IVAN PERUJO PELEARA EN JAPON VALE TUDO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
juniorbjj
- Forero Amateur

IVAN PERUJO PELEARA EN JAPON VALE TUDO
SEGUN UNA INFORMACION MUY VERAZ QUE ME HA LLEGADO A MIS OIDOS EL REPRESENTANTE DE PERUJO ESTA LLEGANDO A UN ACUERDO CON UN IMPORTANTE TORNEO DE JAPON PARA PELEAR EN OCTUBRE , SE QUE LLEVA TIEMPO ENTRENANDO SUELO CON UN BRASILEÑO Y QUE ESTA EN 110 KILOS MUY MUSCULADO , TAMBIEN POR LAS NOTICIAS QUE VEO PERUJO Y ESE BRASILEÑO MUCELIN SON LOS RESPONSABLES EN ESPAÑA DE ALLIANCE .
AUNQUE NO DICEN NADA CREO QUE YA SE ESCUCHA POR HAY SU POSIBLE INCURSION EN EL MAYOR EVENTO DE LUCHA DE JAPON .
AUNQUE NO DICEN NADA CREO QUE YA SE ESCUCHA POR HAY SU POSIBLE INCURSION EN EL MAYOR EVENTO DE LUCHA DE JAPON .
ivan perujo
yo personalmente no me lo creo,independientemente de que sea verdad a mi personalmente me gustaria verlo pelear en España que yo creo que nadie lo a visto y de ser asi su pelea en Japon seria una lastima ya que tenemos buenos luchadores que se estan partiendo la cara en luchas de medio pelo que creo se merecerian esa oportunidad mas que el señor perujo que todavia en España no a demostrado nada,un saludo.
- valetudo333
- Forero Avanzado

Re: ivan perujo
rhino bjj escribió:yo personalmente no me lo creo,independientemente de que sea verdad a mi personalmente me gustaria verlo pelear en España que yo creo que nadie lo a visto y de ser asi su pelea en Japon seria una lastima ya que tenemos buenos luchadores que se estan partiendo la cara en luchas de medio pelo que creo se merecerian esa oportunidad mas que el señor perujo que todavia en España no a demostrado nada,un saludo.
Yo no se, pero me sorprende la ligereza con la que hablan las personas. Te recomendaria un poco mas de respeto por personas que creo que, por lo que he leido, y mucho, es todo lo contrario de ser un 'xulo vale tudo' a lo Victor Belfort. Cuando se tiene respeto a las personas y su historial (http://www.ivanperujo.com/curriculum.html), no se sueltan frases tan ligeras como las tuyas. No es que hayas insultado ni nada parecido, pero tu comentario ha sido de hechar por tierra años de sacrificio de alguien que pienso, es mi manera de ver, enfoca todo esto de manera correcta.
Sobre lo de no haber demostrado nada, creo que es el actual campeón de España de Kickboxing 2003, subcampeón usa combates profesionales (no amateurs, sino q te curran gente que vive de esto), campeón del mundo combates profesionales, etc etc .. Para terminar lleva ya mucho tiempo pegandose de ostias con Minotauro, Gracies y demás. Es mas, dijo Rickson Gracie que si fuera el entrenador personal de Perujo, lo haría campeón Pride en poco tiempo. ¿Que realmente todavía no ha demostrado nada en combates pride reales? no lo discuto, pero si lo meten del tiron en pride sin haberse partido la cara en campeonatos de menor nivel y encima la bolsa de la pelea es grande (esto es algo que presupongo, pero q estoy casi seguro que será asi), será por algo.
Para terminar, puede que esté equivocado realmente, porque esto no es mas que una opinión.
Vena gente, un saludo.
Sobre lo de no haber demostrado nada, creo que es el actual campeón de España de Kickboxing 2003
Hombre si, es campeon de españa profesional de Kick(ademas en su debut en kick) en una pelea a tres asaltos (jejeje) ese titulo no tiene ninguna credibilidad, en España no hay muchos pesos pesados en Kick pero si unos cuantos con esos son con los que tiene que pelear si quiere credibilidad...con Dani el osito Perez, Pepo, Ferreira etc
De las peleas profesionales en USA de que organismos hablamos, en fin...
saludos
Hombre si, es campeon de españa profesional de Kick(ademas en su debut en kick) en una pelea a tres asaltos (jejeje) ese titulo no tiene ninguna credibilidad, en España no hay muchos pesos pesados en Kick pero si unos cuantos con esos son con los que tiene que pelear si quiere credibilidad...con Dani el osito Perez, Pepo, Ferreira etc
De las peleas profesionales en USA de que organismos hablamos, en fin...
saludos
Valetudo333 creo que te has colado amigo ... cuando ivan perujo tenga respeto por los demas, nosotros lo tendremos con el, solo hay que ver su web: " La mejor pagina de valetudo español " o algo asi se llamaba, donde solo se le veian fotos con wallid, etc etc etc ... para que todo el mundo viese que conoce a esos fieras, y comentando que ellos eran sus entrenadores y demas vaciladas ( todo chorradas ). Ha tenido 2 combates en el norte ... y hasta sus alumnos me dijeron que eran combate mas que amañados, una VERGUENZA segun ellos, peleó con un brasileño y todo el mundo acabó con cara de idiota al ver lo que vieron. Si piensas que hay que creer algo de esa persona o un respeto, pues joder ....
En fin. Saludos.
En fin. Saludos.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ivan Perujo, a mi entender, no es nadie.
Ahora se habla de un posible combate con Fabricio Pereira, con una apuesta de muchos euros por medio.
Seguro q al final no ocurre (y no por parte de Fabricio Pereira).
Son cosas que habla para darse a conocer pero al final nunca hemos visto una imagen suya (en movimiento, porque fotos, muchas).
Ahora se habla de un posible combate con Fabricio Pereira, con una apuesta de muchos euros por medio.
Seguro q al final no ocurre (y no por parte de Fabricio Pereira).
Son cosas que habla para darse a conocer pero al final nunca hemos visto una imagen suya (en movimiento, porque fotos, muchas).
ivan perujo
valetudo 333 a mi ya me interesaria un combate en kick con ivan perujo entra dentro de mi peso 97 kg se podria tratar con Eguzquiza en una de esas veladas que hace en pamplona pero seria a partir de mayo ya que yo me pego con marcelo ferreira asi se podria ir preparando para JAPON.
Ivan perujo
perdona valetudo 333 y ha ser posible si pone su titulo de campeon de España(QUE FEDERACION?????????)asi hay mas emocion pero a partir del 15 de mayo que es cuando peleo con Marcelo,un saludo.
ivan perujo
valetudo 333 si conoces mucho a Ivan haber si te confirma lo de Fabricio Pereira,que yo se que hay algun jugador del Real Madrid interesado en esa pelea que es amiguete o conocido de el,un saludo.
- valetudo333
- Forero Avanzado

