MAESTRO INCREIBLE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
0015
Forero Nuevo
Forero Nuevo

MAESTRO INCREIBLE

Mensaje por 0015 »

Estamos de enhorabuena, en el mes de marzo de un Maestro de Jiu-Jitsu que esta impartiendo clases en el Gimnasio METROPOLIS en Madrid, cual es mi sorpresa que fué el Primer Campeón de Europa español, 6º Dan, y un sinfin de titulos y medallas siendo Seleccionador del equipo Nacional. Pero lo más importante es increible viendole como se mueve en un TATAMI. Os recomiendo que vayais a concocerle, o mejor aún. Si podeis entrenar con el, aunque es un poquito complicado, es muy estricto con sus alumnos, solo los admite con unas caracteristicas muy determinadas. en fin OS LO RECOMIENDO.
SOLO IMPARTE CLASES LOS LUNES Y MIERCOLES DE 9.30 A 10'45 DE LA NOCHE
SALUDOS
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Hola 0015 me gustaría saber algunas cosas más acerca de este maestro increible (supongo que será usted) porque en principio me interesa bastante el JJ:
Cual es el nombre de este maestro?
Cual es su estilo de JJ?
A que campeonato de europa se refiere?
Cuales son esas características "especiales" que hay que tener para poder entrenar con él?

Gracias anticipadas por sus respuestas y un saludo
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz »

Caracteristicas de sus alumnos. Juer que estrico entonces. Me refiero que si pide ya tios con esperiencia, con fondo fisico etc.. que tendra de especial? si pide mu bien las caracteristicas para que teoricamente sus alumnos sean fuertes, etc.. creo que con poco saber puedes sacar algo de ellos. No?

Weno es mi opinion. No quiero q le parezca mal a nadie. Es solo una idea q ma venido a la cabeza
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: MAESTRO INCREIBLE

Mensaje por Jackie Chan »

0015 escribió:Estamos de enhorabuena, en el mes de marzo de un Maestro de Jiu-Jitsu que esta impartiendo clases en el Gimnasio METROPOLIS en Madrid, cual es mi sorpresa que fué el Primer Campeón de Europa español, 6º Dan, y un sinfin de titulos y medallas siendo Seleccionador del equipo Nacional. Pero lo más importante es increible viendole como se mueve en un TATAMI. Os recomiendo que vayais a concocerle, o mejor aún. Si podeis entrenar con el, aunque es un poquito complicado, es muy estricto con sus alumnos, solo los admite con unas caracteristicas muy determinadas. en fin OS LO RECOMIENDO.
SOLO IMPARTE CLASES LOS LUNES Y MIERCOLES DE 9.30 A 10'45 DE LA NOCHE
SALUDOS

Yo también me pregunto qué tipo de características exige este maestro a sus alumnos.Estoy totalmente intrigado por saberlo.
ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

...

Mensaje por ConqueroR »

Y digo yo, como le demuestras que posees esas características? Se lo cuentas y el se lo cree? Te hace caminar por brasas y esquivar katanazos con los ojos bendados? Es más... es legal que en un gimnasio te nieguen la entrada por no tener una elasticidad X o una fuerza Y? (suponiendo que dichos requerimientos sean físicos).
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

.............
Admin, dile que los anuncios cuestan dinero, que el foro es para hablar, no para autopublicitarse.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: MAESTRO INCREIBLE

Mensaje por juanthai »

0015 escribió:, aunque es un poquito complicado, es muy estricto con sus alumnos, solo los admite con unas caracteristicas muy determinadas. SALUDOS
Pues entoces tendra las clases mas bien vacias, no? :vamp:
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

tantos hay q hacen lo mismo q uno mas como q casi ni se nota,y lo curioso es q lo hacen como si fueran otras personas sin dar la cara

q trite tiene q ser el tener q usar estos metodos para publicitarse .el q es bueno no necesita de este tipo de propaganda inutil con solo pronunciar su nombre se le llenan las clases o los cursos

un saludo
alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberto nas »

Maestro increible¿?, de verdad estoy muy pero que muy intrigado por saber que tipo de caracteristicas les pide a sus alumnos... por favor, explicanos un poco, de que van estos requisitos. :-? En todo caso y estoy con mi compañero de foro "ConqueroR", te pueden decir en un gimnasio dojo etc.. que no puedes entrenar si no tienes unos requisitos fisicos?? o es cuestion de graduación de JJ??

Un saludo para todos! :D

-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-
Shen
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shen »

Yo no conozco de nada a esta gente, pero tal vez a lo que se refieren no es a unos requisitos físicos, sino a unos requisitos en cuanto a actitud y comportamiento a la hora de entrenar.

No los crucifiquemos antes de hora, dejemos que se expliquen.

Además, tal vez no sea él mismo el que se anuncia, sino algún amigo o alumno suyo, cosa también bastante probable.

Un saludo.
lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo

emmm

Mensaje por lilkoperniko »

A mi lo que me gustaria es que el tipo que abrió el tema pusiera bien los signos de puntuación en sus mensajes, casi me asfixio al intentar leerlo, cosa por otro lado bastante grave dada la vanalidad de este estupido tema...

Saludos.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Joooeerrr!!! Casi no se ha notao ni naaa!!!!

bye, bye, 0015!!!

The Last Dragon
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

:o :o :o :o

Solo 2 horitas y media a la semana??? Y aun encima "sólo acepta alumnos con características muy determinadas"??? Que caracteristicas hay que tener para entrenar TAN POCO?? Vagancia? Dejadez? Pasta? :silly: :silly: :silly:

Se agradecería que pusieses un post más explicativo y menos publicitario. Ya que si lo que pretendías era ensalzar a esta persona, estás consiguiendo justo el efecto contrario...

:sleeping: :sleeping: :sleeping:
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd »

he estado en el gimnasio!!!

y el único requisito imprescindible es

TENER UNOS HUEVOS ENORMES!!!

para ser digno alumno de tan digno profesor :lol:

es q lo ponen a huevo (valga la redundancia).
igual ha sido un alumno q inocentemente quería publicitar a su sensei :-? y el profe se debe estar acordando de su madre!! :bad-words:
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz »

jajajja. me partooooooooo. xD :D
Responder