Hola,
No se si os pasará a vosotros esto, pero no se si es porque soy diestro o que, tengo mas fuerza en el brazo derecho que con el izquierdo. Podriais decirme que hacer para mas o menos igualar la fuerza del izquierdo?
Aparte, como puedo quitar la grasa de la barriga para que se marquen los dichosos cuadraditos?
Ah y quisiera saber cuanto entrenais a la semana y si veis muy poco entrenar 2 horas
Un saludete!
Fuerza, Abdomen y Tiempo de entreno
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: Fuerza, Abdomen y Tiempo de entreno
Si tienes algun problema o quieres mas informacion no tienes mas que enviarme un email.rolo18 escribió:Hola,
No se si os pasará a vosotros esto, pero no se si es porque soy diestro o que, tengo mas fuerza en el brazo derecho que con el izquierdo. Podriais decirme que hacer para mas o menos igualar la fuerza del izquierdo?Aparte, como puedo quitar la grasa de la barriga para que se marquen los dichosos cuadraditos?Eso es algo comun con todas las personas , nuestra lateralidad viene definida por diestros, zurdos y ambidiestros. puedes haecr ejercicios que te ayudena tenr mas fuerza en tu brazo izquierdo pero nunca llegaras a tener la msima que en el otro brazo por que si eres diestro utilizas por instinto ams tu brazo derecho.Ah y quisiera saber cuanto entrenais a la semana y si veis muy poco entrenar 2 horasTe recomiendo que hagas tres sesiones de ejercicios aerobicos (correr, ir en bicileta,............) a la semana, que hagas dieta y abdominales, pero recuerda que te puedes matara ahacer abdominales y nunca los veras si no te quitas esa grasa.
Un saludete!
saludos.