Antes de nada disculpad por todo en modo alguno he intentado ser irrespetuoso con nadie solamente he expuesto una opinion y una metodologia de trabajo, procuro colar fotos o dibujos que considero ilustrativos y otros bien es cierto de publicidad, ante todo disculpadme sobre todo tu koryu y el chaval genbukan ya que creo es peter, estuve en un curso muy bueno con el en madrid, y mi maestro avala mi trabajo de forma personal, a mi concretamente es lo que me vale pero le dire mas, mi trabajo esta avalado de forma legal por ASEDAM, ASOCIACION PARA LA DIFUSION DE LAS ARTES MARCIALES Y DISCIPLINAS ASOCIADAS, por si esto aclarase alguna duda sobre mi legalidad....no he usado con fines de publicidad ni economico el escudo de bujinkan y genbukan nunca y quiero que quede claro nunca lo voy a hacer pero tampoco voy a renunciar a mi grado en la bujinkan ya que me lo he ganado y por que no decirlo mi dinero en cursos y taikai me ha costado...dicho esto agradezco al moderador que no me quitase del foro sin mas pero sere sincero, esperaba mas tolerancia, yo os puedo asegurar que la tengo, y aunque entiendo que no teneis por que aceptar mi trabajo, al menos respetadlo, yo lo hago con el vuestro y todavia estoy esperando que alguien me diga que le he dañado con algun comentario injurioso o que he criminalizado en modo alguno estas asociaciones, bujinkan genbukan etc...
Me encanta su trabajo no su politica, pero no creo que sea malo recibir enseñanzas de las mismas, tambien pago mas por ellas ya que la propia organizacion no cierra las puertas a nadie solo coloca cuotas mas altas que yo pago, es mi tributo y lo entiendo...
P.D. espero haber dejado zanjado este tema por mi parte lo esta, espero y deseo de corazon, no tener que dar mas explicaciones....EN cuanto al sr. PERRO, no se cabree tanto..... no merece la pena
Después de los tropiezos iniciales, ya te puedo decir: bienvenido al foro.
Lástima que después de que le explicaras todo tan bien, siga inundando el foro de temas nuevos. Bueno, ya está expulsado. Supongo que es más por inexperiencia que por malicia, pero qué le vamos a hacer.