La Segunda Quedada
Moderadores: moderador suplente, admin
En principio es fijo, pero vamos, que 4 horas por la mañana, y 3 por la tarde me parece que está bastante bien.Admin, una preguntilla, el horario es ampliable o no se puede variar
Y bueno... ¡novedades!
Acabo de preguntar por comidas, y estoy encantado con un asturiano que queda muy cerca del gimnasio, y en el que se come DE MARAVILLA (que ya he estado).
El menú de grupos son 17€ por comensal, pero te pones como el kiko, de cosas ricas ricas (y el sitio es muy bonito), ahí tenéis el menú (ni chino, ni hostias):
http://hispagimnasios.com/menu_quedada.jpg
Va todo en fuentes, y la gente va comiendo lo que le apetece (me aseguran que nadie se queda con hambre ni de coña), van también sirviendo sidra (natural, no de la de burbujas tipo el gaitero) a tutiplén.
Eso sí, sólo se sirven cosas naturales. No hay cocacola, ni fantas, ni schweepes, no tienen. Tienen sidra, cerveza, mosto, mosto tinto parecido al vino, vino, agua... (por otra parte, joder, pedirse una cocacola con un unos mejillones a la sidra es como para matar a alguien).
La relación calidad/precio creo que es muy buena.
También he preguntado en otro sitio (un restaurante más normalito, no tan bonito), y por un menú "especial" compuesto de un primero a elegir entre 3, y un segundo a elegir entre churrasco o bacalao frito (más postre y bebida), nos cobran 12€. Yo creo que es mucho mejor el asturiano.
Total, un día es un día, y habida cuenta que aquí sólo se paga lo que se disfruta, creo que merece la pena. Si nadie grita, reservaré mañana o pasado. Os va a encantar.
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Es para comer. La cena será más minoritaria (aunque no sé, quizás tenga que reservar un chino o algo así, porque seguro que seremos entre 20 y 30), y ya que nos juntamos todos, pues qué menos que comer bien.
Sí, la tarde será dura, pero tenemos desde las 14h a las 17h, así que algo de digestión podemos hacer, y sino, pues apelaré a vacías y grandilocuentes palabras al más puro estilo XXXX para convenceros. A ver, voy a intentarlo:
"Formamos parte de una casta especial, nuestro sentir interior de Guerreros, de portadores del Santo Grial del Budo en nuestros tiempos, nos da fuerzas para emprender tareas a primera vista inabarcables, y se manifiesta en todas las áreas de nuestra existencia. No cejaremos en el empeño de ser más y mejores cada día, de ser capaces de comer mejillones hasta el artazgo, trasegar cantidades inconmensurables de sidra, y luego, tras la reflexión y el análisis, el encuentro con nuestro propio espíritu y la mente puesta en nuesto YO trascendente, regresar al Dojo, y dejar hasta la última gota de nuestro sudor en el tatami"
Sí, la tarde será dura, pero tenemos desde las 14h a las 17h, así que algo de digestión podemos hacer, y sino, pues apelaré a vacías y grandilocuentes palabras al más puro estilo XXXX para convenceros. A ver, voy a intentarlo:
"Formamos parte de una casta especial, nuestro sentir interior de Guerreros, de portadores del Santo Grial del Budo en nuestros tiempos, nos da fuerzas para emprender tareas a primera vista inabarcables, y se manifiesta en todas las áreas de nuestra existencia. No cejaremos en el empeño de ser más y mejores cada día, de ser capaces de comer mejillones hasta el artazgo, trasegar cantidades inconmensurables de sidra, y luego, tras la reflexión y el análisis, el encuentro con nuestro propio espíritu y la mente puesta en nuesto YO trascendente, regresar al Dojo, y dejar hasta la última gota de nuestro sudor en el tatami"
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

No sé, en otros estilos, pero en el Wing Tzun, nuestro maestro Emin, nos recomienda beber mucha sidra para mejorar nuestro Chi Sao. Además la comida asturiana en cantidades ingentes mejora la percepción extra sensorial, habiéndose encontrado inclusive casos de personas que tras ingerir unos dos kilos de percebes han visto a la virgen, han mejorado su calidad humana e incluso se han visto obligados, por una fuerza desconocida, a comprarse un par de calcetines rojos de felpa en la mercería más cercana (lo cual revierte, en una mejora sustancial en nuestros desplazamientos).
