NUEVO DOJO EN CARTAGENA !?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Escot
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

NUEVO DOJO EN CARTAGENA !?

Mensaje por Escot »

Soy profesor de Shorinji Kempo y quiero abrir un dojo en Cartagena (Murcia). Para ello busco profesor de otra disciplina, que esté dispuesto a asociarse para compartir gastos.
Respuestas a jlescot@terra.es o 629740514

Interesados en aprender tambien

Gracias por vuestra atención
junfanset
Forero Activo
Forero Activo

hola.

Mensaje por junfanset »

Supongo que cuando lea este post el paisano nuestro Marino, supongo que te dara mas ideas y mejor fundadas que yo, ya que el se mueve entre maestros y por mas gimnasios que yo, jejeje como te defiendo eh marino, no pero si te digo que lo mismo puedes ir a hablar con el de la academia sugar, que da entre otras cosas karate, y hay otras clases haber si le interesa, o tambien porque no ir al pabellon de deportes y proponerlo seguramente si se apunta gente seguro que dicen que si, vamos lo se por el tema del hapkido, y bueno en tantos gimnasios que hay en cartagena seguro que tienes acogida, aqui tienes a un muchacho que en cuanto des clase esta dispuesto a probarlo. Un saludo.
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Budoshi »

Hola José Luis.

No sabes lo que me gustaría que tuvieras suerte en tus pesquisas. A ver si de una vez abre alguien un dojo de Shorinji Kempo por esas tierras mediterráneas, que es que no hay nada entre Almería (un saludo también a los de Carboneras) y Mataró y la verdad es que es una pena.

Un saludo y ánimo.
Escot
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Gracias Junfanset y Busoshi

Mensaje por Escot »

Muchas gracias, cuando lo consiga lo anunciaré aqui.

Gracias por tu consejo, pero no quiero meterme en un gimnasio comercial, en un pabellón o similar. Eso ya lo he tenido muchos años. No quiero que me presionen si tengo pocos alumnos, ni me den palmadas porque tengo muchos. No quiero que me den horas a las 6 de la tarde porque a las 20:30, que es cuando me interesa,son horas muy comerciales y da mas pasta el aerobic.
Yo lo que quiero es estar agusto en mi dojo y con mis alumnos, mi gente. Por lo demás con pagar el alquiler me sobra. Por eso quiero montarme de forma independiente, lo único que necesito es alguien que quiera asociarse para compartir gastos y que no me cueste las perras o al menos, me cueste poco.

Yo soy de Sevilla y llevo solo llevo 4 años viviendo en Cartagena, no conozco mucha gente aquí y desde luego, no estoy metido en el mundillo de las artes marciales de Cartagena. Así que tu ayuda me vendría bien, si conoces a alguien que le pueda interesar mi proyecto o de un local, barato y majete, no dejes de avisarme. Tomate nota de mi correo jlescot@terra.es, menssenger: realipkiss@msn.com , 629740514

Gassho Busoshi, gracias.

Un saludo,

Juan Luis Escot
Escot
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Escot »

Con 77 lecturas, no puedo creer que nadie pueda ayudarme, darme una pista, no se ...
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

cartagena

Mensaje por josep-bcn »

Hay algunos compañeros en Cartagena pero últimamente se les ve poco por el foro, deben andar muy liados. ¿Por qué no mandas un privado a marino?.
Responder