En primer lugar, perdonar si he ofendido a alguien en algun momento. Comienzo:
- En primer lugar decir que cuando una persona colecciona tantos titulos, estos no son regalados, y mas cuando te has tenido que ir zurrando por EEUU.
- En segundo lugar, cualquier comparación con profesionales de valetudo está mal formulada. Es como decir que Pau Gasol es un mierda porque no juega como Michael Jordan. Son comparaciones falaciosas.
- En tercer lugar, no creo que exista gente con tan mala idea de ir poniendo fotos de haber luchado con Minotauro o los Gracie (entrenamientos), le hayan zurrado, pero no ponga los videos para que nos cercioremos de que hacia, si le zurraban o no.
- En ultimo lugar rhino bjj, si lo que dices es cierto (que se dedica a ir coleccionando titulos a lo CCC), sería un desengaño para mi, porque cuando le vi la pagina web, lo primero que se me vino a la cabeza fue "hombre, por fin un hombre de primer nivel mundial que sea español"
...
- En primer lugar decir que cuando una persona colecciona tantos titulos, estos no son regalados, y mas cuando te has tenido que ir zurrando por EEUU.
- En segundo lugar, cualquier comparación con profesionales de valetudo está mal formulada. Es como decir que Pau Gasol es un mierda porque no juega como Michael Jordan. Son comparaciones falaciosas.
- En tercer lugar, no creo que exista gente con tan mala idea de ir poniendo fotos de haber luchado con Minotauro o los Gracie (entrenamientos), le hayan zurrado, pero no ponga los videos para que nos cercioremos de que hacia, si le zurraban o no.
- En ultimo lugar rhino bjj, si lo que dices es cierto (que se dedica a ir coleccionando titulos a lo CCC), sería un desengaño para mi, porque cuando le vi la pagina web, lo primero que se me vino a la cabeza fue "hombre, por fin un hombre de primer nivel mundial que sea español"
ivan perujo
Valetudo 333,no te preocupes por lo menos con mi persona,no me has ofendido pero sigo mantaniendo que si me gustaria que pusiese su titulo en juego,seria una buena pelea ayer hable con Eguzquiza y me comento que por el encantado por lo tanto si le apetece nos pegamos,un saludo.
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Ivan Perujo o el colmo de ser campeón del mundo de federaciones fantasma... ¿campeón del mundo de combates profesionales? ¿y quien lo dice, el? no sale esa federación ni en el Google ni en Sherdog ni el FCfighter, y eso es ya lo mas raro de lo mas raro...
¿Campeón del mundo de Kick Boxing de una federación justo en su combate debut? eso ya es el colmo XD
Además no se sabe ni con que lucha ¿Kung Fu+Sambo? ¿Muay Thai+BJJ? ¿Boxeo+Wrestling? ¿Taekwondo+...? porque tiene grados de todo v_v
Que demuestre algo, por dios ¿o como piensa que le van a respetar, haciendo su defensa del titulo de campeon del mundo en un pueblo perdido de España, y encima dicen que el combate estaba amañado?
¿Campeón del mundo de Kick Boxing de una federación justo en su combate debut? eso ya es el colmo XD
Además no se sabe ni con que lucha ¿Kung Fu+Sambo? ¿Muay Thai+BJJ? ¿Boxeo+Wrestling? ¿Taekwondo+...? porque tiene grados de todo v_v
Que demuestre algo, por dios ¿o como piensa que le van a respetar, haciendo su defensa del titulo de campeon del mundo en un pueblo perdido de España, y encima dicen que el combate estaba amañado?