Sobre KAJUKENBO/Agel Garcia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

2- Admin, mi padre murio en Septiembre, y aqui estoy con más humor que nadie...................................
Pues créeme que lo siento. Como decía, esas son las cosas realmente importantes. Un abrazo.
PD: Bueno ahora que se ha aclarado finalmente todo, dejemos a un lado los malos rollos y continuemos debatiendo sobre Artes Marciales.
Amén :)

¿Os parece que cerremos el tema?
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

OK
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

o te le comes a besos o le mandas a....

Visto lo visto, mucho me temo que ya ha sido enviado a...
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

por poner un ejemplo, imaginate Mazinger, y te pongo a ti porque se que le ha dolido que le malinterpretaras, que hablamos del pato, de Emin que se agacha y llega Roco Sigfredi por detras

Al igual que Mazinger, me tomo **muy** en serio los sistemas que practico. Pero sé circunscribir dicha seriedad al momento del entrenamiento, pudiendo establecer un punto y aparte en mi vida, dejando un lugar para el buen humor y la camaradería.

Soy el primero que he criticado y e ironizado (a veces de modo sangrante) acerca del WT, y no se ha hundido el mundo por ello. El mismo Snake se toma muy en serio el Aikido, y es el primero que lo compara con un baile regional (siempre en tono jocoso). Y así, un largo etcétera de foreros.

Un representante a alto nivel de un sistema debería ser capaz de discernir estas cosas y comprender que, al menos para los demás, existe algo llamado sentido del humor y que la vida no comienza y acaba en las artes marciales.

estoy de acuerdo con Marc de que no debeis juzgar a Angel por un rebote en un momento delicado, si realmente le conocierais en persona os dariais cuenta de lo que hablamos

Tampoco debiera él juzgar a un colectivo (el foro) o incluso a un individuo (en este caso, yo mismo) por un par de frases jocosas. Y, no solamente lo ja hecho, sino que se reitera en su descalificación. ¿Por qué deberíamos no prejuzgarle si él no está dispuesto a hacer lo propio?

por supuesto que esta en su derecho de no volver a escribir aqui, de la misma manera que alguno de vosotros ha jurado no entrenar Kajukenbo en su vida

¡Ojo! El Kajukenbo me sigue pareciendo un interesantísimo sistema, aunque mis particulares inclinaciones lo releguen a un segundo plano en mi nivel de prioridades. Y no descarto entrenarlo algún día... pero **NO** con según qué instructor.

Diferenciemos el "sistema" del "instructor".
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

He estado calladito durante bastante tiempo, pero hay cosas que me indignan sobremanera. Me resulta chocante y cínico que ahora vengas tu(Tyr) diciendo que hay que tomarse las cosas de otra manera y que si sentido del humor, ironía, etc..... precisamente la única persona que puso el foro patas arriba por tomarse unos post "demasiado" en serio por decirlo suavecito. Porque la gente da consejos que no son capaces de aplicarse?
Para acabarlo de arreglar, lejos de contemporizar como han hecho el resto de foreros, tu sigues erre que erre, una vez más te declaras martillo de vaya usted a saber que herejes. En fin, que hay cosas que nunca cambian.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

He estado calladito durante bastante tiempo

No el suficiente, no el suficiente...

pero hay cosas que me indignan sobremanera.

¡Al fin una buena noticia!

Me resulta chocante y cínico que ahora vengas tu(Tyr) diciendo que hay que tomarse las cosas de otra manera y que si sentido del humor, ironía, etc..... precisamente la única persona que puso el foro patas arriba por tomarse unos post "demasiado" en serio por decirlo suavecito. Porque la gente da consejos que no son capaces de aplicarse?

Veo que tu animadversión hacia mi persona sigue fortaleciéndose día a día. Lo cual no puede sino llenarme de gozo, ya que mi alta participación en el foro ha de crisparte sobremanera.

Para acabarlo de arreglar, lejos de contemporizar como han hecho el resto de foreros, tu sigues erre que erre, una vez más te declaras martillo de vaya usted a saber que herejes. En fin, que hay cosas que nunca cambian.

Creo que la frase del señor García Soldado reiterándose en no "cambiar ni una sola coma" no es precisamente un modelo de comprensión, tolerancia y contemporización. Me he limitado a reiterarme en mis apreciaciones con respecto a una persona concreta, reconociendo las innúmeras cualidades de un interesantísimo estilo.

Por mi parte, hasta que no vea un **radical** cambio de actitud por parte de otros, no pienso "cambiar ni una sola coma" de lo vertido en este tema.

Por último, queda celebrar la mala baba que destilas en cada referencia que haces a mi persona. Tiemblo de gozo al pensar en las futuras ulceraciones provocadas por el cabreo y la frustración.

Alé, "majete"... con Dios y viento fresco, muy fresco.

PD. Si quieres seguir la trifulca, el foro te agradecería que lo hicieras en privado. Yo no tengo problema alguno en seguir aquí, pero considero que el tema va a ser cerrado de seguir en esta línea. Tú mismo... y tu insignificante mecanismo.
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

Animadversión? No, ni me molesta tu alta participación ni que sigas opinando de lo que sabes y de lo que no sabes. De hecho espero que nos podamos ver en alguna quedada y pueda darte un emocionado abrazo y estrechar tu mano para limar asperezas.
Sólo me molestan los dobles raseros o la la ley del embudo.
Por lo demás, en una cosa tienes razón, debía haber seguido callado, no vale la pena y te lo digo de verdad, pero ya sabes, uno es joven, impulsivo, en fin, my bad.
Y no, no tengo interés alguno en seguir nada via privado, no lo hice antes y no lo haré ahora.
ciao
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

todo claro

Mensaje por josep-bcn »

Como ya dije, me parece que está todo claro por parte de todos.

¿lo dejamos aquí? (si es así, no escribir más ¿OK?).
Responder