La A.E.S.M.H. se complace en anunciaros que acaba de salir la revista CINTURÓN NEGRO nº 167 de Abril, con un muy especial reportaje dedicado a nosotros paginas 28,29,30,31 y 32. Entrevista-reportaje en primicia realizada por el Maestro Rafael Balbastre al Gran Maestro y fundador del Hapkido (Doju-nim) JI HAN JAE.
Detalles muy concretos de al fundación del Hapkido, del Sin Moo Hapkido y de la vida personal y marcial del Gran Maestro desvelados por primera vez en primicia para todos los seguidores del Hapkido de habla hispana.
No quepo en mi de gozo!! La vida personal de Ji Han Jae! Al fin podré conocer sus hobbies, su comida favorita, el nombre de su perro y su marca de calzoncillos! Regalarán también unas pegatinas para ponerlas en mi carpeta?
Me parece una noticia relevante la que nos presenta A.E.S.M.H. , y por favor pido un poco de respeto, sobre todo porque esta noticia, y la forma en que nos la hacen saber me parece digno de ello.
Respeta y serás respetado. ¿O volvemos a los follones?
Mis disculpas si he ofendido a alguien, en cualquier caso, no me gusta que se generalice de esa forma y se de a entender que todo el hapkido viene de Ji Han Jae y... ehmm, bueno da igual, no quiero reabrir debates sobre el Hapkido que están más que manidos. Intentaré controlarme y ocultar mi animadversión hacia esa organización en concreto.