Bueno, creo que con esto ha quedado el tema meridianamente aclarado.
Un saludo.
Bueno, creo que con esto ha quedado el tema meridianamente aclarado.
Un saludo.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
varios
Yo no soy partidario de comidas copiosas y alcohol, pero creo que mi opinión será minoritária (por aquello de que un dia es un dia).
Mi hotel (¡que estilo tengo!, eh, marino) es el VINCCI MADRID CENTRUM, de la calle Cedaceros, nº 44. ¿Está cerca del gimnasio, o me han tomado mucho el pelo?.
Mi hotel (¡que estilo tengo!, eh, marino) es el VINCCI MADRID CENTRUM, de la calle Cedaceros, nº 44. ¿Está cerca del gimnasio, o me han tomado mucho el pelo?.
Y a los menores de edad ? que nos den por culo no ? xDDDDDDNo hay cocacola, ni fantas, ni schweepes, no tienen. Tienen sidra, cerveza, mosto, mosto tinto parecido al vino, vino, agua... (por otra parte, joder, pedirse una cocacola con un unos mejillones a la sidra es como para matar a alguien).
vaaaaaaaaaaaaaaaale, el niño se pide mosto
y luego pasa lo que pasa.. que os doy la tabarra en la clase....
en fínsssss...
asturiaaaaaas patria queridaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Hay agua a discreciónY a los menores de edad ? que nos den por culo no ? xDDDDDD
Por otra parte, tampoco hace falta ponerse hasta el culo, pero lo que no molaría es que fuese en plan "nouvelle coissine" (o como c**o se diga), nos pusieran 3 hojas de perejil, y tuviésemos que volver a entrenar mientras nos suenan las tripas. Cada cual que coma lo que quiera
pd. Cedaceros 44 está "relativamente" cerca. Como a 2 paradas de metro. Tienes que seguir Alcalá hasta Sol, y luego cruzar la plaza mayor en dirección a Latina.
Me encanta la Sidra
Y además llevo tiempo buscando uno por estas tierras mias y nada, que no hay manera
Asi mato 2 pájaros de un tiro jeje.
Es una idea fantástica. ( pero por Diós!! que nadie pida fabes con almejes )
Josep... el VINCCI MADRID CENTRUM... joé !! total no has dicho na!! jajaja
Y eso de que está cerca... yo no tengo ni idea de donde para tu hotel, pero veia barrio sésamo y al bueno de coco cuando decia "hooooola amigos, esto es cerca y esto es lejos..." y dos estaciones de metro...mmm en Madrid es cerca, no te preocupes jejeje.
Nos vemos dentro de nada. Espero que tengais un muy buen vuelo aereo tú y tu señora.
Ah!! y otra cosa... Los que llegan el viernes a tiempo de salir a cenar han quedado en alguna parte ? Tal vez yo pueda estar para esa hora ya en lo madriles y estaria bien comenzar recordando la anterior quedada ( como un homenaje y tal, ya sabeis )
Si acordais algo lo decís y os paso mi número de móvil por privado ( a todos los que lo quieran ) graaaaaaaaaacias 
Salu2 a to kiske. Nos vemos dentro de 8 dias ( o de 7 quien sabe...)
Es una idea fantástica. ( pero por Diós!! que nadie pida fabes con almejes )
Josep... el VINCCI MADRID CENTRUM... joé !! total no has dicho na!! jajaja
Y eso de que está cerca... yo no tengo ni idea de donde para tu hotel, pero veia barrio sésamo y al bueno de coco cuando decia "hooooola amigos, esto es cerca y esto es lejos..." y dos estaciones de metro...mmm en Madrid es cerca, no te preocupes jejeje.
Nos vemos dentro de nada. Espero que tengais un muy buen vuelo aereo tú y tu señora.
Ah!! y otra cosa... Los que llegan el viernes a tiempo de salir a cenar han quedado en alguna parte ? Tal vez yo pueda estar para esa hora ya en lo madriles y estaria bien comenzar recordando la anterior quedada ( como un homenaje y tal, ya sabeis )
Salu2 a to kiske. Nos vemos dentro de 8 dias ( o de 7 quien sabe...)