ESPECTACULOS SHAOLIN
Moderadores: moderador suplente, admin
ESPECTACULOS SHAOLIN
hola a todos, por si alguno tenia alguna duda, a caido en mis manos el sigueinte documento, es de una revista q se publica en china, esta es la traduccion; las fuentes de muuucho peso en shaolin y personalmente no creo q sea mentira, ahora.... q juzgue cada uno,quien sabe... yo solo doy mi opinion personal.:
"ESPECTACULOS SHAOLIN
Estimados señores,
Hacemos envío de esta información para comunicar que el presente espectáculo representado en la ciudad de Barcelona en nombre de los monjes de Shaolin, NO pertenece al templo de China ni posee relación alguna con el.
Comunicamos que ninguno de sus integrantes es monje del monasterio ni está relacionado con el.
Desconocemos por lo tanto el origen y procedencia de dicho grupo. Suponiendo que puede ser alguno de los grupos de teatro de actores que discurren por Europa realizando representaciones e imitaciones del famoso templo.
Hacemos público a todos los seguidores del templo, que varias empresas promotoras de espectáculos contratan a deportistas de China para realizar representaciones utilizando los trajes y simulando una estética de monje para sus espectáculos, sin relación o vinculación alguna.
Comunicamos también que el templo de Shaolin NO posee en estos momentos ningún grupo para realizar exhibiciones, Si lo tuvo en el pasado pero No lo tendrá en un futuro. Los monjes no son artistas ni actores.
Las pasadas muestras de Kung fu de Shaolin que se han expuesto por varios países , trataban de espectáculos compuestos por maestros de Shaolin de la escuela del gobierno,
en colaboración con el monasterio de Shaolin, dicho equipo se ha extinguido Y NO existe ninguna intención por la nueva política del templo de reagruparlo .También informamos que el monasterio de Shaolin tiene totalmente prohibido aceptar en su interinidad a niños y /o menores de 25 años, en un pasado se realizó una sola excepción , en el niño Xiao Long que ahora ya tiene 19 años, y abandonó el templo. Debido a la nueva normativa del templo Shaolin y sus monjes permanecerán en su país para el estudio y la oración. Dónde debieron estar siempre.
Por lo tanto de ahora y en adelante, podemos asegurar que Shaolin No realizará espectáculo alguno en ningún país, y en caso de estar publicitado, el templo No se hace responsable del mismo.
Un saludo
Shi De Sing
Relaciones externas Shaolin.
"
"ESPECTACULOS SHAOLIN
Estimados señores,
Hacemos envío de esta información para comunicar que el presente espectáculo representado en la ciudad de Barcelona en nombre de los monjes de Shaolin, NO pertenece al templo de China ni posee relación alguna con el.
Comunicamos que ninguno de sus integrantes es monje del monasterio ni está relacionado con el.
Desconocemos por lo tanto el origen y procedencia de dicho grupo. Suponiendo que puede ser alguno de los grupos de teatro de actores que discurren por Europa realizando representaciones e imitaciones del famoso templo.
Hacemos público a todos los seguidores del templo, que varias empresas promotoras de espectáculos contratan a deportistas de China para realizar representaciones utilizando los trajes y simulando una estética de monje para sus espectáculos, sin relación o vinculación alguna.
Comunicamos también que el templo de Shaolin NO posee en estos momentos ningún grupo para realizar exhibiciones, Si lo tuvo en el pasado pero No lo tendrá en un futuro. Los monjes no son artistas ni actores.
Las pasadas muestras de Kung fu de Shaolin que se han expuesto por varios países , trataban de espectáculos compuestos por maestros de Shaolin de la escuela del gobierno,
en colaboración con el monasterio de Shaolin, dicho equipo se ha extinguido Y NO existe ninguna intención por la nueva política del templo de reagruparlo .También informamos que el monasterio de Shaolin tiene totalmente prohibido aceptar en su interinidad a niños y /o menores de 25 años, en un pasado se realizó una sola excepción , en el niño Xiao Long que ahora ya tiene 19 años, y abandonó el templo. Debido a la nueva normativa del templo Shaolin y sus monjes permanecerán en su país para el estudio y la oración. Dónde debieron estar siempre.
