No es bueno mezclar videojuegos con artes marciales...
Moderadores: moderador suplente, admin
No es bueno mezclar videojuegos con artes marciales...
¡Saludos!
No es que tenga mucha relación con las a.a.m.m. pero algo tiene, me ha parecido interesante (en el sentido de que es una chorrada) y por eso lo pongo...
http://telekinesis.wwwpuntocom.com/docs/ki.htm
Adéu
No es que tenga mucha relación con las a.a.m.m. pero algo tiene, me ha parecido interesante (en el sentido de que es una chorrada) y por eso lo pongo...
http://telekinesis.wwwpuntocom.com/docs/ki.htm
Adéu
-
alberto nas
- Forero Iniciado

.... Esto, yo tambien quiero lanzar energia como en dragon ball, llevo toda la mañana intentandolo y no me sale...
y lo peor es que no te explican como transformarte en super guerrero!! jeje
Un saludo para todos
-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-
y lo peor es que no te explican como transformarte en super guerrero!! jeje
Un saludo para todos
-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-
-
MugenDragon
- Forero Amateur

Como que es una mierda?!?!
Yo llevo practicando desde ayer y ya me sale hasta el combo de ki, lo que pasa es que tengo que controlarme más porque sin kerer le he dado a la tele y ha petado
Lo peor es que mi madre se ha moskeao y me ha hecho un upper en salto mientras le salía fuego del brazo
Oss mamá!
Yo llevo practicando desde ayer y ya me sale hasta el combo de ki, lo que pasa es que tengo que controlarme más porque sin kerer le he dado a la tele y ha petado
Oss mamá!
Pues yo lo probare en la siguiente situacion:
En el bosque, varios g de setas alucinogenas en el cuerpo. Me concentrare y lo intentare. Puede pasar cualquier cosa por que los alucinogenos te habren las puertas de la percepcion, y usas partes del cerebro que no se usan habitualmente.
Jejejeje voy a ensallar... OOOOONN DAAAAAAAA VIIIIII TALLLLLL YA!
Un saludo.
D.
En el bosque, varios g de setas alucinogenas en el cuerpo. Me concentrare y lo intentare. Puede pasar cualquier cosa por que los alucinogenos te habren las puertas de la percepcion, y usas partes del cerebro que no se usan habitualmente.
Jejejeje voy a ensallar... OOOOONN DAAAAAAAA VIIIIII TALLLLLL YA!
Un saludo.
D.