Soy practicante de artes marciales y me gustaria que alguien me dijera, donde imparten clases de JKD en Barcelona, gracias de antemano!!
JKD en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
JKD en Barcelona
Hola amigos!!
Soy practicante de artes marciales y me gustaria que alguien me dijera, donde imparten clases de JKD en Barcelona, gracias de antemano!!

Buenas,
yo lamentablemente solo conozco dos lugares donde se imparten clases de JKD en Barcelona capital. Éstos son, en el gimnasio Ter y en el gimnasio Badrena (donde entrenamos nosotros, las clases las da Sifú José Millán).
Existe una asociación Española que se dedica al Jeet Kune Do cuya web es: http://www.jkdspain.com
Un saludo, su quieres saber más te recomiendo que le envies un mensaje privado a HnoPERRO o a bastantes otros foreros de experiencia (cuyos nombres no recuerdo con precisión) que entrenan JKD.
yo lamentablemente solo conozco dos lugares donde se imparten clases de JKD en Barcelona capital. Éstos son, en el gimnasio Ter y en el gimnasio Badrena (donde entrenamos nosotros, las clases las da Sifú José Millán).
Existe una asociación Española que se dedica al Jeet Kune Do cuya web es: http://www.jkdspain.com
Un saludo, su quieres saber más te recomiendo que le envies un mensaje privado a HnoPERRO o a bastantes otros foreros de experiencia (cuyos nombres no recuerdo con precisión) que entrenan JKD.
Si me mandas un mail a hnoperro@jazzfree.com te mando las direcciones de la gente del Nou Tery otros gimansios por la zona del Maresme.
Aqui solo tengo la direccion del gimnasio Badrena que es donde entrenamos nosotros JKD & Kali con Sifu José Millán.
Esportiu Badrena
C/ Galileo 142
Barcelona - 08028
Tel: 93-490.56.44
Metro:
Línea Verde .Pl. del Centre
Línea Azul: Pl. Sants
Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en decirmelo.
Aqui solo tengo la direccion del gimnasio Badrena que es donde entrenamos nosotros JKD & Kali con Sifu José Millán.
Esportiu Badrena
C/ Galileo 142
Barcelona - 08028
Tel: 93-490.56.44
Metro:
Línea Verde .Pl. del Centre
Línea Azul: Pl. Sants
Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en decirmelo.
-
Campeon Eterno
- Forero Iniciado

Campeon Eterno, la cronica que reclamas esta publicada desde primera hora de ayer:
viewtopic.php?t=13173
Responde tu con tu opinion tambien hombre..
P.D. Tas empanao...