¿ME APUNTO A KAJUKENBO?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿ME APUNTO A KAJUKENBO?
:2gunfire: ¿¿Me apunto a kajukenbo? quisiera saber todas las caracteristicas de este arte marcial, benficios tiempo de enseñanza, cinturones y todo lo relativo a este arte. Ademas de comparaciones con otras como aikido o jeet kune doo.gracias
http://www.google.com
para mas o menos preguntar dos veces lo mismo no es necesario abrir mas de un post, vamos digo yo....
en ese buscador tienes todo lo que necesitas.
saludtes!!
para mas o menos preguntar dos veces lo mismo no es necesario abrir mas de un post, vamos digo yo....
en ese buscador tienes todo lo que necesitas.
saludtes!!
Como bien indica Daedo el google puede resolver muchas dudas...
Solo alguna indicacion: la pag. web de mi asociacion es ksds-europe.com, no es para tirar cohetes, pero menos da una piedra...
Si en el google escribes los nombres de las otras dos asociaciones que estan en el panorama español deberia aparecer la pagina: kajukenbo self defense intitute of Hawaii (ksdi, es la oficial) y la asociacion de kajukenbo español (AKE).
Solo alguna indicacion: la pag. web de mi asociacion es ksds-europe.com, no es para tirar cohetes, pero menos da una piedra...
Si en el google escribes los nombres de las otras dos asociaciones que estan en el panorama español deberia aparecer la pagina: kajukenbo self defense intitute of Hawaii (ksdi, es la oficial) y la asociacion de kajukenbo español (AKE).
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado