RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HACKEL....

CLARO

Mensaje por HACKEL.... »

BUENO ES VERDAD LA RAZA NEGRA ES SUPERIOR EN EL SENTIDO MUSCULAR...CADA RAZA TIENE SU CARACTERISTICA EN´PARTICULAR
..X ESO TAMBIEN NUNCA LAS RAZAS DE NEGROS LOGRARON SOBRESALIR EN TECNOLOGIA,,YA Q LOS BLANCOS DE X SI TIENEN LA INTELIGENCIA MAS DESARROLLADA,.APESAR DE Q AFRICA ES LA CUNA Y ELLOS LLEVARON MAS TIEMPO...Q LA RAZA BLANCA PERO SIN EMBARGO LAS CIVILIZACIONES BLANCAS EN SU MAYOR PARTE TUYVIERON MAYOR ADELANTO TECNOLOGICO,..X SU INTELIGENCIA....YA Q LAS PROTEINAS Q GASTAN LOS NEGROS EN SU CUERPO ,LOS BLANCOS LA USAN EN SU CEREBRO,,,,REPITO CON ESTO NO QUIERO DECIR Q UNA RAZA SEA MEJOR Q OTRA SINO Q CADA UNA TIENE SU CUALIDAD EN ESPECIAL :wink:
McKay
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McKay »

HACKEL, las razas negras como tu dices no han sobresalido en tecnología no por falta de inteligencia sino por falta de medios. En Africa no faltan cerebros, falta dinero. A ver si decimos las cosas como son.

¿Acaso crees que los japoneses son geneticamente superiores a los vietnamitas por el hecho de producir más tecnológicamente?.

Una cosa es que hablemos de pequeñas diferencias a nivel genético entre razas en cuanto a altura media, complexion, etc. y otra muy distinta lo que tu planteas.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Esto se salio del tema, porcierto los negros tienen mejor génetica para ganar musculo y como dijeron fuerza explosiva, los blancos le siguen y por ultimo los chinos, aunque ya ven a Bruce Lee y a Bolo en Operación Dragon.. Esque la verdad todo depende del caracter de las personas no de su raza para obtener un gran fisico.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

creo que elpost va a empezar a desmadrarse mas de la cuenta d unmomento a otro, creo que las dudas se han resuelto, y propongo que se cierre el post antes de tener que leer menosprecios a otras razas.
BULLDOGMAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BULLDOGMAN »

OYE COMPA, EN REALIDAD SE SABE QUE LOS NEGROS TIENEN MEJORE FIBRA Y GLOBULOS BLANCOS EN MAYOR CANTIDAD POR LO QUE ELLOS EN ALGUNOS DEPORTES SOBRE SALEN. LA ALIMENTACION AUNQUE DOIS PERSONAS COMAN IGUAL NO INFLUYE EN EL HECHO DE QUE AMBOS TENGAN QUE CRECER IGUAL YA QUE TIENEN ORGAMISMOS MUY DIFERENTES. EN CUANTO AL COLOR, ES LOGICO QUE UN NEGRO SE VA A VER MAS MUSCULOSOS QUE TU POR ESE SIMPLE HECHO. TRATA DE BRONCEARTE LO SUFICIENTE Y VERAS QUE SE TE VAN A NOTAR MAS LOS MUSCULOS, O ES QUE TODAVIA NO SABES PARA QUE EN LAS COMPETENCIAS SE BRONCEAN???

SUERTE COMPA!!!! SALUDOS.
EL KAISER

Mensaje por EL KAISER »

Tengo entendido que de los dos tipos de fibra muscular que poseemos los humanos, (roja blanca, creo que se denominan. Una se encarga de los esfuerzos sostenidos, la otra de la "explosividad") los de raza negra tienen un mayor porcentaje de la fibra "explosiva", por así llamarla.
Cuentos!!! Si fuera así los negros tendrían mas medallas olimpicas en levantamiento de peso que los sovieticos...
Ademas, son mas los negros de africa occidental que tienen mas fuerza explosiva, los del africa oriental tienen poca fuerza explosiva y mas resistencia.

De ahí el dominio de los negros en deportes en los que esta fibra destaca, como carreras cortas, baloncesto, deportes de lucha como box, kick, etc ..

