Wushu olimpico
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Estoy deseando que hagan olímpico el Wing Tzun. Ya me lo imagino, una vez le quiten las técnicas peligrosas para el adversario: No valdrían puños en cadena, ni patadas a la rodilla, genitales o cara, tampoco valdrían los codos, golpes a los ojos, estrangulaciones, derribos, luxaciones, proyecciones ni usar la presión
.
Será precioso, dos winchuneros frente a frente, mirándose con muy mala idea, concentrándose en derribar mentalmente al adversario como dos caballeros Jedis.
Ah... sólo nos queda soñar...

Será precioso, dos winchuneros frente a frente, mirándose con muy mala idea, concentrándose en derribar mentalmente al adversario como dos caballeros Jedis.
Estoy deseando que hagan olímpico el Wing Tzun. Ya me lo imagino, una vez le quiten las técnicas peligrosas para el adversario: No valdrían puños en cadena, ni patadas a la rodilla, genitales o cara, tampoco valdrían los codos, golpes a los ojos, estrangulaciones, derribos, luxaciones, proyecciones ni usar la presión .
Será precioso, dos winchuneros frente a frente, mirándose con muy mala idea, concentrándose en derribar mentalmente al adversario como dos caballeros Jedis. Ah... sólo nos queda soñar...
Que la fuerza te acompañe, compañero, y recuerda, no olvides supervitaminarte y hipermineralizarte.