hola a todos,
habeis visto el artículo que sale sobre el jkd en la CN de este mes? creo que ahora la gente si que debe tener clara la diferencia entre el jkd y lo que ellos dicen que es el verdadero jkd. creo que Dan Inosanto sabe de que habla, cuando hace las dos comparaciones.
que opinión os merece el artículo?
salu2
K.F.M - J.K.D - CINTURON NEGRO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
luchaporalgo
- Forero Nuevo

- Mensajes: 12
- Registrado: 22 Feb 2004 10:22
wenas, yo tb la he comprado y si m ha kedado bastante claro, aunke keria hacerte alguna pregunta yo tenia pensado hacer KFM y vivo en Palma de Mallorca, tngo una escuela cerca la Escuela Balboa cerca de mi casa y dan eso KFM, pero en al web oficial de Keysi no nombra k en esa escuelase haga este sistema ni a su instructor tp lo nombra o eos creo, por eso t keria preguntar antes de apuntarme si sabes si lo es o no...porke esk en la web no lo nombra... enga, saludos 
-
luchaporalgo
- Forero Nuevo

- Mensajes: 12
- Registrado: 22 Feb 2004 10:22
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

- Mensajes: 103
- Registrado: 01 Oct 2003 12:16
KFM - JKD - Inosanto
estimados compañeros
me alegro de que la entrevista que le hice a guro inosanto os haya gustado y de que haya aclarado cosas. creo que fue una oportunidad unica la que nos ofrecio gruo dan al contestar tan abiertamente a las preguntas que le hicimos.
respecto a lo de KFM y JKD, cada uno tendra sus opiniones personales, pero creo que es algo absurdo. la gente de KFM dicen que hacen KFM, que justo dieguez haga cosas similares o iguales al çJKD, vale pero el dice que hace KFM. ¿para que darle mas vueltas?
un saludo
cesar fernandez
me alegro de que la entrevista que le hice a guro inosanto os haya gustado y de que haya aclarado cosas. creo que fue una oportunidad unica la que nos ofrecio gruo dan al contestar tan abiertamente a las preguntas que le hicimos.
respecto a lo de KFM y JKD, cada uno tendra sus opiniones personales, pero creo que es algo absurdo. la gente de KFM dicen que hacen KFM, que justo dieguez haga cosas similares o iguales al çJKD, vale pero el dice que hace KFM. ¿para que darle mas vueltas?
un saludo
cesar fernandez
hola lucho por algo,
en la página no aparece la escuela, aparece el representante de la zona que es Toni. en la escuela balboa está Dani dando clases. este fin de semana han estado aquí en murcia y hemos estado entrenando bastante tiempo. dentro de dos semanas vamos nosotros ahí a su academia.
este es su movil, llemale y preguntale lo que quieras: 670238839
salu2
en la página no aparece la escuela, aparece el representante de la zona que es Toni. en la escuela balboa está Dani dando clases. este fin de semana han estado aquí en murcia y hemos estado entrenando bastante tiempo. dentro de dos semanas vamos nosotros ahí a su academia.
este es su movil, llemale y preguntale lo que quieras: 670238839
salu2
hola marino,
como te va todo? espero que bien. por aqui con bastante trabajo, has visto lo de la warner? aun no se puede decir la pelicula que es, pero ya verás que sorpresa.
llama de vez en cuando y te iré informando de las cosas, en la página tambi´n está las fechas.
ya te contaré las noticias del ultimate combat, hemos hecho un equipo para pelear, jeje
salu2
como te va todo? espero que bien. por aqui con bastante trabajo, has visto lo de la warner? aun no se puede decir la pelicula que es, pero ya verás que sorpresa.
llama de vez en cuando y te iré informando de las cosas, en la página tambi´n está las fechas.
ya te contaré las noticias del ultimate combat, hemos hecho un equipo para pelear, jeje
salu2

