¿Queda alguien?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Queda alguien?
Pues que estoy un poco hasta la poll* de las puñeteras redes sociales y he pensado que igual aquí quedaba alguien con ganas de charlar un rato y hablar de artes marciales. Fueron una gran perdida los foros.
Hasta el nepe de que quieras darte una vuelta por el panorama y el algoritmo no para de sacarte criptobros, gente tocada por dios, mierdas politicias...
.
Hasta el nepe de que quieras darte una vuelta por el panorama y el algoritmo no para de sacarte criptobros, gente tocada por dios, mierdas politicias...
.
Re: ¿Queda alguien?
Totalmente de acuerdo.
Por aquí seguimos unos cuantos, nostálgicos de anteriores épocas del foro, el cual tenía mucha más vida, en el cual se podía compartir e, incluso, discutir ( no siempre con el respecto adecuado ). Por desgracia, cualquier tiempo pasado fue mejor pero, sin dudad alguna, siempre es agradable entrar y leer a foreros veteranos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Yo sigo el foro, pero la verdad es que salvo comentar alguna cosa sencilla y concreta ya no tengo ganas de debates ni historias. Ya he perdido las ganas. También seguía otros tipos de foros y me pasa lo mismo, los uso para buscar alguna información*, pero ya no tengo excesivas ganas de debate. Desde luego las redes sociales son lo peor: contenidos de ínfima calidad, sensacionalismo y vacío de ideas e información. Sólo para ver por ejemplo la fecha/hora/lugar de un combate te las ves y te las deseas, porque encuentras diezmil fotos y videos de pepito y juanito, que van a pelear, música y de todo, pero para buscar información concreta te puedes volver loco. Un desastre. Y por supuesto información superficial y no va el debate más allá de iconos de fuego, de puños, un kinki dando volteretas, y chorradas semejantes
(no como nuestro icono de Chuck, que es muy serio).
* Cuando busca información en google por ejemplo de "firmware para el mp3 del coche X", la información útil la encuentras mayormente en un foro, no en una red social, sino en un TEXTO donde la gente pregunta, responde, ves si es algo usual, si no..... pues eso ya está desapareciendo, y nos queda la IA que se ha alimentado precisamente de muchos de esos textos, y si no le das alimentación de calidad va a responder una puta mierda, que es lo que suele pasar y lo que va a pasar más aún en el futuro para temas que no son matemáticos, o científicos.
(no como nuestro icono de Chuck, que es muy serio).* Cuando busca información en google por ejemplo de "firmware para el mp3 del coche X", la información útil la encuentras mayormente en un foro, no en una red social, sino en un TEXTO donde la gente pregunta, responde, ves si es algo usual, si no..... pues eso ya está desapareciendo, y nos queda la IA que se ha alimentado precisamente de muchos de esos textos, y si no le das alimentación de calidad va a responder una puta mierda, que es lo que suele pasar y lo que va a pasar más aún en el futuro para temas que no son matemáticos, o científicos.
Pues yo, igual en un ejercicio de nostalgia me voy a dejar caer de vez en cuando
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Justamente ahora me acabo de acordar de la actividad que tenía antaño este foro y me dio por entrar. Da gusto ver comentarios de miembros "con solera"
. ¿Caerá la breva y tendremos al famoso Týr por aquí?. Jijiji.
Lo que me gustaría saber es cuántos siguen, o seguimos entrenando...por que han pasado más de 20 años desde el "pico" de actividad del foro.
Yo sigo...Judo y Bjj...
El kenpo karate lo dejé hace tiempo.
Yo sigo...Judo y Bjj...
El kenpo karate lo dejé hace tiempo.
Yo poca cosa la verdad.
Algo se hace pero nada para echar cohetes
Algo se hace pero nada para echar cohetes
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Yo llevo entrenando más o menos igual desde hace 40 años, salvo algún parón quirúrgico, o algunos picos por lo que sea. Actualmente 3 días por semana habitualmente. Mientras el cuerpo aguante y me queden ganas.