Presentacion y unas preguntillas ;)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Jick. La dieta la encuentro bien, està completa y variada :)

-Sobre las cantidades, si tu peso son 80kgs, la ingesta proteìnica diaria debe rondar los 160grs.

- Intenta no ingerir nada de carbos en la cena, y pocos en la 3era comida.

- La proporciòn idònea de cada nutriente puede ser mas o menos:
60% Carbos
30% proteinas
10% grasas insaturadas

Con esa tabla te puedes terminar de guiar.

- Si consumes suficientes proteinas en cada comida de forma natural no necesitas ningùn batido; si por el contrario en alguna comida del dìa no consumes las suficientes proteinas puede ser un buen momento para el batido.

- En la cena, podrìas incluir mas claras de huevo, que son de asimilaciòn lenta, y asì las absorveràs mientras duermes y evitas cualquier riesgo de catabolismo.

- Ya que tomas tanta leche, que sea descremada.

Saludos.
jyck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jyck »

Gracias, pero tengo unas dudillas, si consumo 2 gr d proteinas x kg d masa, no aumentare muxo, no?quizas con 2,5 gr quizas sea mejor,no?otra cosilla, las grasas las voy a reducir a 0,5gr por jkg d masa, y consumir mas HC y proteinas, asi conseguire no subir muxo de grasa, y si de musculo,no??y para la comida de despues de la comida, que es bueno que tome??tortitas de arroz,algun fruto seco, o q????de todas las maneras a ver si pongo la dieta completa con el peso de los alimentos y eso y me comentas a ver que t parece...

Las claras de huevo, mejor por la noxe???como tengo q tomarlas???y para antes y despues de entrenar que comidas son las mas indicadas???las ricas en HC y proteinas???

Salu2 y muchas gracias
jyck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jyck »

Bueno, MAX, ya he exo la dieta a ver q te parece:

Proteinas al día: unos 170-175 gr.
HC al día: unos 350-400 gr.
Grasas al día: 45-50 gr.
Calorias al día: unas 3000.

Desayuno: Tazon de leche con cereales.
Batido: 50gr de avena, 100 gr platano,2 claras
de huevo, algo de azucar.
Multivitaminico.

ENTRENAMIENTO

Almuerzo: Lunes,Miercoles,Viernes: Sandwich Integral con atun
200 gr platano
4 tortitas arroz integral
Martes,Jueves,Sabado: Sandwich Integral con pavo
200 gr platano
4 tortitas arroz integral
Comida: cada día variada
Merienda: Lunes,Miercoles,Viernes: Sandwich Integral con pavo
Martes,Jueves,Sabado: Sandwich Integral con atun
Cena: cada día variada
siempre una clara de huevo
un vaso de leche

¿Que te parece??esta bien, las ingestas de portes,HC,grasas y cal es la adecuada??

El domingo he pensado comer un poco lo que no he comido en toda la semana, sin tanto control, pero sin pasarse, ta bien no??

Otra cosilla, con esta dieta no queiro ponerme como un culturista, solo lo quiero para aumentar algo y definir a la vez, es correcta??con la rutina que me preparaste y haciendo aerobicos como me dijiste lo conseguiré, verdad???

Y por ultimo, he pensado en meterme a practicar Boxeo, Kick o Full, que te parece?? Mezclaria el deporte de contacto con la musculacion y con la natación que me mola muxo y se te queda el cuerpo muy bonito.

Salu2 y muchas gracias
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Jick.
¿Que te parece??esta bien, las ingestas de portes,HC,grasas y cal es la adecuada??
La dieta de 3.000 calorìas para crecer està muy bien. El total de cada nutriente parece adecuado.

-
El domingo he pensado comer un poco lo que no he comido en toda la semana, sin tanto control, pero sin pasarse, ta bien no??
Sì, yo hago lo mismo, los domingos me doy algùn gustazo pero sin pasarme (algùn helado, alguna comida con frituras, refrescos, etc)
Otra cosilla, con esta dieta no queiro ponerme como un culturista, solo lo quiero para aumentar algo y definir a la vez, es correcta??con la rutina que me preparaste y haciendo aerobicos como me dijiste lo conseguiré, verdad???
La dieta es para crecer, para ganar volùmen muscular, pero con los aeròbicos deberìas subir lo mas limpio posible, es decir, no ganaràs un peso exagerado, pero si algo y libre de grasa.
Y por ultimo, he pensado en meterme a practicar Boxeo, Kick o Full, que te parece?? Mezclaria el deporte de contacto con la musculacion y con la natación que me mola muxo y se te queda el cuerpo muy bonito
Me parece bien, con la nataciòn y el deporte de contacto no necesitaràs hacer mas aeròbicos.

Suerte y saludos!
jyck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jyck »

Muchas gracias MAX, pos ya esoty en ello, aver si pa el veranito estoy mas definidito y un poco mas grande, un par de cosas que se me ha olvidado preguntarte, para aumentar y definir a la vez que tipos de series y repeticiones debo de hacer? lo digo para cada mes cambiar de ejercicios y saber los que tengo que modificar y demas, y la ultima, de pierna no quiero aumentar, x tanto creo que o bien la voy a obviar o la hare pero con poco peso y muxas repeticiones, no??

Salu2 y gracias
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Pues sì, las piernas entonces puedes entrenarlas con pesos moderados y altas repeticiones, como para "mantenerlas" en forma.

El resto de los mùsculos entrenalos como para volùmen, es decir repeticiones entre 8-12 y ejercicios bàsicos, y algunos complementarios que pueden ser incluso aislantes.

Saludos.
Responder