¿Qué pasó con Keith Hackney en el UFC 3?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wha-rang
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Qué pasó con Keith Hackney en el UFC 3?

Mensaje por wha-rang »

Hola a todos:
Yo tengo ese torneo en VHS y después que Keith Hackney le gana a Emmanuel Yarborough no aparece más¿Qué le pasó?

Gracias por la ayuda y saludos 8)
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Keith se rompió la mano golpeando a Yarbrought en la cabeza (vaya manera más absurda de golpearle, por cierto). Es por ello que luego se le vé doliendose de su mano cuando John Mc Carthy le separa en el combate.

Una pena, ya que podía haber echo algo más en sucesivos combates. Me gusta mucho cómo se las hace pasar a Royce en el UFC 4.

Salu2
Sanjuro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Sanjuro »

Si, ese tío molaba, era como muy artista marcial, daba espectáculo (como cuando le aporreaba los huevos al japones ese tan gracioso :oops: ) ¿Que ha sido de el despues de los UFC?
Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado

El japo

Mensaje por Rickson »

A mi también me gustaba, pensé que se las podía hacer pasar canutas a Royce y la verdad que me gustó mucho el combate he visto que debió hacer alguna otra pelea interesate pero no he visto el video así que si alguien sabe algo.............GRACIAS.

Lo que si tengo interés es lo del japonés he oido que le provocó alguna lesión que sabeis de esto?

Salu2 a todos
wnacho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wnacho »

Buenas.
En un Inside kung-fu de hace un par de años salia entrenando en el Lion's Den con Shamrock, posteriormente en el Ultimate Ultimate (creo que fué) volvió a pelear, pero ya salió con shorts de valetudo y perdió con Ruas por mataleón.
Nacho (Robin Gracie TEAM)
wha-rang
Forero Amateur
Forero Amateur

Gracias por la respuesta.

Mensaje por wha-rang »

Al ver el video me habia percatado de que le habia dolido la mano; pero nunca me imagé que no podia sequir peleando.
Bastante ridicula la forma de lesionarse, por golpear tanto a alguien. :silly:
Responder