Perder grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ricardo50
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2026 19:14

Perder grasa

Mensaje por ricardo50 »

Hola, es sabido que para la perdida de grasa es necesario un deficit calorico hecho mediante la dieta y con el neat, en mi caso solo puedo jugar con la variante del neat o ejercicio ya que no puedo hacer dieta ya que como lo que ponen en casa, que tampoco es que sea muy calorico, hago caminatas a buen ritmo de una hora mas o menos ya que se ha demostrado que caminar a buen ritmo quema mas grasa que correr o hacer otro ejecicio cardiovascular, me he comprado el animal cuts de universal para tomarlo antes de las caminatas a ver si ayuda en algo, me sobraran unos 10 kilos mas o menos, espero que en 2-3 meses haya podido desacerme de esos kilos de mas, saludos.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4979
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Perder grasa

Mensaje por Arturo Gómez »

Probablemente NO.
Cuando yo era estudiante de Mestrado, tenía dos bolsas, una de la Universidad y la otra de la Sociedad de la Tierra Plana, porque yo caminando toda la ciudad con mis 100 k de peso estaba contribuyendo a aplanar la Tierra.

Para perdder sobrepeso, es NECESARIO Y SUFICIENTE corregir la alimentación.
Y eso es posible y barato. Si dejas de tomar refrescos tipo coca cola, azúcar, dulces, limitas la harina refinada mejora tu salud y pierdes sobrepeso. Si ya no comes nada de eso, entonces no tienes sobrepeso y si lo tienes que te vea un médico porque sos una anormalidad biológica.

Eso no quiere decir que no te convenga hacer algo de ejercicio moderado, especialmente si no haces nada. Salir a caminar te ayuda la salud, pero no te va a hacer perder peso si no modificas la comida.
Responder