Estoy buscando clases de capoeira por madrid que se impartan por las mañanas pues mi horario de trabajo me quita toda la tarde
Hasta ahora encontre el centro de abada de madrid que segun indicaba una web daban clases por las mañanas pero tras acercarmen al centro pude comprobar que ya no las imparten.
Alguien sabria decirme un centro que las imparta, no me importa el lugar solo quiero practicar capoeira, aunque si es por argüelles pues mejor
Tengo un amigo que es profesor de Capoeira (Abada). Me consta que da varias clases por la mañana (¡joder, si da clases a todas horas!). En cuanto el miserable se ponga la móvil, le pregunto y te mando la información de horarios.
Gimnasio zhansin; C/ Cuevas 24 ( a un par de minutos del metro Tetuan, L1). L X de 11:00 a 13:00
TF: 649598734 / 912408745 (eso si, a ver si te lo coge el maldito...).
Muchas Gracias por la informacion pero resulta que son demasiado tardes, yo tengo que trabajar de 14:00 a 22:00 y a la 13:00 deberia de salir desde moncloa para llegar puntual a mi trabajo.
Necesitaria unas clases algo mas tempranas que terminen como muy tarde a las 12, pero muchas gracias por la informacion.
pues en Abada seguro que dan clases por la mañana porque yo me acabo de apuntar (aunque por la tarde y en cuatro caminos) y éste es el horario de por la mañana que me dió la semana pasada:
Sede Abada
Santiago Estevez 27, 2 Oporto
Martes y jueves de 10 a 11:30.
P.D: las agujetas y los callos me están matando xDD.
c**o Antonio, eres amigo de Maestrinho? Va por tus clases?
Hace un monton que no se nada de el, dale recuerdos de mi parte y si te acuerdas le puedes comentar que si no le hace ya falta un berimbau que le preste cuando empezo a dar clases y curraba al lado de mi casa me gustaria recuperarlo jejejeje.