Mi Dieta Para Musculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fran_Bustes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi Dieta Para Musculación

Mensaje por Fran_Bustes »

Hola buenas esta es mi nueva dieta para gimnasio, fuerte y marcado me estoy quedando actualmente.

1ero Desayuno: 250ml tazón de leche desnatada con avena 200gr

2nda comida: Merienda media mañana 2 sandwichs de atún al natural 175gr escurrido con pan 4 onzas y queso amarillo bajo en grasa

3era comida: 250ml tazón de leche con 200gr de avena o batido de proteína y barra de frutos secos

4rta comida o Merienda: 2 claras de huevo sin yemas, 2 yogurt cero grasa y 1 Plátano (pre-entreno)

5ta comida Cena: 200 gr de arroz integral con pescado panga 100gr. Opción B Leche desnatada con trigo y batido de proteína+creatina (Post-Entreno)

pd: me sigue dando resultados, (muy recomendable) cualquier sugerencia para mejorar comenten.
colestabil
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Mi Dieta Para Musculación

Mensaje por colestabil »

400 gr de avena al dia lo veo demasiado.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Si la calculaste, te sugiero que revises las cuentas, porque parece muy baja de lípidos.
Si no la calculaste, entonces aumentale los lípidos, por ejemplo no elimines las yemas de los huevos.
Fran_Bustes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fran_Bustes »

Interesante...Pero prueba con grasas mas saludables, tipo monoinsaturadas,en fin...Puede que la comunidad médica esté equivocada.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Además hay que ver lo siguiente:
1) faltan proteínas en el desayuno
2) está demasiado "fitness" en el sentido de la moda de unos 10 años atrás. La lógica evitar carbos simples y el resto comer normal como nuestra abuela comia.
ricardo50
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ricardo50 »

Y en otro foro dice que 400 gr de avena no es demasiado.
ricardo50
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ricardo50 »

La fibra es muy saludable, pero comer demasiada o aumentarla de golpe es malo. Superar los 40-50 gramos diarios de forma continuada puede provocar gases, hinchazón, diarrea, estreñimiento (si no bebes suficiente agua) y una peor absorción de minerales esenciales (como el hierro, el calcio y el zinc).
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

La verdad, estoy por ver quien carajos mide y pesa la fibra que come.
Lo normal es que comemos menos fibra de lo que seria recomendable y a veces si tenemos la conciencia suficiente o si aparecen problemas de estreñimiento de malísima voluntad las personas comen un poco más de hojas o zanahoria o así.
En los raros casos que las personas se pasan de fibra, se sienten mal y simplemente las disminuyen.
ricardo50
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ricardo50 »

Arturo Gómez escribió: 27 Jun 2026 15:56 La verdad, estoy por ver quien carajos mide y pesa la fibra que come.
Lo normal es que comemos menos fibra de lo que seria recomendable y a veces si tenemos la conciencia suficiente o si aparecen problemas de estreñimiento de malísima voluntad las personas comen un poco más de hojas o zanahoria o así.
En los raros casos que las personas se pasan de fibra, se sienten mal y simplemente las disminuyen.
Es que la avena tiene bastante fibra por 100 gramos, por eso he puesto eso por que el se toma 400 gramos.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Puede ser mucho, ahjí va a tener molestias digestivas probablemente. Entonces tendrá que disminuir.
El problema es que los pibes muchas veces hacen un cálculo y se embutten una cantidad de comida que el cuerpo no les pide. Ahí como algunas comidas son calóricamente menos densas cuando quieren más calorias aumentan las cantidades de esas comidas y ahí les revienta el aparato digestivo.
Responder