinato).
Y cuando en el cementerio, en el velatorio, en el trabajo, en mi gimnasio... alguien se acercaba de corazon y , sin mediar palabra, se ponia a tu lado poniendote la mano en el hombro, un abrazo instintivo o un simple y llano lo siento... ALGO, solo ALGO me sentia reconfortado... no hay nada mas brutal que EL DOLOR EN SOLEDAD , y mas el dolor sin saber el porque, sin mediar palabra, acto o amenaza como el de los que en los trenes de Madrid ayer viajaban.
Yo ire.... aunque sea solo para demostrarles lo que dice hoy por hoy mi firma ... NUNCA CAMINAREIS SOLOS.
Y , Koryu, sabiendo por encima y muy de rasqui la mala epoca que estas pasando en el sentido vital (seguro que sabes de que hablo) te digo lo mismo.
SanShou escribió:No me habia decidido a escribir antes porque no me gusta hacerlo en caliente, ayer fue el dia en el que senti mas rabia, dolor, frustracion e impotencia de mi vida.
Ahora acabo de enterarme de que ayer murio un amigo y compañero de entrenamiento al que conocia desde hacia varios años, le mato la onda expansiva y no habia sido localizado por su familia hasta hoy a las 6.30 de la mañana... Tenia 25 años y la vida perfectamente encarrilada.... ahora solo me queda llorar su muerte.
Siento desahogarme en un foro publico con probelmas personales... espero que la gente que no conoce esta sensacion de dolor pueda morir sin haberla sufrido nunca. Ya vale de discutir por la mierda de la politica, tened algo de respeto por favor, no es el momento ni el lugar para eso.
Jose, nunca te olvidare.
Hola Sanshou, aqui me tienes para lo que haga falta, ok ? no te enfades por las gilipolleces que dicen algunos. Cuidate tio ehh... yo creo que no he perdido a nadie conocido, pero aun asi me siento muy jodido y con una impotencia ....
San Shou, siento muchísimo lo de tu amigo y estoy completamente de acuerdo contigo en que este no es el momento, ni el medio apropiado para entrar en discusiones políticas estériles, que no hacen más que incendiar los ánimos en un momento tan crudo.
Koryu, al igual que tu, yo siempre he pensado que las manifestaciones no sirven para nada pero hoy me corroe la impotencia...quiero mostrar al mundo que no nos rendimos ante estos cabrones...y por supuesto que un alma mas de un poco de calor a todas esas familias destrozadas...
Mis condolencias San Shou, hay que joderse con gente como esta!!! es que todavia no tengo el espiritu trankilo para hablar con la gente de este tema.. y encima oyes cosas de segun que radicales nacionalistas que que hichan las ... disculpad pero es que he tenido una discusión con un compañero de curro y no le he roto la cabeza de milagro!!!
Serenidad, calma, e intransigencia con toda esta alimaña de asesinos y quien los apoyen desde uno u otro ambito...
yo siempre he pensado que las manifestaciones no sirven para nada
Estoy seguro de que los familiares de las víctimas llorarán de emoción cuando vean a millones de personas manifestándose y apoyándoles.
No servirá de "nada", pero la otra opción que es quedarse en casa es un nada aún más rotundo.
Yo acabo de colocar a la niña, y esta tarde iremos a Colón.
pd. En cuanto a las "soluciones" que se exponen, pues mejor lo dejamos, y nos limitamos a solidarizarnos con las víctimas, que en eso todos estamos de acuerdo.
JORDI dijoDiscutir aquí y ahora sobre nuestras respectivas alineaiones idológicas no hará más que enemistarnos, y como dije ayer, si nos dividen "ellos" han ganado.
Totalmente de acuerdo.
A partir de ahora, me retiro de este tema para seguir hablando de las AAMM,
Totalmente en desacuerdo, este es el momento y el lugar para hablar de esto y dejar aparcada las aamm durante un dia, de hecho creo es de lo unico que hay que hablar y sobre todo reflexionar en estos momentos.