Por cierto, a ver si mañana pongo un post para lo del cross training. Por si alguno se anima el domingo por la mañana...
LA LATINA 27 M.
Moderadores: moderador suplente, admin
Como ya dije en otro post la camiseta es una chulada (Ahora no recuerdo quien dijiste Snake que se había currado el diseño), yo ya tengo la mia, a este paso creo yo que se convertirá en pieza de coleccionista
Lo suyo desde luego es que si no se venden todas, repartamos los gastos, la proxima vez pues nada, se hacen bajo demanda y así se evitan lios.
Pero vamos que despues de que Snake se mojo en esto, pues como que no es plan que tenga que correr con ese tipo de gastos.
Lo suyo desde luego es que si no se venden todas, repartamos los gastos, la proxima vez pues nada, se hacen bajo demanda y así se evitan lios.
Pero vamos que despues de que Snake se mojo en esto, pues como que no es plan que tenga que correr con ese tipo de gastos.
Buenasssss....
El diseño del logo del pecho es de TENGU (que es un genio con esto de ratoncito y el photoshop) .
De las que sobraron... tanto de la primera como de la segunda, creo que se deberia pagar entre todos los asistentes las que sobraran despues de proveer los pedidos que se han hecho ahora y dejarlas en la tienda de hispa. Si se vende algunas mas despues, que ayude a sufragar los dolores de cabeza y el tiempo que el admin le dedica a esto. (eso si, si las pagamos entre todos, que luego el precio sea casi simbolico... yo que se ... 6-7 euros)
Yo encantado de colaborar, a proposito... guardame una para mi chiquitina (una L) y a ver si vienes a Bcn a entrenar con Tengu y nos volvemos a ver las caras, Snake !
Un saludo
Chiquitin
El diseño del logo del pecho es de TENGU (que es un genio con esto de ratoncito y el photoshop) .
De las que sobraron... tanto de la primera como de la segunda, creo que se deberia pagar entre todos los asistentes las que sobraran despues de proveer los pedidos que se han hecho ahora y dejarlas en la tienda de hispa. Si se vende algunas mas despues, que ayude a sufragar los dolores de cabeza y el tiempo que el admin le dedica a esto. (eso si, si las pagamos entre todos, que luego el precio sea casi simbolico... yo que se ... 6-7 euros)
Yo encantado de colaborar, a proposito... guardame una para mi chiquitina (una L) y a ver si vienes a Bcn a entrenar con Tengu y nos volvemos a ver las caras, Snake !
Un saludo
Chiquitin
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Será que yo te hago mucho daño! si precisamente en algo me diferencio de Javi1000 (maestro del dolor), es que después de trabajar conmigo, sólo te pueden doler el orgullo y el binomio tripas-mandíbula, de reir. Y que puesto a que alguien sufra "dolor", siempre soy yo el agraciado, que es que soy un poco masoca..., ¡y seguro que me lo merezco por algo!.Damita escribió:
Huys, pero yo con la pestaña pintada, no desgreñada y sudorosa como el sábad!![]()
![]()
¡Quita, quita!, sudorosa, desgreñada, con la respiración agitada..., ¡ah, que hablamos de una foto!, bueno, entonces si, que se vista de señorita...
Y SanShou, lo de las luxaciones no es cosecha propia, sino duro y doloroso entrenamiento con el Leyva![]()
Por otro lado, decir que Damita, es una alumna mu´ sufrida y luchadora, aunque "poco sumisa", jejejeje.
Antonio.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues, por experiencia propia en fregaos parecidos, sugiero
- Que se hagan los pedidos mediante privado o e-mail a Snake
- Que Snake devuelva el mismo con un nº de cuenta y la cantidad a ingresar (acuerdate de incluir los gastos de envio) y un fax donde enviar el comprobante
- Que una vez recibido el comprobante, se envie el material...
Y ya´s tá!!
Dejemos unos dias de margen y cuando todos tengan sus camisetas, se recuentan las que han quedado y hacemos lo que tengamos que hacer ¿que os parece?
Un saludo
Chiquitin
PD. El mismo procedimiento podria hacerse con la de aquellos que esten interesados en la camiseta de la PRIMERA QUEDADA (que es chulisima), pero esta vez en ver de acudir a Snaek, habria que acudir al Admin.
- Que se hagan los pedidos mediante privado o e-mail a Snake
- Que Snake devuelva el mismo con un nº de cuenta y la cantidad a ingresar (acuerdate de incluir los gastos de envio) y un fax donde enviar el comprobante
- Que una vez recibido el comprobante, se envie el material...
Y ya´s tá!!
Dejemos unos dias de margen y cuando todos tengan sus camisetas, se recuentan las que han quedado y hacemos lo que tengamos que hacer ¿que os parece?
Un saludo
Chiquitin
PD. El mismo procedimiento podria hacerse con la de aquellos que esten interesados en la camiseta de la PRIMERA QUEDADA (que es chulisima), pero esta vez en ver de acudir a Snaek, habria que acudir al Admin.
Primero vamos a intentar liquidar las que ha hecho Snake, y si luego hay alguien que quiera las de la anterior quedada, lo hacemos. De la otra quedan 8 Grises talla L, 1 gris XL, 1 blanca L, y 2 amarillas LPD. El mismo procedimiento podria hacerse con la de aquellos que esten interesados en la camiseta de la PRIMERA QUEDADA (que es chulisima), pero esta vez en ver de acudir a Snake, habria que acudir al Admin.
pd. En cualquier caso no las pondré en la tienda, no me gustaría que hubiese confusión, ya que los productos de la tienda tienen un porcentaje de beneficio, y las camisetas no.
Y yo, sin querer ser pesado o plomizo, y con toda la buena voluntad del mundo. Me pregunto:
¿Puede alguién que no estuvo en esa magnifica demostración de concordia y de amistad comprar una de esas camisetas con las que digamos "no sabeis que hacer"...
Es una humilde pregunta...por favor si alguien viene con el hacha, que me avise primero para salir corriendo
¿Puede alguién que no estuvo en esa magnifica demostración de concordia y de amistad comprar una de esas camisetas con las que digamos "no sabeis que hacer"...
Es una humilde pregunta...por favor si alguien viene con el hacha, que me avise primero para salir corriendo