alguien sabe de rickson gracie, sobre sus planes?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

alguien sabe de rickson gracie, sobre sus planes?

Mensaje por csr »

alguien sabe de rickson gracie, sobre sus planes, si va a retirarse, alguien sabe algo de el????????????
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por behringbizkaia »

sobre sus planes a mi me llamo el otro dia por telefono y me dijo que se iba la semana santa a zamora a pasarla ya que tiene mucha tradicion; seguramente se vaya el miercoles por la noche y se vuelve el domingo para no pillar mucha caravana el lunes.

El viernes tiene pensado irse a cenar con los amigos y el sabado con la familia, ya te contare algon mas cuando me diga mas cosas,

:D :P :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Perdon son los golpes que me afectan a la cabeza algunas veces.

saludos y que lo paseis bien estos dias
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Estoy en el club de la comedia?? :D :D
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

Entonces Rickson Gracie ya dijo Adios...!!!
Yo kreo ke si hubiera regresado ke mejor
ke entrar al Grand Prix Total Elimination...
Pero parece ke está konsciente de ke le se
ría dificil ganar pues yo kreo ke kon Fedor
tiene o kon Cro cop o kasi kon kien sea...

Ke triste, en fin... Adios Rickson Gracie.... :(
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

creo q se retira

Mensaje por csr »

io creo q rickson se retira de plano..... creo q es lo mejor pues ya esta grande de edad.... :-?
GUGU de MEXICO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Lo ultimo que me entere del Rickson...

Mensaje por GUGU de MEXICO »

Buenas familia... Ultimamente estoy entrenando con Gary Dman, un americano que ha estudiado casi 7 años con el Rickson. El me dijo que la ultima vez que hablo con Rickson fu en casa de este. Dice que lo miro muy deprimido aun por la muerte de su hijo, aunque sigue teniendo la condicion fisica tremenda pq acostumbra a correr 9 millas diarias en la playa (!!!)

Tambien me dijo que lo que acontinuacion voy a escribir al Gary no le constaba pero se decia que de vez en cuando al Rickson le daba por fumarse un carrujo de mariguana :silly: ...solo Dios sabra si sera cierto pero al menos eso se rumora aqui en el sur de California...
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Lo ultimo que me entere del Rickson...

Mensaje por valetudo »

GUGU de MEXICO escribió: Tambien me dijo que lo que acontinuacion voy a escribir al Gary no le constaba pero se decia que de vez en cuando al Rickson le daba por fumarse un carrujo de mariguana
Lo de la marihuana supongo que será que al recibir golpes no los sienta tanto y le de por reirse.

PD: don´t worry be happy.

Saludos.
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

sinceramente creo que rickson no volvera y muy a mi pesar, pues como imagino que a vosotros me encantaria verle luchando una vez mas.

Pero el tiene poco que ganar y mucho que perder, si gana sera una vez mas, y con los luchadores que hay hoy dia cabe esa posibilidad, y su leyenda caera para muchos(para mi no pues todo el mundo puede perder y el ha demostrado ya ser un gran luchador), si ademas hay rumores que sigue bajo de moral por lo de su hijo no creo yo que este por la labor de volver al ring, una pena pero asi es la vida;

seria cojonudo el combate rickson vs tyson, combate sensacionalista donde los hay.

saludos :wink:
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Mejor que se quede descansando en su casa descansando con su record de invicto! Creo que actualmente tendria las de perder!! (tambien depende de con quien)El tiempo pasa y no en vano...
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

No niego que haya sido lo que fue en su dia, pero creo que no se le debe dar tanta importancia, es uno mas, y hoy en dia hay muchos como el o mejores. No tiene sentido que vuelva, y si vuelve, lo va a tener mal
Por cierto que paso exactamente con Rockson?
Y que conste que valoro muchisimo a rickson pero creo que su carrera como peleador acabo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

yo no se k pasará y k es mejor, solo recuerdo, k durante todo este tiempo k ha crecido el VT, Rickson no ha estado parado...algo habra hecho no?
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

De verdad que si algun día práctico BJJ, quisiera conocer a Rickson(aunque que no sería necesario praticarlo para poder conocerlo), me he dado cuenta en este Foro y en otros medios que Rickson es como lo Beatles(me disculpan la comparación) que a pesar de no estar activo todavía da que hablar :silly: . Yo no quisiera opinar de si sería bueno o no que el vuelva a luchar, pero de todas maneras no creo que sea muy necesario, debido a que el tuvo dos decadas en los Vale Tudo Japones (80-90) considerado como el mejor. Si ganaría o perdería eso solo se daría a conocer al 100% después que luchará, por que este mundo esta lleno de sorpresas. Lo que si estoy seguro(aunque no soy fanatico de él ni del BJJ) que al hablar de Rickson hay que hacerlo con respeto así existan hoy en día grandes estrellas.
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

estoy muy de acuerdo que ahora no lo tendria tan facil como antes, pero de ahi a decir que rickson es uno mas , ummmmmmm, creo que no es uno mas ha demostrado mucho y no tiene que demostrar nada mas, aunque nos gustaria a todos verle pelear de nuevo
Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Rickson

Mensaje por Rickson »

No quiero estenderme mucho pero si en pocas palabras dar mi opinón ya que me encanta Rickson, para mi es una Leyenda, no entro ya a valorar si es el mejor, si gana a no se quien etc, lo que creo es como otros deportistas, actores, políticos etc, hay gente que por diferentes motivos hace leyenda y Rickson la a hecho.

Como aficionado me encantría verlo otra vez pero ganase o perdiese me imagino que también me volvería a seguir gustando verlo otra vez y así......... siempre, algunas cosas nos gustaría verlas siempre; pero no puede ser.

No por cotillear pero si alguien sabe algo de lo de Rockson me gustaría conocerlo, se que hay un post que habla un poco de lo que pasó pero no pone mucho.

Bueno saludos a todos
*GATINHA*
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por *GATINHA* »

Yo no entiendo mucho sobre el BJJ, pero sé reconocer a un gran luchador, solo decir que independientemente de los rumores que se publiquen sobre Rickson, dejar bien claro que es un gran luchador y una leyenda, que no entiendo a la gente que no esta dando valor y no sabe reconocer a un gran luchador, o no quiere. Aunque ahora ganara o perdiera seguiria siendo la persona que motivo y enseño a mas de uno el espiritu y el sacrificio que tiene que tener un autentico luchador profesional. ¿porque poner en duda a estas alturas si esta en forma o no?? :sleeping:
Responder