Problemas x las tias xD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Problemas x las tias xD

Mensaje por PuYe »

Hola de nuevo , hacia tiempo k no venia x aki jeje pero es k me han ocurrido problemas. Desde el pasado 19 de enero no voi al gimnasio , el musculo creo k lo e perdido todo, he engordao 5 kilos , i tengo muxa grassa acumulada, i como siempre no me dara tiempo de nada pk no podre volver al gym hasta k tenga el carnet k como minimo sera el abril , i estare corto de tiempo i os kiero pedir aver si mientras no voi al gym hay alguna dieta efectiva en poco periodo de tiempo, es k kiero adelgazar unos 10 kilos pa kitar la grassa abdominal i claro despues tendre k koger volumen al gym i claro el tiempo es mu corto i no me dara tiempo , me ayudarias muxo si me dijerais una dieta de perder peso rapidamente , no me importa lo k pueda pasar despues , solo kiero k me de tiempo tener abdominales pa el verano xD.

P.D Es pa una tia si os pasase lo mismo me entenderias xD
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

No enserio nesesito k me ayudeis con algo, es k juer :( no me dara tiempo de naa :(
fj_mi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fj_mi »

pues, sin acer ejercicio es dificil, pero basicamente come todo protes y muy pocos carbohidratos, y a partir de las 3 de la tarde 0 carbos.

saludosss
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

S O S ayuda juer i no sera pk no lo leais , k no es caxondeo joer , nesesito ayuda pa kitar unos kilos demas
Invitado

Mensaje por Invitado »

PuYe Tu solucion es mas sencilla de lo que crees. Aerobicos y dieta apropiada. Si no vas al gimnasio puedes salir a correr, o mejor aun, ¿tienes bicicleta? ¿cuanto pesas?
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Vamos a ver apañero!!

Come menos de lo que comes, no piques entre horas, dedicate solo a comer proteinas como te han dicho
yo creo con que hagas 200 abdominales al dia pa verano vas a parecer publicidad de Nestle jejeje
haces 25 x 4 superiores y 25 x 4 saltos de rana. Al principio no te fuerces
si tienes muchas agujetas pos descansas en unas semanas podras hacerlas todos los dias, pero cuando veas que se te empiezan a formar no pases! tu sigue y sigue y sigue hasta que empiezes a ir a la playa, es mas cuando ya ni te duelan, te haces 100 mas en otras posiciones para trabajar todos los angulos. Parece una barbaridad 300 abdominales pero si solo haces eso al dia no es ná!! y ya veras como en un mes o dos las haces como nada y ves resultados guapos. Pero sobretodo cuida la alimentacion.

Espero te haya servido, un saludo!
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Hola asias x ayudarme , weno io peso 75 kilos i mido 1,70, no he entendido eso de 25x4 superiores i lo de rana, me lo puedes explicar ? tu crees k tendre tiempo daki a verano ?

P.D la dieta lo k mas jode xDDD , ahh , me e comprado unas macuernas pa poder acer algo el tiempo k no vaya al gym , i tomo batidos de proteina , son buenos no si kiero kitat barriga i marcarme no ?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo siento pekeño pero lo de lucir el cuerpo en verano dejanoslo pa los q nos lo curramos tol año,tarde tarde y mas sin hacer ejercicio.
Deja paso q llegamos los currantes a tiempo completo!
fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer »

No sera delicado en la forma de decirlo, pero que tiene razon.. la tiene con seguridad :wink:

A seguir respondiendo 'dieta y aerobicos' y obviar las preguntas de si pueden perder el 10% de su peso en 10 veces menos tiempo del recomendado :D

A definir europeos ! :lol:
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Parece que pesas algo mas de lo que pensaba, lo tienes algo dificil, yo creo que se podria hacer algo, pero seria muy sacrificado y peligroso, empieza a currartelo, en verano no estaras que te cagas pero bueno para el que viene ya si, jeje
25 x 4 son 25 repeticiones por 4 series
y saltos de rana es tumbado estiras y recoges los pies. sin mover la espalda
Responder