HOLA SOY NUEVA AKI!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
inma2003
Forero Nuevo
Forero Nuevo

HOLA SOY NUEVA AKI!!

Mensaje por inma2003 »

:D KERIA K ME AYUDARAIS A DECIDIRME. LLEVO TIEMPO INTENTANDO APUNTARME A KICK BOXING, PERO SIEMPRE AHI ALGUIEN K ME KITA LA IDEA. ES DEMASIADO DURO PARA UNA CHICA? ES UNA BUENA FORMA DE APRENDER DEFENSA PERSONAL? EXISTEN GIMNASIOS DE KICK BOXING PARA CHICAS SOLO? GRACIASS!!!!
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Hola, bienvenida. Paso a responderte:

LLEVO TIEMPO INTENTANDO APUNTARME A KICK BOXING, PERO SIEMPRE AHI ALGUIEN K ME KITA LA IDEA. ES DEMASIADO DURO PARA UNA CHICA?

No. De hecho conozco a muchas chicas, incluyendo a mi novia, que practican o han practicado Kick.

ES UNA BUENA FORMA DE APRENDER DEFENSA PERSONAL?

Es una buena forma de empezar a aprender un sistema de combate realista. Más adelante podrías apuntarte a un estilo propiamente de defensa personal.

EXISTEN GIMNASIOS DE KICK BOXING PARA CHICAS SOLO?

Yo no conozco ninguno. Lo que no quiere decir que no existan.

Por último te animo a abandones los prejuicios (propios o ajenos) y te apuntes a un buen gimnasio de Kick. Si eres de Madrid te recomiendo el Metropolitano.

Un saludo y por cierto no escribas con mayúsculas porque quiere decir que estás gritando. :wink:
Última edición por MAZINGER EBMAS el 25 Mar 2004 09:48, editado 1 vez en total.
inma2003
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por inma2003 »

Gracias por contestar!

Las mayusculas las dejare de usar jeje pero es k no sabia k estuviera gritando!!!! :silly:

Pues me apuntare, ahora solo me kda convencer a alguien para k venga conmigo jejeje.

Saludos.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Bienvenida y animo, que por probar no se pierde nada.
BardaK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BardaK »

Bienvenida!!
Animate mujer...prueba,si no pruebas nunca sabras si es lo q te conviene :wink:
Lloyd
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lloyd »

Hola inma2003, ante todo, lo mismo que te han dicho los compañeros. No te cortes y prueba la clase, si hacen falta dos pues dos pero entra :)

Mira, esta foto la saqué ayer mismo, la chica no se corta un pelo :wink:

Imagen

Un saludo y ya nos cuentas
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Xiatin »

BIenvenida!!
yo no practico KB pero eso es lo de menos, lo importante es que tengas ganas de hacer algo, que lo intententes y sobretodo que disfrutes haciéndolo, si eso no te gusta prueba otra cosa. suerte y ANIMO VALIENTE!! :wink:
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Xiatin »

POr cierto Lloyd, ya me dirás Qué técnica Saolí utilizais en tu gimnasio para tener fichages como ese. :wink:
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

POr cierto Lloyd, ya me dirás Qué técnica Saolí utilizais en tu gimnasio para tener fichages como ese.
Eso, eso...
Por cierto, podrías poner más fotos? Me gusta mucho ver "técnicas" de Kick Boxing....!! 8) 8) 8)

Salu2
sen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sen »

bienvenida y a pasarlo bien :silly:

salu2 :wink:
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Ni te lo pienses... yo hace casi 5 años ya que practico full (con algunas temporaditas de baja... :D ), siempre he entrenado con chicos, (aunque en mi gimnasio también hay clases de full-kick femenino y también me gusta ir de vez en cuando), y me entusiasma cada día más.
No dejes que nadie te desanime ni dentro, ni fuera del gimnasio.
Ánimo y mucha suerte.
Un saludo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

bienvenida.

sobre tus dudas coincido con la respuesta de mazinger al 100%

saludetes!!
Aina
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aina »

BIENVENIDA INMA!!!

Yo no practico KB pero conozco un amigo que lo practica en el gimnasio Siglo XXI aquí en Madrid.
Estoy completamente de acuerdo con lo que te han dicho todos hasta ahora: tienes que probarlo porque si no nunca sabrás si te gusta, pero seguramente te termina enganchando,que es lo que pasa con las aa.mm jejeje...
Yo hago Taekwondo y, al principio éramos muy pocas chicas porque siempre se ha tenido la manía de pensar que estos deportes no son para chicas pero nunca me cansaré de repetir que cualquier arte marcial puede ser perfectamente practicado por nosotras así que pasa de los que te digan que no te va a gustar o que no es para tí porque seguramente se equivocan y eso sólo puedes decirlo tú cuando lo hayas probado.
Espero que te guste el foro, la gente es muy maja y simepre que pueden te ayudan.

Un besazo

Aina
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

No lo dudes, si de verdad te gusta ¿por qué no te vas a apuntar? ¿Quién te lo impide?

A por ellos !!
Última edición por MiguelTKD el 25 Mar 2004 20:18, editado 1 vez en total.
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

BIENVENIDA INMA.
Creo que el compañero mazinguer te a respondido. coincido con el, que una mujer puede hacer Kick (y lo que le de la gana)
Responder