Pride GP 2004 Total Elimination
Moderadores: moderador suplente, admin
-
triangle choke
- Forero Adicto

-
triangle choke
- Forero Adicto

No creo que tengas razon Pewee, y menos comparando a Fedor con Rampage... que ha hecho Quinton?? Gano a Igor en baja forma y a Liddell y fue arrasado por Wandy...
Fedor ha ganado y de manera muy convincente, (no como Mino gano a Ricco)... a los mejores pesos pesados del mundo, incluyendo a Arona, Minotauro, Herring, Fujita... Es muy buen grappler y lo mas importante de todo, tiene instinto de luchador, algo que le falta a muchos.
Que os guste mas Minotauro, por razones evidentes lo entiendo, pero que me digas que con el record que lleva, y si como espera mucha gente gana el GP, no va a hacer historia... pues no la hara, pero sigue siendo hoy en dia el mejor del mundo.
Fedor ha ganado y de manera muy convincente, (no como Mino gano a Ricco)... a los mejores pesos pesados del mundo, incluyendo a Arona, Minotauro, Herring, Fujita... Es muy buen grappler y lo mas importante de todo, tiene instinto de luchador, algo que le falta a muchos.
Que os guste mas Minotauro, por razones evidentes lo entiendo, pero que me digas que con el record que lleva, y si como espera mucha gente gana el GP, no va a hacer historia... pues no la hara, pero sigue siendo hoy en dia el mejor del mundo.
-
Randy_Couture
- Forero Activo

A lo mejor Quinton es mas completo que Fedor, yo diría lo mismo de Frank Shamrock que pelea en todas las distancia. Pero que le gane a FEDOR o que tenga mas mérito que él ??????????????????????????'. NO LO CREO. Igualmente puedo decir que no es Invencible, pero es uno de los tíos mas duro de los pesos pesados.
-
triangle choke
- Forero Adicto

Minotauro no es completo! en bjj sera muy buenisimo pero solo ha ganado un combate por KO y ninguno por TKO...
Y sobre Quinton, le cuesta horrores finalizar, Murilo Bustamante se lo comia y casi l finaliza 2 veces en el primer round, En cambio Fedor aguanto sin problemas los 3 rounds en el suelo con Mino, los 2 no utilizan casi las piernas, y creo que el Boxeo de Fedor es mejor que el de Rampage, pero eso ya son opiniones subjetivas... De todas formas que combates has visto de Fedor? Si solo has visto el de Mino entiendo que digas que no es completo... Intenta ver los de Schilt, Herring y Goodridge que valen la pena.
Y sobre Quinton, le cuesta horrores finalizar, Murilo Bustamante se lo comia y casi l finaliza 2 veces en el primer round, En cambio Fedor aguanto sin problemas los 3 rounds en el suelo con Mino, los 2 no utilizan casi las piernas, y creo que el Boxeo de Fedor es mejor que el de Rampage, pero eso ya son opiniones subjetivas... De todas formas que combates has visto de Fedor? Si solo has visto el de Mino entiendo que digas que no es completo... Intenta ver los de Schilt, Herring y Goodridge que valen la pena.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Los he visto casi todos incluidos los de Rings....
Mino hoy en dia ha mejorado mucho, mucho su juego de boxeo, pero mucho...ademas k no haya ganado mas combates por KO no kiere decir k no sea completo, se puede ser un luchador completo sin ganar 5 combates por ko y 5 por submission, esta claro cual es la especialidad de Mino, pero eso no kita k pegue bien (ahora)
Mino hoy en dia ha mejorado mucho, mucho su juego de boxeo, pero mucho...ademas k no haya ganado mas combates por KO no kiere decir k no sea completo, se puede ser un luchador completo sin ganar 5 combates por ko y 5 por submission, esta claro cual es la especialidad de Mino, pero eso no kita k pegue bien (ahora)
-
Randy_Couture
- Forero Activo

