Video

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sebastian

Video

Mensaje por Sebastian » 22 Oct 2002 10:34

Bueno, pues aqui os dejo un ko de nuestro amigo Pewee(mas conocido en el foro de deportes de contacto) en mis manos 8)
El quiso provar los rumores sobre el Kyusho y vino a uno de mis cursos(bien por el) y este fue uno de los resultados:

http://ag.animafx.net/kocaste5.mpeg

Por cierto Pewee ¿a que ahora ya no opinas lo mismo sobre el ko a distancia? Si quieres pongo mi demostracion de energia :wink:

A los interesados este sabado damos el ultimo curso de Kyusho de la temporada y será en Valencia:

Contacto Marco
e-mail: Kurotengu@ono.com
Tel: 607.189.399

Animaros a probarlo como hizo Pewee y vereís las multiples aplicaciones para vuestro estilo.

Saludos

sebas

kicker

Mensaje por kicker » 24 Oct 2002 23:42

vaya chorrada de ko macho

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Oct 2002 00:09

pues si

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

una pregunta pa sebas

Mensaje por Sajite » 25 Oct 2002 09:25

me dicen q te pregunte si uno de los puntos q usas con Pewee es el Estomago 9 o algo asi....

¿?¿?¿?¿?¿?

combat

combat

Mensaje por combat » 25 Oct 2002 10:49

tengo una web me gustaria que la visitaseis http://www.combat.turincon.com

Sebastian

Mensaje por Sebastian » 25 Oct 2002 19:25

Asi que una chorrada de ko?? :-?
Porque? porque no le rebiento la cara , ni sangra, ni agoniza ,ni a tenido que pasar la noche en el hospital??

En fin...cada cual con su gusto...yo por el momento prefiero noquear sin tener que usar fuerza o desgracias al otro...

Sajite, es el canal del estomago pero no el punto 9...

saludos

sebastian

KUNOICHI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 12 Oct 2002 15:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por KUNOICHI » 01 Nov 2002 13:35

Hola Sebas ¿como estas?

Me ha gustado mucho el K.O, espero aprender este tipo de cosas en el seminario que vas a impartir en mi tierra, que ya tengo unas ganas...

Anda que... los que dicen que es una chorrada saben hacerlo tan limpiamente? esque tengo ya mis dudas, de si criticais por saber hacerlo, o de si criticais porque simplemente no os gusta lo que veis :-?

Me voy a sentir marginada entre tanto profesional... juas

Un saludo a todos.

Y Sebas, tu ni caso... :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Nov 2002 15:18

Hola Sebastián. Estoy muy intrigado con eso de los K.O., ya que me parece un conocimiento muy limpio, pero, ¿no te parece un riesgo que cualquiera pueda aprender eso en los cursos? Supongo que en un seminario no se aprenderá mucho ya que hará falta un seguimiento prolongado, pero hay gente deseosa de saber cosas para hacer daño.

Yo personalmente estoy interesado sobre todo en algunas finalizaciones o puntos de control, o sea, cómo controlar sin hacer un daño permanente. Estrangular no es hacer una presa y hacer fuerza a lo bestia, sino que debe de ser más sutil, supongo. ¿También os ocupáis de esas materias?

Es que creo que eso de los K.O. debe de ser un conocimiento muy avanzado y que requiere un gran conocimiento (como todo) y una mayor responsabilidad, y me da bastante respeto, sobre todo por lo que dijo un maestro una vez: "un conocimiento incompleto es a menudo más perjudicial que el desconocimiento". Sobre todo para la víctima.

¿No te da miedo el uso que puedan hacer los asistentes de un curso de esas técnicas?

Lo siento, me he extendido demasiado, pero es un tema que me infunde respeto y pienso que no hay mucha responsabilidad por ahí suelta.

¡MUCHAS GRACIAS!

Responder