Pride GP 2004 Total Elimination
Moderadores: moderador suplente, admin
En mi opinion mino,arriba no es mal luchador y ha puesto en aprietos a luchadores como Herring, Coleman, y a alguno mas, no se puede comparar con Mirko porque Mirko siempre se ha entrenado para dar patadas y puñetazos, y es mas tecnico, al igual que mino abajo es una maquina, Mirko y Fedor son muy fuertes y contundentes tanto arriba como abajo, si Mino logra sujetarlos y no les da espacios para que golpeen desde su guardia(como le paso contra Fedor) yo creo que ganara, luego falta que los consiga derribar, aunque yo creo que lo hara aunque Mirko se defiende bien de los derribos como paso en el anterior combate entrelos dos, por lo que para mi el mas completo es Mino espero que venga bien entrenado de boxeo, porque sino consigue derribarlos puede ser noqueado arriba, en cualquier caso cualquiera enfrentamiento dejara tocado al luchador que pase, y Mino suele tragar mucho en sus combates.Un saludo y perdonad por la extension del mensaje
Ahi has dado en el clavo Cares, cuando no tienes ni idea de como va a ganar un luchador es cuando es realmente completo, Mirko, Mino y tantos otros tienen estrategias muy definidas, por eso han perdido ultimamente. En cambio Fedor... finta a la derecha finta a la izquierda... jab de derechas con todo y a por el tko, que no funciona? pal suelo! Por eso para mi Belfort tambien es supercompleto, puede knockear y finalizar a cualquiera. Si te quedes en el discurso de Mino o Mirko, como no seas un superdotado en tu especialidad...Cares escribió:
lo que mas valoro es que sabe plantear la estrategia frente a su adversario
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

¿Que mirko es bueno en el suelo? no le he visto nunca hacer ni un pase de guardia, se imita a golpear y a salir de ahi a toda leche en cuanto puede. Mino tiene el problema que es que aunque gane, siempre se lleva buenas ostias, mirko no lo mato de milagro y fedor ya vimos como le dejo. En el anterior contra mirko le salvo la campana
-
Randy_Couture
- Forero Activo

Veo muchos buenos luchadores en este Pride, sin duda alguna Mino es uno de los mas veteranos y además tiene muchos méritos, pero en estos eventos puede ganar cualquiera que tenga buenos cojones y en este caso Mirko y Fedor han demostrado que tienen. Que Fedor le haya ganado una vez a Mino no quiere decir que le vuelva a ganar, igualmente pasa con el caso de Mirko y Mino. Lo que si estoy seguro que en la primera ronda mas de uno va a salir tocado. Aunque Coleman en sus ultimas peleas no tuvo mucha suerte ni lusio muy bien no quiere decir que no venga con todo, y el contricante de Mino puede dar una buena pelea a este. Sin importar quien gane creo que este va a ser gran evento y espero que luego se enfrenten los mejores de Pride con los del UFC. De verdad que se deberían unificar los titulos de campeón.
Por otro lado ojala que a Fedor no le produzca ninguna tensión el haberle ganado al que muchos consideran el mas grande luchador de Vale Todo(Mino) y lo vaya afectar, ojala pelee con Todo, por que para mí estes es un tremendo luchador que aunque luzca ortodozo es realmente efectivo.
Saludos a todos...
Por otro lado ojala que a Fedor no le produzca ninguna tensión el haberle ganado al que muchos consideran el mas grande luchador de Vale Todo(Mino) y lo vaya afectar, ojala pelee con Todo, por que para mí estes es un tremendo luchador que aunque luzca ortodozo es realmente efectivo.
Saludos a todos...
Siempre he mostrado mi predilección sobre la forma de pelear de Fedor y con sus resultados obtenidos en los combates.. pero visto los emparejamientos iniciales, creo que puede ser que Fedor sea el mas castigado inicialmente siempre y cuando Coleman ofrezca lo que tiene.. pq no veo a Hirotaka castigando mucho a Mino, y Randleman a Mirko..
Aunque este combate me hace bastante gracia.. por la forma de salir de Randleman y la pasimonia de Mirko..
Aunque este combate me hace bastante gracia.. por la forma de salir de Randleman y la pasimonia de Mirko..
-
triangle choke
- Forero Adicto

Como Randelman salga con el impulso que en el es habitual, se puede una contra made in Mirko y besar la lona antes de lo que debiera, ya que si se lo toma con tranquilidad y busca su oportunidad para intentar el derribo se podra ver otro combate, y yo no creo que Coleman sea rival para Fedor, si no puede de pie, lo derribara y en su guardia lo reventara a puñetazos
Randleman intentara por todos los medios hacerle ground and pound, yo creo que si hay combate, a lo mejor esta vez Mirko intenta alguna sumision, que ya lleva tiempo haciendo grappling, pero como Randleman se descuide un segundo... Como dice Mirko: pierna derecha hospital, pierna izquierda cementerio