A veces se puede ser el mas completo mas no así el mas efectivo. Yo que conozco a muchos alumnos de Darrel Gholar, este dice que el alumno mas notable que ha tenenido entre Victor, Mino, Zé Mario, Bustamente, Arona, etc. es Victor. Igualmente tengo un amigo Venezolano Cinturón Negro en BJJ que dice que Victor es un fenomeno. Pero Mino ha ganado mas competiciones y tiene mas prestigio de ser mas completo. Yo por lo menos veo a Wanderlei como uno de los peleadores mas completo: saber pegar(..y muy duro), saber patear y es cinturón negro de bjj.
Para mi Mino que ya tenía tiempo en el Boxeo no era tan diestro como Victor, Mirko o Wanderlei, pero al final ganaba casi todos sus combates con sumisiones (y no le hizo falta golpear), quien sabe a lo mejor no utiliza mucho los puños por que se siente mas confiado en el suelo (... y vaya que es un maestro en finalizar al contrincante).
Tengo entendido que ultimamente ha practicado mucho boxeo ademas de tener un equipo que lo respalda que es A-1(Ze, Bustamante, etc), pero no puedo decir que pueda noquear a Mirko o finalizar a Fedor (todo es posible), por que los tres merecen ser campeones y aunque uno sea mas ortodozo que otro los tres son efectivos. Que haya mejorado su boxeo en unos cuantos meses no lo puedo asegurar, eso es como decir que el BJJ de Rickson esta desfasado, no entreno ni conozco a ninguno de los dos y sería una barbaridad de mi parte hacer esa afirmación.
Lo que si estoy seguro que Mino es favorito, aunque con tantos luchadores pueden haber sorpresas.
Saludos...
Para mi Mino que ya tenía tiempo en el Boxeo no era tan diestro como Victor, Mirko o Wanderlei, pero al final ganaba casi todos sus combates con sumisiones (y no le hizo falta golpear), quien sabe a lo mejor no utiliza mucho los puños por que se siente mas confiado en el suelo (... y vaya que es un maestro en finalizar al contrincante).
Tengo entendido que ultimamente ha practicado mucho boxeo ademas de tener un equipo que lo respalda que es A-1(Ze, Bustamante, etc), pero no puedo decir que pueda noquear a Mirko o finalizar a Fedor (todo es posible), por que los tres merecen ser campeones y aunque uno sea mas ortodozo que otro los tres son efectivos. Que haya mejorado su boxeo en unos cuantos meses no lo puedo asegurar, eso es como decir que el BJJ de Rickson esta desfasado, no entreno ni conozco a ninguno de los dos y sería una barbaridad de mi parte hacer esa afirmación.
Lo que si estoy seguro que Mino es favorito, aunque con tantos luchadores pueden haber sorpresas.
Saludos...
He dicho lo de sus victorias por ko's como ejemplo... ahora va a resultar que Mino es bueno en muay thai... como ha dicho Randy, para luchador completo Wanderlei Silva.Sajite escribió:además una cosa es la tarta y otra la guinda...Pewee escribió:Lse puede ser un luchador completo sin ganar 5 combates por ko y 5 por submission
-
triangle choke
- Forero Adicto

yo soy fan nº1 de vitor belfort, pero no me parece el mas completo...sin embargo vanderlei tampoco me lo parece,tiene un monton de cualidades pero no lo veo el mas completo...a Mino,tiene buena defensa arriba y lo ha demostrado en varias ocasiones,y en el suelo pues sin palabras...pele otro q me parece completo,es bueno arriba y sabes moverse bastante bien en el suelo...pero no estamos contando la agresividad,la agilidad,el encaje,etc.... q son factores q tb se podrian incluir en este tema.
Pues Pewee yo creo que no deberías subvalorar para el futuro un tanto a Fedor, es cierto que sus cualidades no están todavía para pasar a la posteridad y que su estilo tal vez no sea así como para decir "huy, este tipo es un fenómeno" pero si en cambio hay que decir que en el futuro puede que todavía va a seguir dando de que hablar y hay que esperar a ver que pasa; todavía no nos ha demostrado todo, tiene una pegada impresionante (tanto en el pie como en el suelo), escapa habilmente de las sumisiones y sus derribadas estan bien, aparte lo que mas valoro es que sabe plantear la estrategia frente a su adversario, vease en el caso de peleadores como Babalú, Arona o Minotauro en Rings y Pride respectivamente, no solo de G&P vive el, de pie deja muchos huecos en su defensa pero en cambio manifesta una buena pegada y es bastante contundente (vease sus dos últimos combates) aunque su estilo parece un poco tosco y su modo de atacar es bastante desordenado a primera vista, su contundencia y manera de plantear el combate al oponente me parecen hablar de un más que buen peleador.
Que le cojan el tiro como le dices en dos años, tal como le sucedió a Vovchanchyn no lo veo muy claro, es cierto que a la época de Coleman, Vovchanchyn o Kerr sobrevino la llegada de luchadores mas completos y con una técnica más evolucionada que vinieron a derrotar los anteriores peleadores: Minotauro a Coleman, Quinton o Mirko a Vovchanchyn y Herring a Kerr. Pero ahora por ejemplo yo pienso que la fase de Minotauro, Wanderlei (y tal vez Mirko) va a seguir por varios años más todavía. El MMA pienso que en el aspecto técnico ha evolucionado hasta el punto que los luchadores no se quedan nunca desfasados y siguen adaptando todavía su técnica a las circunstacias actuales, en ese proceso Fedor también está involucrado porque así digan lo contrario se ha notado una cierta evolución en su manera de combatir.
Por su modo de pelear tal vez no marque un momento del MMA pero no dudo que va a estar entre los mejores por un buen tiempo.
Que le cojan el tiro como le dices en dos años, tal como le sucedió a Vovchanchyn no lo veo muy claro, es cierto que a la época de Coleman, Vovchanchyn o Kerr sobrevino la llegada de luchadores mas completos y con una técnica más evolucionada que vinieron a derrotar los anteriores peleadores: Minotauro a Coleman, Quinton o Mirko a Vovchanchyn y Herring a Kerr. Pero ahora por ejemplo yo pienso que la fase de Minotauro, Wanderlei (y tal vez Mirko) va a seguir por varios años más todavía. El MMA pienso que en el aspecto técnico ha evolucionado hasta el punto que los luchadores no se quedan nunca desfasados y siguen adaptando todavía su técnica a las circunstacias actuales, en ese proceso Fedor también está involucrado porque así digan lo contrario se ha notado una cierta evolución en su manera de combatir.
Por su modo de pelear tal vez no marque un momento del MMA pero no dudo que va a estar entre los mejores por un buen tiempo.