suvida pulsaciones

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jikoteaxx

suvida pulsaciones

Mensaje por jikoteaxx »

hola, soy un hombre 52 años, ke lleva corriendo en cinta, desde hace 2 años. Y siempre he controlado las pulsaciones para ke no se suvan muxo, pero desde hace unos dias me suven muxo las pulsaciones y esto me esta preocupando por si me va a pasar algo, querria ke me dijieras algo si esto es normal si deveria ir al emdico o ke , weno gracias a todos de antemano.
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

No tiene porque ser nada grave, pero con su edad, lo + conveniente esque fuera al cardiálogo a hacerse una revisión, toda mi familia es propensa a tener enfermedades cardiácas, pero llevo desde los 12 años corriendo (ahora tengo 17) y tengo un corazón bastante fuerte, estoy acostumbrado a realizar ejercicios intensos y fatigosos, pero me conozco bien y se el límite que no debo sobrepasar en "X" tiempo.

Si dices que llevas dos años corriendo en cinta y ha sido últimamente puede que se deba a otros factores, yo no eske sepa mucho del tema pero estoy acostumbrado por mi padre i mis tios i por mi mismo y cuando pasa algo así lo q se suele hacer es un análisis de sangre y una revisión del cardiólogo, creo que esto sería lo mejor, no tienes xq asustarte a lo mejor es una tontería (que te haya costado más trabajo entrenar últimamente o algo) pero puede q no lo sea y creo q no deberías arriesgar :wink:
Responder