En la grecorromana, lanzamiento de discos, e incluso en vale-todo
los blancos tiene hegemonia!!
IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ventaja en ciertos deportes

Mensaje por IPPON »

Hola gente:
segun lei en un libro, aparte de las composiciones de las fibras que comentaban por aqui ,etc por termino medio, la gente de raza negra tenia mejores fisicos.
Comentaba el autor q con estudios biometricos etc, tenian los musculos mas largos, y las articulaciones ,cintura etc finas lo que junto a el tono a nivel estetico les daba unos fisicos armoniosos.De hecho decian que el futuro del culturismo en el siglo XXI sera negro.
aparte de los musculos largos, tambien dice la leyenda que tienen otra cosa muy larga tambien, je, je, es broma pero por ejemplo en velocidad he encontrado un link y los hombres mas rapidos de la historia son todos negros
http://www.geocities.com/elpulpo88/hombresrapidos.htm
Por no entrar en una guerra de que quienes son mejores etc, le dire a uno de antes que hablaba de la inteligencia, que en unos test realizados en EEUU a chavales de 14 años la raza asiatica daba mas que los blancos.
Yo que soy blanco como la leche, tambien creo que en otras cosas somos mejores nosotros(no solo en la nieve:-) y que cada uno tiene ventajas e incovenientes.
En mi caso estoy seguro que hay chinos o negros mas listos y que me ganan haciendo muchas cosas, y que yo ganare en muchas cosas y sere mas listo que muchos otros negros o chinos.
esta claro que en estos test influye mucho el nivel cultural de la persona,y el tener mas medios ademas de que las comparaciones son odiosas ya sabemos que si uno es millonario da igual de que raza sea¿o no?
un saludo para todos
hackel

piensa!

Mensaje por hackel »

soy el mismo q dijo q la inteligencia del blanco era mas desarrollado q la del negro...
no me refiero a esta era q el dinero es principal..me refiero al comienzo,.,,a las primeras culturas EN LAS CUALES EUROPA NO INFLUIA EN AFRICA,PUES LES QUIERO DECIR Q LOS AFRICANOS EMPEZARON PRIMEROS COMO CIVILIZACIONES,,PERO SIN EMBARGO UNOS LLEGARON CON ARCABUZ(INGLESES) Y LOS OTROS CON JABALINAS(NEGROS)......ESTO FUE DESPUES DE MILES DE AÑOS DE EXISTENCIA DE LAS PRIMERAS CULTURAS,,,PERO LOS NEGROS SE QUEDARON EN TECNOLOGIA Y X LO TANTO SON MENOS INTELIGENTES,,,,,,,PERO CON MUCHISISISIMAS MAS VENTAJAS FIUSICAS Q LOS BLANCOS..Y PUNTO..CADA RAZA TIENE LO SUYO.!!!
Zikuta

Raza negra

Mensaje por Zikuta »

Los negos SI tienen ventajas sobre los blancos en el culturismo, hay 2 factores importantes que mejoran el resultado del entrenamiento en la raza negra :

1.- Los negros tienen mas microfibrillas musculares por porcion de musculo que los blancos ¿Adivinas quien sacara mas musculo?

2.- El color negro o "bronceado"(en el caso de un blanco) hace que tu cuerpo se vea mas tonificado

Pero no intentes cambiarte el color de piel como Michael Jackson , no te desesperes, con un buen entrenamiento siempre lograras tus objetivos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estoy dandole vueltas y fijemonos en la parte de arriba de esta pagina: vemos un cuperpo de un tio en una foto en blanco y negro, con poca luz, en las fotos de los modelos masculinos la mayoria de las veces se hacen en blanco y negro con poca luz, podemos llegar a la conclusion de que un cuerpo oscuro, a imagen, se vera mas definido que un cuerpo de piel clara, dejando de lado toda la genetica racial... osea que vamos a tomar el sol!!!!! jejeje
Zikuta

Bronceado

Mensaje por Zikuta »

Jajajajaja buena conclucion ;)
juan aranibar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por juan aranibar »

- el deporte es una expresion cultural de un pueblo.

- si bien los blancos fueron los pioneros en la practica y desarrollo del fisicouturismo , podemos mencionar a Joe Weider, en la actualidad los negros son quienes mas lo practican

- como referencia tiene a los cantates de hip hop que en su mayoria ,excepto snoop dog, son musculosos

- es decir la practica del deporte orientado al desarrolo muscular se ha convertido en una caracteristica cultural de la gente negra.

este video documental refleja claramente la importancia que tiene para la gente negra la preparacion fisica orientada al desarrollo muscular

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Re:

Mensaje por pablomarci »

De ahí el dominio de los negros en deportes en los que esta fibra destaca, como carreras cortas, baloncesto, deportes de lucha como box, kick, etc ..

En la grecorromana, lanzamiento de discos, e incluso en vale-todo
los blancos tiene hegemonia!![/quote]

bueno ahora mismo en boxeo los pesos pesados que dominan son rusos, ukranianos...etc. ahora mismo pesos pesados negros campeones que yo sepa no hay
y en kick boxing, muay thai ...etc hay de todoahora mismo semmy schilt es el que arrasaba y no es precisamente muy negro
aunque hay que reconocer que los negros parten con un fisisco de natural mas musculoso que los demas aunque siempre hay excepciones
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

Necroposting, justo en el primer mensaje.

Nah, deben ser cosas mías. Me vuelvo al Safari de Gamusinos.

Un saludo.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Viva la arqueologia forética!!!!! Yúju....... :rainbowafro:
Cerrado