Por lo tanto de ahora y en adelante, podemos asegurar que Shaolin No realizará espectáculo alguno en ningún país, y en caso de estar publicitado, el templo No se hace responsable del mismo.
Un saludo
Shi De Sing
Relaciones externas Shaolin.
"
Jordi, en cierto modo tienes razón pero como la carta no "es" de Kennet, no creo que tenga importancia, es más, dudo que la publiquen debido a que no viene referenciado qué revista es, etc.
Sin embargo, es posible que caiga en manos de alguien avispado que pueda vislumbrar ahí una posible noticia y se interese por el tema.
¿No crees?
Saludos,
Kôryu
Sin embargo, es posible que caiga en manos de alguien avispado que pueda vislumbrar ahí una posible noticia y se interese por el tema.
¿No crees?
Saludos,
Kôryu
No te preocupes koryu, has hecho bien, por mi no hay problema, de todas formas seguramente salga publicada en mas medios de comunicacion en poco tiempo.
De donde viene? puffff pues imaginaroslo, viendo quien se supone q la escribe..... se supone q viene de alli, asi q.... como dije en el primer mesnaje, cada uno q piense lo q quiera.
un saludo a todos,
kennet
De donde viene? puffff pues imaginaroslo, viendo quien se supone q la escribe..... se supone q viene de alli, asi q.... como dije en el primer mesnaje, cada uno q piense lo q quiera.
un saludo a todos,
kennet
de todas formas lo peor de todo es q la jente q los trae, los patrocina saben q no son de shaolin, y la gente q los publicita(algunos de ellos artistas marciales), tambien saben q no son de shaolin y si no lo saben,,,, tiene delito,joe, por q como bien a dicho jordi,;quien no se a dado cuenta de q no son? de hecho estoy seguro de q lo sabian,sino pordre en duda su conocimiento marcial y con razon de causa.
en fin......
hasta pronto.
PD: todo esto es una opinion personal absolutamente mia, creible o no creible, pero una mas, como la de todos.
en fin......
hasta pronto.
PD: todo esto es una opinion personal absolutamente mia, creible o no creible, pero una mas, como la de todos.
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
Re: ESPECTACULOS SHAOLIN
kennet escribió: es de una revista q se publica en china, "
Hola Kennet,
nos podrías informar cuál es esa revista que se publica en China (nombre - datos) ??? (lo pregunto por la razón de que se ha omitido ese detalle -a mi juicio- importante)
Si no deseas hacerlo en el foro, podría ser por pribado, también.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Pero... ¿Alguien creía que estos actores-atletas eran monjes? (Los "Padre Apeles" del Wushu)
Hola Jordi, ojalá pudiera ser cierto que nadie asociase a ese grupo con el Shao Lin histórico y por extensión con las AAMM chinas ya que desde siempre es lo que se intentó. Seguramente en este foro hay mucha gente que no se lo "tragaba" pero tantos años de ronda por el mundo asociando Shao Lin con circo no creo que haya sido positivo (salvo para el gobierno chino).
Objetivamente visto podemos decir si es buen espectáculo o no (yo prefiero al Circo Chino/Acróbatas Chinos o mejor aún el Circo del Sol) pero subjetivamente hablando, me repateaba un tanto el que se asociara al Shao Lin con pruebas circences. Si lo de la carta es cierto, me alegro que se de un paso hacia la coherencia.
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
Re: ESPECTACULOS SHAOLIN
1- Disculpen mi ignoracia, ...quién es Ramón García ??UNO escribió: El espectáculo lo dio Ramón García haciendo reverencias una y otra vez a los "monjes". Solo le faltó arrodillarse y besarles e anillo. Lo que se tuvieron que reir luego.
2- Nadie contestó (Kennet) en qué publicación apareció la mencionada nota (datos) ¿?
Saludos.